Todo lindo

265 9 3
                                    

El día de hoy me desperté con todas las ganas de seguir aquí luchando, durante la mañana me despertó el enfermero para comenzar a tomar la cápsula por mi falta de calcio, son gigantes, por un momento creí que no pasaría con la sonda. Comí cada día de la semana vinieron los médicos a verme para examinarme, sigue todo bien, vamos lento y seguro por buen camino.
Al mediodía al fin pude salir al aire libre junto a Nicole (mi kinesiologa), ya llevaba dos días caminando solo por los pasillos del hospital, debido a que me estaban pasando muy tarde la papilla nocturna y duraba hasta como las tres de la tarde.
Durante el horario de visitas mis papás no pudieron venir por temas laborales, así que almorcé, y me dedique a mis pasatiempos aquí en el hospital, leí condorito y un libro, hice sopas de letras (me encantan) y estuve conversando con una de las abuelitas que están aquí hospitalizada, así se me pasó volando el tiempo.
Además me vino a ver de sorpresa nuevamente el papá de mi amiga, siempre que mis papás no pueden venir coincide con que llegue el de sorpresa y de verdad que me pone mas alegre, me dijo que me veía con mucho mejor semblante, todo el que me ve coincide en eso ultimamente y la verdad es que así me siento, radiante.
La psiquiatra también vino a visitarme, estuve conversando con ella un esto de como me he sentido y le mencioné que ya no me siento ligada a "Desolación" durante el tiempo que he pasado aqui me he sentido mas cercana a mi verdadero yo, una joven llena de vida, alegre y llena de sueños.
En la noche mi cuidadora de turno me habló sobre una niña que había cuidado a principios de año que pasó por lo mismo que yo, me la presentó por videollamada, se ve llena de vida, no logro imaginarla a como era antes, me sirvió mucho enserio que me contara de ella, me dio animos para seguir y poder salir pronto y continuar el proceso en mi casa, tal como lo hace ella ahora. En fin, fue un día muy bonito, se me pasó rápido el tiempo, dios quiera que mañana sea igual o mejor aun.
Olvidaba mencionarles que hoy se supone que me tocaba la ecosonograma, pero no pudo ser, ya que, ocurrieron malentendidos, y quedó agendada para el día Lunes.

Gritando Mi Silencio (Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora