Acorralada

148 11 0
                                    

Aveces deseo tanto volver a mi infancia, cada día todo se vuelveas difícil, el encierro me esta apagando, le pido todos los días a Diosito para que me deriven luego al psiquiátrico, los días acá en el hospital se me hacen eternos, la peor decisión de mi vida sigue siendo haber querido bajar de peso, le hice tanto daño, siento que pude evitar todo esto, envidio a cada bebé que veo, quisiera volver a nacer, pero sé que no sirve de nada lamentarse, solo queda seguir luchando y ganándole a "Desolación".
Desperté con mucho sueño, así que Mol se fue y me levanté mas tarde cuando llegó la Señora Teresa, esta vez pude tomar desayuno como corresponde, ya que, la nueva sonda no va directa a mi estómago. La mañana y la tarde se me han hecho eternas, lo único que quiero es que llegue la hora de dormir para dejar atrás otro dia menos acá. Salí con otros kinesiologo, me hizo un mini tour por las facultades de la Universidad de Chile, es demasiado grande, jamás había estado ahí.
Para pasar el día he mirado películas y series pero ya no es suficiente, intento dormir en el día pero jamás lo logro, no sé como lo hacen las abuelitas que pasan dormidas todo el día y despiertan solo a comer. Me encantaría teletransportarme a mi casa, extraño tanto a mi mamá, además hoy baila la Manina, y quería verla, pero no podré, mi mamá me enviara vídeos, pero no es lo mismo, ya quiero que pase pronto todo esto, la doctora me dice que queda poquito, me desespera que me digan eso, ojalá el mismo lunes me enviara al psiquiátrico, me siento realmente preparada.

Gritando Mi Silencio (Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora