Muy visitada

65 1 0
                                    

Ayer miércoles durante la mañana estuve bien, pero mi animo cambio durante la tarde, vimos una película con mis compañeras Catalina y Martina que tiene lo mismo que yo. Durante la visita estuve llorando mucho rato con mi mamá porque me hinchaban los suplementos y volvió "Desolación" con su temor a engordar. En la noche no quise tomarme el suplemento, estuvieron los técnicos y la doctora conversandome pero no hubo caso.

Hoy en la mañana me pesaron, seguir durmiendo hasta la hora del desayuno, comí pero no lo disfrute como antes. Saboree la comida en el almuerzo, estaba rica, lo único malo fue el jugo ácido y con mal olor que nos dieron. Luego tuve terapia ocupacional en donde terminé de pintar el helicóptero que armé para mi papá.

A la hora de la visita mi mamá se tardó en llegar, por un momento creí que no vendría, ya estaba que me ponía a llorar. Cuando creí que ya no tendría visitas apareció la Javi otra vez a verme y después mi mamá con la Vale mi otra amiga también de Peñaflor, vino de sorpresa y me trajo revistas de "Condorito" y un llaverito de su viaje a Brasil wow. Se me hizo muy corta la visita pero quedé alegre.

El doctor hablo con mi mamá y dice que voy bien. También hable con la nutricionista y el medico respecto a los suplementos para que mis papas me manden ensure. El medico me dijo que le comentara a la psicóloga mi miedo a engordar y todo lo que siento, quiero mi vida normal, salir de acá pronto, ya no aguanto, quiero mi libertad, cuando me quiten la sonda será un alivio.

Gritando Mi Silencio (Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora