Artificial love

683 81 32
                                    

| Capítulo 7 |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Capítulo 7 |
































Es medio día y KyungSoo revisa otra vez la pantalla de su móvil, su pecho vibra con anticipación cuando ve un mensaje ahí, pero no se atreve a verlo porque es de BaekHyun.

La noche anterior se quedó con el chef por una hora más después de que ChanYeol saliera de imprevisto. Ellos hablaron de unas cuantas cosas del trabajo, pero no terminaron la charla porque KyungSoo sabía que no eran horas de estar ahí. En el pasado, siendo una pareja, no importaba si alguno se quedaba a dormir en la casa del otro, eso era bastante normal, pero las cosas ya no eran así. KyungSoo estaba consiente de eso, entonces sólo se despidió amablemente. BaekHyun fue el que de repente le preguntó si podría enviarle mensajes de vez en cuando y su error terminó siendo un sí del que ahora parecía arrepentirse.

KyungSoo mira otra vez el mensaje sin leer y luego sacude la cabeza para tratar de pensar en algo más, en cualquier cosa que no despierte su curiosidad para ver el contenido de la notificación. Es débil, lo sabe, pero hace su esfuerzo.

Mientras está sentado esperando en las mesas de Dolce Angolo, puede escuchar el ajetreo a lo lejos de él. También la voz de YiXing que habla por teléfono en su idioma natal. Él está enfadado, lo sabe porque el chino no suele verse molesto con frecuencia, pero no lo interrumpe porque un YiXing enojado, son problemas seguros.

Al mirar a la entrada, KyunSoo encuentra a su hermano JongIn llegando al fin, mientras parece tener también una acalorada discusión con JinKi, el maitre del restaurante. Todo parece una cosa de locos, pero KyungSoo prefiere mantenerse en sus propios asuntos.

La tentación gana y KyungSoo, con un suspiro aburrido, desbloquea el aparato para echar un vistazo al endemoniado mensaje. Kakao abre muy lento y las notificaciones aparecen poco a poco. El chef abre el chat con BaekHyun y sonríe un poquito. Hay un sticker de un cachorro al iniciar conversación.

Byun:
Espero que estés teniendo un mejor día que el mío.

KyungSoo mira otra vez a su hermano casi gruñendo a JinKi y a YiXing poniendo los ojos en blanco aún con el móvil en la oreja. Rápido tipea sobre la pantalla y envía la respuesta, teniendo un destello inmediato de mensaje. BaekHyun se encuentra conectado.

Byun:
Mi día es peor. ChoRong me trajo a mi trabajo pero mi jefe salió a otro país. En su lugar se encuentra la sub gerente.

Yo:
Jung EunJi, verdad?

Byun:
Sabes más que yo :(

La sonrisa de corazón en los labios de KyungSoo hacen su aparición, pronto el ruido de al rededor no es tan relevante.

Yo:
Es porque todo el mundo la conoce, tonto.

Byun:
CO-MO SE-A... No quiero trabajar aquí, no conozco a nadie.

ANTARES (Tratado de un adiós) »BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora