Oasis

656 108 19
                                    

| Capítulo 4 |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Capítulo 4 |








Por la noche iré a dejarte tu móvil. No te preocupes, me dijeron en la compañía que no se perdió nada. Sólo hazte la idea que cambiaron el aparato.

BaekHyun asiente con el teléfono de casa en mano, pero luego sonríe como estúpido al saber que esta es una llamada a larga distancia y que ChoRong no lo puede ver.

Un día más ha transcurrido, pero BaekHyun no tiene un atisbo de sus recuerdos todavía. Aunque lo está intentando, siendo poco práctico el buscar cosas sobre él en Internet, no hay nada que le parezca familiar cuando se encuentra mencionado en muchas revistas virtuales. La tecnología había avanzado, lo sabía, pero eso no le dejaba menos confuso cuando tuvo que prender su laptop para buscar.

ChoRong tiene un rato en línea, ella no parece ocupada y BaekHyun lo agradece porque su hermana hasta entonces, resulta ser buena opción para informar lo que por mucho tiempo hizo y olvidó. Ella es muy paciente, entonces BaekHyun no sabe cómo es que merece a la mejor hermana del mundo.

—¿Y cómo están la chicos? —pregunta Baek cuando se mueve otra vez al sartén.

Desde muy temprano está cocinando, eso para ver si ayuda con la memoria.

Su hermana entonces cambia su tono de voz para responder, se nota la dulzura de madre que ya viene implícita.

Bien, Daeul tiene ahora algo con la tv, creo que está obsesionado con los dinosaurios —dice—. Y Jun está en el trabajo, él lo está haciendo bien.

—Me alegro de que sea así.

Y yo, por supuesto. Me siento más tranquila sabiendo que te encuentras bien.

Hay una pausa, BaekHyun deja sus deberes fuera del fuego. Aún su filete de res está crudo, pero no quiere causar un incendio.

—ChoRong ¿puedo preguntarte otra cosa?

Dale.

—¿Hay alguien en mi vida sentimental de quien deba saber? Tú sabes, algo después de KyungSoo...

Aunque es una pregunta que tiene muy marcada en la cabeza, el chef no había podido preguntar. No sólo por la oportunidad, sino por el mismo miedo que la repuesta le causaba ¿y si tenía a alguien? ¿si él estaba en una relación con otra persona y por eso terminó con KyungSoo? Tan sólo pensarlo le mareaba, no se imaginaba con alguien más y eso se debía únicamente a que todavía se sentía atraído por cierto chef.

Su hermana no tarda en responder, un pequeño balbuceo se escucha al fondo.

No. O bueno, no que yo sepa.

—Todavía nos contamos todo ¿no? —ChoRong jadea de forma graciosa, Baek sonríe ante esa respuesta.

¡Somos los mellizos Byun! Por supuesto que nos contamos. Pero no recuerdo que me hablaras de alguien. Tú no estuviste especialmente disponible para nadie una vez que KyungSoo terminó contigo.

ANTARES (Tratado de un adiós) »BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora