Moonlight

692 105 5
                                    

| Capítulo 3 |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Capítulo 3 |





Es Diciembre, ahora lo sabe.

BaekHyun mira el almanaque con la sensación de haber dado largos saltos al futuro. Él aún no cree que sea dosmil dieciocho, y mucho menos que haya tenido un accidente en el que principalmente, su cerebro se vio afectado. Las dudas son malas consejeras y ciertamente, pensar tanto que todo era un sueño, no resulta de ninguna ayuda.

Después de que su madre se vio obligada a regresar a Ulsan  y ChoRong a su propia casa, BaekHyun se decide a parecer menos lisiado y volver a ser independiente.

Quizá sean las ocho de la mañana, pero BaekHyun no se siente de alguna manera cansado, él decide que debe explorar su casa para tratar de recuperar algún tipo de recuerdo. A pesar de que se ha prometido buscar las respuestas de su ruptura con KyungSoo, también se obliga a no molestarlo. Si hay algo que entiende bien, es que por alguna razón ya no siguen juntos, entonces cree que dar su espacio es lo mejor.

Tristemente debe mantenerse alejado hasta que sepa cómo llegar hasta KyungSoo, de todas formas él ya le tiene la medida y sabe que presionar a un hombre como él sólo provoca su frustración.

Ha estado mirando de aquí hacia allá, revisando cada habitación, baño, rincón y espejo que se encuentra por su camino. La casa es muy grande, pero pronto sabe que dos habitaciones son para dormir y una específicamente de estudio. Tiene un patio trasero, cuarto de servicio, baños, la sala de estar, una ante sala que ya odia y una hermosa cocina. Era de esperarse que la mejor parte de la casa fuera aquella, pero no sabe por qué de repente la siente muy extraña.

Su hogar junto a KyungSoo albergaba una cocina más pequeña que esta, pero se sentía bien así, los dos eran felices creando nuevas recetas o renovando una de tantas que en su adolescencia crearon.

BaekHyun todavía lo recuerda, sus años en la escuela de gastronomía esperando un día ser el mejor chef en todo sur Corea. Eso se había hecho posible tras varios años de dedicación, KyungSoo había sido parte del sueño cuando se conocieron en primer grado. Todavía hay memorias en su cerebro que agradece no haber perdido, pero todo sigue siendo confuso mientras intenta saber la razón por la que su propio restaurante ya no existe.

Un par de llaves juega con la puerta principal luego de dos horas explorando, pero BaekHyun no se molesta en mirar porque ya está pensando en una manera de obligar a su hermana a regresar a casa. Él deja las recetas que encontró en la cocina. Tuvo la esperanza de que si las leía, podría obtener algún recuerdo pero hasta ahora no había nada.

Pasos se escuchan más cerca, entonces BaekHyun mira a sus espaldas y lo encuentra.

ChanYeol no lo mira, pero se quita las grandes capas de abrigos que lo mantienen caliente. BaekHyun tampoco habla, pero su sonrisa aparece en los labios cuando se da cuenta de los cabellos rubios en el más alto. Definitivamente este ChanYeol del futuro es un hipócrita con el ChanYeol del pasado que conoce.

ANTARES (Tratado de un adiós) »BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora