¡Epílogo!

1K 55 10
                                    

Once años después...

- ¿Tu que crees señor bigotes, esta niña tan linda debería estar llorando o estar muy feliz?..- me sente frente a Luz que se había escondido a llorar detras de la puerta de mi cuarto negandose a salir.

Pude ver que intentaba no sonreír cuando hable como si fuera el peluche.

- ¡Mira ella sonrió!...- dije acercando el muñeco a su rostro. Me miro con sus grandes ojos azules llenos de lágrimas. Es identica a mamá. Suspire, deje el peluche a un lado y seque una lágrima que rodo por su mejilla.

- Porque lloras Luz, esta es una noticia muy buena. No te agrada?..- pregunte y ella nego sacudiendo la cabeza.

- ¡No quiero que las cosas cambien, estamos bien así!..- dijo con tristeza y sonreí.

- Las cosas no van a cambiar, solo van a ser mejores y mas bonitas..- le digo y ella piensa dudosa.- aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, te ame desde el primer segundo que te vi y ni te digo cuando aun no habías nacido. Estaba tan contenta y emocionada que contaba los días para que nacieras y cuando te vi por primera vez y me miraste con tus hermosos ojos azules, supe que la espera había valido la pena..- le conte y ella sonrió mas ampliamente.

- ¿En serio?..- pregunto con ilusión y sonreí.

- Por supuesto, yo te quiero muchisimo desde el día que me entere que venías en camino...- sonreí, toque con mi dedo su nariz y ella rio como siempre.

- ¡Te quiero mucho!..- se tiro a mis brazos y reí.

- Yo también peque ahora ven aquí cariño, Hay algo que quiero enseñarte..- le sonrió y estiro mi mano para que la tome.

La siento en la cama y me acerco a la mesita de noche, saco la carpeta y me siento a su lado.

- ¿Sabes que es esto?..- le preguntó apretando la carpeta en mis manos.

- ¿No, que es?..- pregunta muy curiosa de repente. Rei un poco.

Luz es una niña muy curiosa he imperactiva, amable y amorosa pero esta noticia le pego mal.

Tome un suspiro y mire hacía la puerta y les hice señas para que pasaran.

Saque la foto y se la pase. Ella la evaluo un momento, miro a la muchacha que estaba ahí, su pelo rubio recogido en una cola alta, sus ojos verdes turquesa y su tes blanca.- es muy linda, ¿quien es?..- pregunta sonriendo.

- ¿Alegra estas segura?..- pregunta mamá apretando mi mano y vi el miedo en sus ojos. Luz miro la acción sin comprender lo que sucedía.

- ¡Te amo muñeca!..- dijo papá besando mi frente con suavidad.

- ¿Que sucede?...- pregunto incistente Luz.

Mire a mis padres nuevamente y acenti. Este era el momento.

- Estoy segura...- les digo con confianza. Tome aire y la volví a mirar.

- Ella es Sally..- hice una pausa, Luz espero expectante y mire a mis padres. Ellos acintieron y continue.- ella es mi madre Luz..- le digo acariciando su mejilla con suavidad.

Espero su reacción y miro hacía mamá y papá que tienen sus manos entrelazadas y los ojos llenos de lágrimas.

Luz vuelve a mirar la foto y me mira, una lágrima se desliza por su rostro.

- ¿Eres adoptada?..- Dijo con un hilo de voz.

- Así es, mamá y papá me adoptaron cuando tenía cuatro años..- le digo en voz baja. Ella se limpia las lágrimas y se tira a mis brazos.

- ¡No importa, tu eres mi hermana y eso no va a cambiar nunca. Nunca. Eres mi mejor amiga Alegra, te quiero muchisisimo...- reí cuando dijo la última parte y la aprete mas contra mi.- siempre seras mi hermana..- lloro en mi hombro.

Escucho el suspiro de alivio de nuestros padres, los miro y papá esta abrazando a mamá, ella se recuesta contra su pecho y papá le limpia una lágrima de su mejilla.

Eso es algo que siempre admire de mis padres. Se aman, se protegen y se cuidan, y a pesar de que pasaron muchos años el amor que podía ver cuando estaban juntos era admirable, se amaban y eso se notaba cada día.

- ¡Hey peque, siempre seras mi hermana pequeña. Tu eres nuestra pequeña Luciérnaga!..- reí cuando le dije el apodo que usaba de vez en cuando. Ella rio y se separo de mi limpiando sus lágrimas.

- ¿Un día me contaras tu historia?..- pregunta intrigada por saber y sonreí.

Luz tiene doce años pero aún a tan corta edad comprendia muchas cosas.

- Claro que si, algún día te contaré como es que encontre a nuestros increibles, amables, amorosos y comprensibles padres, que amo con todo mi corazón!..- le digo mirando a mamá y papá que sonrien y luego fruncen el seño.

- ¡También te amamos y te adoramos princesa, pero aun así no iras a esa fiesta!...- comento papá y suspire sonriendo.

- ¡Tenía que intentarlo!..- reí y Luz rio conmigo.

- ¡Te quiero!..- me dice Luz y sonrió.

- Lo se cariño..- le sonrió.- no tienes algo que decirle a mamá y papá Luz?..- le pregunto y ella aciente.

- ¡Lo siento mamí!...- dice ella acercandose a mis padres con la mirada en el suelo.- si quiero a mi hermanito o hermanita que esta por nacer!

Mis padres se miran y sonrien. Entonces agarran a Luz y la tiran a la cama en medio de ellos aciendole cosquillas y besando toda su cara. Luz rie sin control y les girta que paren. Y solo causaba que ellos siguieran.

Los observo y no puedo creer la suerte que tuve de encontrar a dos personas que estuvieron dispuestos a amarme y protegerme. El día que conocí a mamá a pesar de tener solo cuatro años sabía que mi mundo cambiaría completamente, ella me protegio y papá se volvio mi héroe hasta el día de hoy. Los amo y no cambiaría ni un segundo de nuestra vida por nada del mundo.

Me tiraron a la cama con ellos y me hicieron lo mismo que a Luz.

- ¡Para que quieres ir a una fiesta con gente que ni conoces cuando tienes esto en casa!..- rio papá y tenía toda la razón, prefería estar aquí, más cuando recien volvieron a casa.

Hace una semana que no los veíamos como estaban en Vancuver grabando cada uno su nueva serie, hace una semana que no los veíamos y los extrañabamos mucho con Luz.

Amabamos a la nana Dotty pero no es lo mismo que estar con nuestros padres. Como estabamos en época de escuela hasta las vacaciones no podíamos ir con ellos.

Salí de mis pensamientos y me concentre en mis padres.

- ¡Feliz aniversario mi amor!..- le dijo papá y mamá sonrió.

- ¡Feliz aniversario!..- sonrio ella con sus ojos llenos de lágrimas.- te amo!..- suspiro

- Y yo a usted señora Wood!..- sonrió y la beso.

- ¡Hay busquen una habitación!..- les digo tapando los ojos de Luz que solo rie.

Ellos rien y se levantan.- ¡las amamos mis niñas!..- dijo mamá y nos abrazaron a las dos a la vez.

Me separe y bese su vientre todavía plano.- ¡a ti también hermanito!

- ¡Igual que con Luz!..- dijo mamá y me abrazo.

- ¡Prometiste no crecer Alegra!..- dijo papá también abrazandome y reí.

- ¡Luz ven aquí!..- rio y se acerco a nosotros.

La familia se agrandaba pero no cambiaba. Solo saltabamos a algo más emosionante...

Holaaaa mis amados lectores!! Aquí el epílogo! El final de la historia (no voy a llorar, no voy a llorar, 😭😭😭) Estoy llorando!!! Gracias por el apoyoooo, los votos y los hermosos comentarios que dejaron a lo largo de esta historia. Espero que el epílogo les haya gustado! Y sea un lindo cierre para este fanfic que ame escribir! 💗💗💜 Voten y comenten. Los quiero chicos y gracias por quedarse hasta el final!!

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Te Amo Un Poco MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora