¡Si puedes hazlo!

1.1K 63 6
                                    

Ya han pasado dos meses desde la apuesta que Chris me gano. Las grabaciones de la serie iba genial y la química entre nosotros tambien. Después de unas cuantas citas mas decidimos comenzar a salir.

Lo que emociono mucho al cast y a los fans que no tardaron en enterarse y nos apoyaron un monton hasta el día de hoy. Hasta teníamos nombre de pareja y todo, algo que me hizo reir cuando lo escuche. Pero me encanto, los fans son los mejores.

Chris me llevo a un increible lugar. Era un especie de bosque que tenia una saliente de roca y un gran lago se veia desde arriba. Fue una noche increible, el llevo un picnic y aunque era de noche, estuvo bien iluminado por las pequeñas luces parecidas a luciernagas que coloco sobre nosotros y rodeando los árboles mas cercanos.
Las luces causaban un efecto de colores en el lago que hacía que se viera mas hermoso de lo que era.

Conversamos y reimos toda la noche. Incluso le conte lo de Alegra, lo mucho que me importaba la pequeña y como me preocupaba que ella siempre aparecía lastimada en mi casa. Segun ella "era muy torpe", solo tenía cuatro años. No era normal. Sus moretones y rasguños eran provocados, no eran accidentes de niños.

Su mirada entristecio por ella. La quería conocer y me alegro que se interesara por ella tanto como yo. Queriamos hacer todo lo posible para que ella estuviera bien. Me emosiono saber que tenía su apoyo. Era a la primera persona que le contaba sobre ella y me hizo sentír muy bien.

Llegue a mi departamento con una enorme sonrísa. Lo que sentía por Chris se esta convirtiendo en algo grande y eso me hacía muy feliz.

Estaba consentrada sacando las llaves de mi bolso cuando sentí unos brazos rodear mi cintura y el llanto de Alegra.

- ¿Alegra, que sucede? ¿Porque lloras?..- le pregunte agachandome a su altura.

Mire su rostro y note que tenía una mejilla muy colorada y la marca de dedos, su labio inferior estaba magullado y algo de sangre salia de el. Ella sorbio por la nariz y me mostro su brazo, entonces note que tenía un gran moreton formándose y se veia bastante mal. Contuve la respiración y trate de no alterarla. Pero la rabia me estaba haciendo muy dificil mantener la calma, sabía que la estaban golpeando pero no tenía manera de probarlo.

La levante en mis brazos y entramos al departamento. Le pase una pomada anti-inflamatoria, la sente en el sillon y la envolvi en mis brazos.

- ¿Alegra, sabes que puedes contarme lo que sea sierto?..- le dije con voz suave. Ella acintio y se apreto mas contra mi. De apoco se fue calmando y dejo de llorar.

- Entonces, quieres contarme que sucedio?..- le volví a preguntar, entonces sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Me... me caí de la cama...- dijo en un susurro.

- ¿Estas segura?..- le pregunte y ella volvió a acentir.

- Esta bien..- le conteste algo desepcionada.

- Mel?..- me pregunto algo nerviosa.

- Si cariño?..- le dije mirandola.- sucede algo?..

- Podemos el señor bigotes y yo quedarnos contigo hoy?..- me pregunto y pude ver la súplica en sus ojos verdes y el miedo al rechazo.- es que al señor bigotes le da miedo quedarse solo en el departamento, pero yo le dije que no tenía que tener miedo porque ya es un perrito grande!..- entonces mis ojos se llenaron de lágrimas y las aparte rápido.

-Alegra, me encantaría pero creo que a Charlie y Amy no les gustara..- le dije.

- Mis tios se fueron de vacaciones, pero yo no puedo ir porque soy muy pequeña todavía..- dijo con inocencia.- Amy dijo que volvería pronto. Que tenía cosas que resolver y que la vecina me cuidaria, pero ella es muy viejita y no puede hacerlo..- termino.

- ¿Cual vecina?..- le pregunte poniendome nerviosa.

- La señora Williams ella vive al lado de mi casa!..- contesto ella.

- Alegra quieres comer la cena mirando caricaturas?..- le pregunte y ella sonrió emocionada.

Le prendí la tele y vi que pasaban unos dibujitos sobre una niñera magica "miss moon" por lo que pude leer. Le prepare macarrones con queso y le sevi.

- Cariño..- le dije agachandome a su altura. Ella me miro atenta.- podrias quedarte un momento aquí. Necesito ir a ver a la vecina, esta bien!..- ella asintio y siguió mirando la tele.

Fui hasta la casa de la vecina y ella me atendio muy amable. Me invito a pasar y me ofrecio una taza de té. Que acepte con gusto.

- Señora Williams, le puedo hacer una pregunta?..- le dije y ella asintio.- que sabe de Amy y Charlie? Y cual es su relación con Alegra..- le dije algo dudosa.

- Oh cariño, por donde empiezo..- dijo con voz lastimera.- Amy y Charlie son unos desgraciados que lo único que hacen es maltratar a la pobre niña. Alegra es hija de la hermana de Amy, la pobre Sally murió al dar a luz. Entonces al no tener mas familia se la entregaron a Amy.- dijo ella y yo escuchaba la historia atenta.- fue el mayor error que pudieron cometer.- siguio.- Amy odia a esa niña, porque el papá de Alegra era un chico del cual Amy se enamoro, pero el nunca se fijo en ella. El se enamoro profundamente de Sally, pero el murio antes de saber que Sally estaba embarazada, Amy conocio a Charlie en un club y desde ese día han sido desgraciados juntos..- termino ella y se notaba la aberración que les tenía en sus palabras.

- Y los servicios sociales no han hecho nada?..- pregunto y la señora nego con su cabeza.

- Los investigaron muchas veces, pero siempre encuentran manera de safarse de ellos. Y no es para menos, el padre de Charlie es abogado y uno muy bueno. Siempre los salva, el es un desgraciado tanto como ellos.- dijo la mujer.- reso para que alguien salve a esa pobre niña. No se merece lo que esta pasando.

Y yo solo pensaba en el sufrimiento que estaba pasando Alegra sin que nadie lo supiera y mi corazón se rompio por ella.

- Ellos se fueron y dejaron a la niña sola!..- le comente y ella nego.

- Hay hija, esta no es la primera vez que sucede. Ellos pueden desaparecer por semanas igual. Antes la cuidaba yo. Pero como ves, ya no estoy en condiciones de hacerlo y eso me apena mucho...- dijo ella.

- No se preocupe. Desde ahora me hare cargo de ella.- le dije convencida.- gracias por contarme..- le dije sonriendo mientras me levantaba.

- No hay de que.- me sonrió de vuelta levantandose tambien.- si puedes salvarla hazlo. Ella se lo merece.

Me despedí de ella y me fuí a mi casa. Me acerque al sofá y encontre a Alegra dormida acurrucada apretando al señor bigotes a su pecho. Me hagache a su altura y la desperte. Ella se restrego los ojos y luego los abrio. Le sonreí y ella hizo lo mismo.

- Es hora de ir a la cama pequeña..- dije alzandola en mis brazos. Ella acurruco su cabeza en mi cuello y envolvio sus piernas en mi cintura. Le cambie la ropa y hice lo mismo conmigo.

En cuanto me acoste a su lado ella me abrazo.- Mel?..

- Si cariño..- le dije

- Me gustaria que fueras mi mamá!..- dijo ella entonces sus ojos se cerraron y ella se durmio.

Mi corazón palpito en mi pecho. Su mamá, definitivamente me gusta la idea.

Holaaaa gente bonita!! Como han estado? 😊 aquí les dejo Un Nuevo Capítulo Que Espero Les Guste Muchooooo!!! Gracias por el Apoyo. Tratare de actualizar pronto. Voten y Comenten.

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Te Amo Un Poco MasWhere stories live. Discover now