¡Solo a dormir!

685 45 1
                                    

Después de decidir que el sofá de la sala era muy incómodo para dormir y la cama de Alegra era muy pequeña para los dos, golpee la puerta de la habitación de Mel, en menos de dos segundos abrio la puerta sobresaltada y me miro con confusión.

Yo no podía dejar de mirarla a ella, su pijama consistia en un short corto y señido su cuerpo y una blusa que se ajustaba a sus curvas.

Escuche como tosia para llamar mi atención y su rostro estaba sonrojado. Amaba cuando sus mejillas se encendían de esa manera.

- Creí que era Alegra..- me dijo nerviosa tratando de cubrirse lo que me parecía mas adorable.

- Alegra no golpea, solo entra...- contesto sonriendo y ella me miro aún confundida por mi precencia.

- ¿Sucede algo?..- me pregunto cruzando sus brazos.

- ¡Tu sofá es muy incomodo y la cama de Alegra es muy pequeña para los dos!..- miento y solo rezaba para que no me hechara a patadas de su habitación.

- ¿Y tu quieres dormir conmigo?..- pregunto con desconfianza y ladeando su cabeza hacía un lado dudosa.

- Solo a dormir. Lo prometo.- contesto levantando mis manos en gesto de rendición.

Ella lo penso un momento y luego acintio.- bien, pero quedate de tu lado de la cama..- accedió abriendo más la puerta para dejarme pasar.

- ¡Gracias!..- bese su mejilla y me encamine hacía la cama. Escuche como ella contuvo la respiración y luego volteo a acostarse también.

Se sento en la cama y se acosto lo mas alejada posible. Tengo que admitir que me dolio un poco.

- ¿Mel?..- susurro sin poder mirarla, si lo hago se que no podre recistir el impulso de pasar mi mano por su mejilla y besarla. Extraño tanto el sabor de sus labios, y se que en este momento solo me estoy torturando.

Pero es la manera que encontre de estar cerca de ella y poder simplemente estar en su compañía.

Mientras estaba en la sala no podía dormir pesando que ella estaba a pocos metros de mi y no podía estar con ella.

Me estaba matando, asi que idee este loco plan, su sofa no era incomodo. Solo extraño la sensación de su cuerpo junto al mío. Despertar cada mañana y verla a mi lado. Extraño eso.
Si gracias a esta tormenta por esta noche puedo estar simplemente en la misma habitación con ella. Quería hacerlo.

- ¿Si?..- contesto y sentí su mirada en mi.

- ¿Te sientes bien, con esta situación?..- pregunto intentando no incomodarla.

- ¡Nunca he estado en la cama con un hombre que no conozco!..- escuche su risa nerviosa y el sonido fue tan musical que el impulso de abrazarla le quería ganar al miedo a no asustarla.

- Lo lamento..- escucho que susurra.

- Mel, no lo lamentes. Nada de esto es tu culpa. Yo respeto como te sientes, jamas haría nada para incomodarte o presionarte. Solo te dire que no me rendire contigo. Nunca..- termine y la mire. Sus ojos estaban cristalizados y sonrió apenas.- esto es solo un bache en el camino, una prueba del destino talvez?..- le digo y esta rie un momento sin mirarme.

- Cuando decidi dejar a Blake. El sentimiento de libertad que sentí fue increible..- rio ella.- si me dolio, porque fue una relación larga sabes. Pero también éramos muy jovenes.- hizo una pausa.- comprendo porque no funcionó, nuestros enfoques eran diferentes. Íbamos por caminos diferentes.- concluyó ella y he de admitir que por lo menos sabía que no sentía nada por él. Eso me alegro.

- ¿Y con nosotros, como te sientes?...- ella sonrió y suspiro.

- Ya que no recuerdo nuestra relación, aún estoy trabajando en eso..- rio ella y no pude no reír con ella.- y no entiendo como haces para hacerlo ver tan fácil. Como es que no te rendiste todavía?..- pregunto seria y solo la mire.

- Crees que es facil para mi tenerte a sentimetros de distancia y no tocarte. No poder hacerlo como antes, cada vez que te veo tengo que reprimir el impulso de hagarrarte y besarte..- rei sin humor.- estar en la misma cama que tú y no poder hacer el amor contigo. No poder decirte al despertar cuanto te amo? Que eres mia? Creeme Mel. No es nada facil para mi..- termine y su rostro no denotaba expresión alguna. Entonces sonrió.

- ¿Y porque no te has rendido?..- pregunto de nuevo con las mejillas rojas.

- Porque te amo...- susurre y ella miro al techo.

- Me da rabia no acordarme sabes, impotencia. Ver sus rostros y esperar alguna reacción de mi parte...

- Mel escuchame..- ella volvió a mirarme.- no quiero que te sientas así. No queremos que vuelvas a ser como antes. Solo que seas tú, la de ahora o la de antes, eso no importa. Que seas la Melissa con la que te sientas comoda. Como la que te sientas tu misma, es lo unico que importa..- sonrio y volvio a mirar al techo.

- Sabes que no he podido mirar mi celular. Porque se que voy a encontrar mucho ahí y no se porque motivo eso me aterra. Por dios ya tuve esposo, que es lo que me asusta tanto..- rie sin humor.

- Mel no quiero pensar en ti con otro hombre, por favor no sigas...- le digo en voz baja y esta me mira sonriedo.

- Estas celoso?..- pregunta colocandose de lado hacía mi y pude escuchar la diversión en su voz.

- Ppf! para nada, claro que no!..- le contesto aunque sabía que no era sierto, pensar en ella con otro me mata por dentro. Ella me mira y rie mas fuerte.

- ¡Si lo estas!..- se rie y no puedo no reir con ella.

Hasta que logra calmarse y limpia algunas lágrimas que se le escaparon y solo ruedo los ojos lo que la hace sonreír.

Entonces ya no pude resistirlo, la atraje hacía mi y la abrace quedando con su cabeza en mi pecho. Se tenso y un suspiro termbloroso se le escapo.- Mel dejame abrazarte esta noche. Solo esta noche...- susurre contra su pelo, un relámpago resono afuera y ella se apreto mas contra mí, acintio contra mi pecho y sonreí.

Levanto su mirada y solo me observo. No dijo una palabra. Entonces algo inesperado paso.

Acerco su rostro a mi y me beso, nos mantuvimos así por un momento, ella solo presiono sus labios contra los mios. Sin movimiento, solo ese pequeño recordatorio de que ella estaba ahí, que no se había ido del todo. Y asi de rapido me beso, asi se separo.

- ¿Mel?..- le susurre.

- Si...- susurro de vuelta.

- ¡Te amo!..- dije con sinceridad.

- Lo se...- contesto en apenas un susurro.

Escuche como su respiración se acompasaba de a poco y se iba quedando dormida. No quería dormir, se que esta noche talvez no se vuelva a repetir en mucho tiempo.

- No me rendire nunca mi amor.- susurre aunque se que no me escuchaba, se acerco más a mi y un suspiro se le escapo. Sonreí al recordar el pequeño beso que permitio que pasara.

- No me rendire nunca mi amor..- escuche como el pronunciaba esas palabras en un susurro y no pude no sentir alegria. Lo abrace mas y solo pensaba en la suerte que estaba teniendo porque había alguien que estaba dispuesto a amarme aunque yo no lo recordará.

Cuando la vida se volvio tan complicada...





Holaaaa gente!! Que les parecio el capítulo? Mel se atrevio a dar un pequeño paso, ese beso le tomo mucha valentía de su parte y el estaba mas que contento con ese simple gesto! Gracias por el apoyoooo 😊😊 Voten y comenten.

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Melwood: Te Amo Un Poco MasWhere stories live. Discover now