¡Regresos y compras!

808 45 6
                                    

Estaba observando a Alegra jugar en el patio tracero de la casa con mi hermana que desde que la conocio se volvieron inseparables. Sin dudas mi hermana tendía a ser querida al instante por quien la conociera y eso me alegro. Mi familia era lo mas importante para mi y que aceptarán a Alegra me llenaba de una felicidad indescriptible.

- La quieres mucho no es sierto!..- me pregunto mi madre posicionandose a mi lado, entregandome un vaso de agua fria por el calor que hacía. Sonreí hacía ella y volví mi mirada hacía afuera.

- Si, ya no me imagino mi vida sin Alegra en ella..- tome un poco de agua.

- Ya eres madre..- rio ella comprenciba. Le sonreí y ella me abrazo.

- Y con Chris, como va todo?..- pregunto de repente.

- De hecho increible, me hace muy feliz mamá..- sonreí al recordarlo.

- Me alegro mucho por ti cariño, en serio, lo que mas quería en el mundo es que mis hijos encontraran la felicidad y ver que se esta cumpliendo me llena de Alegría. Te amo cariño!..- me abrazo.

- ¡Y yo a ti mamá!..- le devolví el abrazo.

- Bueno, bueno ire a preparar el almuerzo o se hara tarde..- dijo ella apartandose algo emosionada tratando de dicimular unas pequeñas lagrimas que se le escaparon. Me rei y volvi mi vista hacía afuera.

Mi celular sono en algun lugar de la sala y me apresure a contestar cuando vi que era Chris el que llamaba.

- Hola amor, como estas?...- pregunte y me recoste contra la ventana, mirando como mi madre les girtaba la las chicas que dejaran de ahogar sus plantas. Ya que se les ocurrio la brillante idea de ayudar a regar las plantas.

- Increible, por sierto que sexy te queda ese vestido blanco cariño!..- dijo el con voz de dormitorio causando que me sonrojara.

- Gracias, no espera. Como sabes que...- mire para afuera de la ventana y el me saludaba con la mano sonríendo.

Rei y salí corriendo de la casa.- Mel que sucede?..- pregunto mi madre desde la distancia acercándose a mi pero no me detuve.- aah por supuesto!..- rio ella.

Llegue a el y lo abrase besando sus labios causando su risa.- ¡veo que me hechaste de menos!..- dijo contra mis labios y reí. Me iba a apartar, pero me envolvio con sus brazos mas fuerte por la cintura evitando que me separara.- a donde cree que va, señorita Benoist! Tu y yo tenemos mucho que discutir, como el hecho de que es un crimen que lleves tan sorprendente vestido y yo no pueda apreciarlo por mas tiempo!..- dijo besando mis labios y siguiendo por mi cuello, causando un hormigueo que me recorrio el cuerpo.

- ¡Hey, tenemos vecinos recuerdas!..- le dije riendo mientras besaba sus labios.

- ¡Lo hubieras pensado antes de ponerte ese vestido!..- dijo el bajando su mano mas haya de mi cintura y volviendo a subir, haciendo que me estremecía y riera, pero el volvio a besarme.

- ¡Te extrañe enserio mucho!..- dijo serio y pude ver la verdad y el amor en sus palabras.- ¡te amo!

- También te extrañe demasiado y solo fueron que cinco días. Esto es como
co-dependencia o algo así!..- dije riendo.

- ¡No tengo ni idea, pero se siente tan bien!..- me contesto riendo.- ahora pongamonos serios, donde esta mi hija? También la heche de menos.- volvio a besarme, pero ya nos habíamos movido para la puerta de la casa.

- En el patio tracero con mi hermana, ahogando las plantas de mi madre!..- dije haciendo que el riera. Nos separamos y nos fumos a ver a mi madre que estaba terminando de preparar el almuerzo.

Melwood: Te Amo Un Poco MasWhere stories live. Discover now