La Boda (parte 1)

675 39 1
                                    

Un año y medio después...

- ¡Hay Mel cuando Chris te vea se hará en los pantalones por lo hermosa que estas!..- dijo mi hermana acomodando el velo para que quedara bien sujeto a mi pelo.

- ¡Mamí esta hermosa!..- salto Alegra aplaudiendo causando la risa de todas en la habitación.

Hoy era el esperado día de nuestra boda con Chris. Ya había pasado un año y unos meses desde que iniciamos esta increible aventura. Si, tuvimos momentos muy feos y otros hermosos. Y nos mantuvimos firmes a pesar de todo.

Tenemos a dos maravillosas hijas. Alegra llego a nuestra vida y ella fue la responsable que nos unio, la pequeña que comenzo a unirnos como familia.

Y luego llego Luz, que termino de unir a la familia. La pequeña pieza que termino de completar este hermoso rompecabezas que es nuestra vida. Y que aun falta para terminar.

Aún no creo que ya tenga un año y medio. La miro sentada tranquila con su sonajero. Me acerque a ella y bese su mejilla.

- ¿De quien es Luz?..- le susurro juntando sus manitos. Ella me mira sonriendo con sus grandes ojos azules.

- ¡Ma-má!..- balbusea y ríe repitiendolo de nuevo. Sonrió y acaricio su mejilla. Luz es la adoración de Alegra y también de Chris y de mi. Amo a mis niñas y no me imagino lo diferente que sería mi vida sin ellas.

- ¡Ya es hora Mel!..- llega Chyler emocionada a mi lado. Ella junto con mi hermana, Danielle y dos amigas más son mis damas de honor.

Me pare y me acerque a Alegra.- ¡te amo cariño!..- le digo pegando mi frente a la suya, ella sonrie y me abraza con cuidado para no arrugar el vestido.

- ¡Te amo mamí!..- me dijo mientras le acomodaba la corona de flores que tenía en la cabeza.

Todas las chicas terminaban de retocarse el maquillaje cuando escuchamos que tocaban la puerta.

- ¡Chris es la cuarta vez que te digo que no puedes verla!..-grita Chyler sin despegar sus ojos del espejo. Todas nos reimos y Alegra tapo su boca sonriendo.

Chris a venido como quince veces a querer verme y lo han corrido todas esas veces.
Aun no creo que me este casando con Chris. La alegría, emocion y nervios que estoy sintiendo en este momento es indescriptible. Lo amo y no cambiaría nada de lo que hemos pasado en todo este tiempo, si al final nos lleva a este momento. Lo amo y de eso no tengo dudas.

- Soy yo Julie, puedo pasar?..-dijo mi madre abriendo la puerta y entrando rapido. Se paro en seco y me evaluo.

- ¡Estas hermosa cariño!..- dijo secandose las lágrimas con un pañuelo de tela. Me acerque a ella y la abrace.

- ¡No llores mamá o llorare contigo!..- reí para evitar llorar.

- ¿Chicas podrian dejarnos solas un momento?.- pregunto mamá mirandolas a todas.

- Claro..- dijo Jessica. Que alzo a Luz en brazos y Chyler se dirigió a tomar a Alegra de la mano. De apoco todas fueron saliendo y nos dejaron solas.

- ¿Que sucede mamá?..- le digo comenzando a preocuparme.

- No te asustes, no es nada malo..- sonrio.- Hay algo que quiero darte Melissa y quiero que no digas nada y me dejes explicar porque te lo doy ahora y no antes. Esta bien...- me dijo como si fuera un misterio y me dio algo de nervios.

- ¿Que sucede ma?..- pregunto alejandome un paso.

Ella solo me miro un momento y se acerco a su bolso. Reviso dentro y saco un sobre. Lo miro un momento y le dio un beso.
"Que esta sucediendo" fue todo lo que pense. Ella me la entrego y tomo mi mano.

- Para Melissa..- leí en voz alta y la mire confundida. Era una carta.

- Es de tu papá cariño..- dijo ella y la respiración se me atoro en mi garganta. Estaba en shock.

- ¿Q-que no entiendo?..- le digo confundida.

- Recuerdas el día en el que nos enteramos que le quedaban pocos meses de vida?..- pregunto y acenti.- ese día escribio dos cartas, una para Jessica y otra para ti...- coloco su mano sobre la mia y sonrió.- esta es la tuya..- dijo y beso mi mejilla.

- ¿Porque ahora?..- pregunto mirando el sobre detenidamente.

- Por que es el momento..- suspiro. Me sente en el sofá y acomode el velo sobre mi hombro. Abri el sobre con las manos temblando.

Para Mel:

Hola pequeña revoltosa, se que debes estar confundida y talvez algo enojada porque tu madre no te dio la carta antes, pero se que lo entenderas. Eres una chica inteligente y sabras porque elegí este momento para que la recibieras.

Ya no estoy contigo, pero quiero estar ahí en este momento tan especial para ti. El dia de tu boda. Aun no puedo creerlo, mi niña se casara.

Y no puedo creer que esta pequeña que robo mi corazón y me suplicaba un cuento más antes de dormir, seguramente le lea un cuento más a alguien más..

Solo quiero decirte que te amo mi pequeña mariposa, aun recuerdo el día que te trajimos a casa del hospital. Lo feliz que estaba y lo nervioso a la vez, porque tenía miedo de herirte de alguna manera. Mi primera hija, la primera persona que me enseño a amar sin limite alguno. La pequeña que me enseñó a ser padre.

Quiero que cuando digas el tan esperado "si acepto" estes realmente enamorada de ese chico. Y lo que mas quiero es que te ame como solo tu te lo mereces pequeña. Asegurate de que te ame con locura...

No tengas miedo mi pequeña por este paso tan grande que vas a dar. Siempre estare a tu lado, aunque no puedas verme.

Recuerdas el dia en el que te subiste tan alto en el árbol de la casa y después tenías mucho miedo de bajar, y solo te dije que saltaras. Que yo te atraparia, no querías hacerlo tenías demaciado miedo. Pero te prometí que no te dejaría caer. Entonces tu saltaste y te atrape.

Salta a esta maravillosa vida cariño y no tengas miedo, siempre te atrapare. No te dejare caer Mel...

Te amare por siempre mariposa.

Con Amor Papá...

Cuando termine de leer la carta mi rostro era un mar de lágrimas, mire a mi madre que apreto mi mano ligeramente. Por suerte el maquillaje era a prueba de agua, sino me vería como un mapache.

- ¿Estas bien cariño?..- pregunto pasandome un pañuelo para secarme las lágrimas.

- Quiciera que estuviera aquí y presenciara este momento...- le digo con la voz quebrada.- estoy segura que le agradaría mucho Chris!..- reí un poco y ella sonrio.- y amaria a sus nietas

- Lo se mi niña...- dijo ella sonriendo.- pero él esta aquí!.- Coloco su mano sobre mi corazón.- y de ahí nadie lo puede sacar...

- ¡Te amo mamá!..- la abrase y ella rio.

- Lo se amor..- froto mi espalda y volvio a mirarme.- ahora seca esas lágrimas y vayamos a que te cases con ese increible hombre haya afuera...- dijo pasando con cuidado un dedo bajo mis ojos. Acenti y me pare.

- ¡Vamos!...

Holaaaa mis amores!!! Nuevo capítulo!! Que les parecio??? Esta es la primera parte, mañana o el lunes subo la segunda parte que es el final y luego el epílogo!.. (Si lo se super triste 😭😭😭 lloro a mares ahora mismo) y desde ya muchas gracias por el apoyoooo que le han dado a mi historia y la pequeña oportunidad de que les llegará al corazón!! Y si se quedan hasta el final. De corazón gracias!!! 💜💜💜
Voten y comenten.

Besitossss Ella...😘😘😘😘

Pd: les dejo una fotito del hermoso vestido de Mel!

Melwood: Te Amo Un Poco MasWhere stories live. Discover now