¡Rebelaciones!

641 39 5
                                    

- ¡Mel es hermosa!..- lloraba mi madre mirando a Luz atravez de la encuvadora. Chris se acerco y le dio un abrazo y se coloco a su lado a mirarla también.

- ¿Porque esta ahí mamí?..- pregunto Alegra que estaba sentada a mi lado en la cama.

- Porque es muy pequeña y tiene que quedarse unos días ahí..- sonreí y ella asintio mirando a su hermana desde la cama.

- ¡Volví!..- entro Jessica en la habitación con un monton de bolsas de regalo.- ¡y traje la ropita para la bebe!..- decía agitada. Escuchamos que golpeaban la puerta y Jason metio la cabeza.

- ¿Puedo pasar?..- pregunto y sonreí.

- ¡Adelante Jason, pasa!.- sonrió Chris.

Después de que todos suspiraron, saciaron su curiosidad y le tomaron un monton de fotos, llego el doctor a decirles que tenían que irse porque necesitaba descanzar.

Todos se despidieron y se fueron. Tardamos un poco en convecer a Alegra de que se fuera a la casa con mi madre pero un par de lágrimas después lo logramos.

Mire hacía la bebe y me mataba verla con tantos cables y cosas saliendo de ella. Pero sabía que era por su bien.

- No puedo creer el pequeño milagro que creamos..- sonrió Chris sin dejar de mirarla.

- ¡Lo se la amo tanto!..- sonreí hacía ella.

- ¡Descansa Mel!..- sonrió besando mi frente y luego mis labios. Sonreí y cerre los ojos. No me había dado cuenta de lo cansada que estaba, en menos de dos minutos estaba profundamente dormida.

Tres semanas después:

Duermete mi niña..
Duermete mi sol...
Duermete pedazos de mi corazón...
Esta niña linda se quiere dormir y el picaron sueño no quiere venir....

Cantaba con suavidad meciendo a la bebe y después de cantar unas tres veces fue cerrando los ojos poco a poco. Sonreí y la deje en la cuna. Me quede un momento viendola dormir y sonreía en sueños.

Mire a Alegra que se había quedado dormida en el sofá del cuarto de la bebe. La levante en brazos y la lleve a su habitación, se revolvio un poco pero siguio durmiendo.

Ya habían pasado tres semanas desde que nos dieron el alta a la bebe y a mi y regresamos a Vancouver, mire la hora y vi que faltaba como una hora, para que Chris volviera del set.

Como estaba con licencia por maternidad decidi usar el tiempo que tenía para estudiar el guion para la cuarta temporada de la serie. También estaba tomando un curso rapido de ruso ya que por lo que pude leer y después los escritores me informaron necesitaria aprender el idioma o por lo menos algunas frases para que no se me dificultara tanto a la hora de decirlo.

Estaba concentrada leyendo el guión cuando tocaron el timbre.

- Hola Amy..- pregunte confundida. Que hacía aquí a esta hora tendría que estar en el set.

- Hola..- contesto pero se veía algo nerviosa.- puedo pasar?

- Ammh si claro, disculpa!..- sonreí y abri mas la puerta para que pasara.- quieres tomar algo?..- le pregunto dandome la vuelta para ir a la cocina.

- ¡Un vaso de agua estaría bien!..- contesto pero algo en su actitud me puso nerviosa.

Cuando volvía con el agua ella me estaba apuntando con un arma, mi respiración se quedo atorada en mi garganta y el vaso se me cayo de las manos.

- ¡Gritas y tiro del gatillo!..- sonrió y pude ver la maldad en sus ojos.

- ¿Porque haces esto?..- pregunte intentando mantener la calma.

Melwood: Te Amo Un Poco MasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt