Capítulo 24- La mala fe y el rugir del dragón

2.8K 150 49
                                    


No poseo ningún derecho sobre Pokemon y Naruto.

4 de Septiembre, 11:45pm , Ruta 203 Sinnoh.

POV. Naruto.

No he podido dejar de pensar en el libro desde que vi aquel Pokemon, se que es extraño pero lo vi hoy y la curiosidad le está matando lo único que pude encontrar fue una leyenda sobre la guerra primigenia de Kyogre y Groudon por dominar por total el planeta, se que debo hacer pero, llamar a mi abuelo para preguntar por una cosa tan vana no sería una gran idea pero es lo único que me queda.

-Naruto:... el abuelo sigue en Tunod o en Alola así que debería ser fácil contactarlo ya que es de tarde-dije buscando el número del abuelo en mi Pokenav- Vamos abuelo contesta-dije mientras escuchaba como sonaba mi Pokenav.

-Red:... Naruto Hola, para que me llamas hijo?-me dijo mi abuelo, sabía que el tenía razón no lo llamaba muy a menudo.
-Naruto:Hola abuelo... yo... yo quería preguntarte sobre el libro del inicio-le dije y vi como su expresión se ponía seria.
-Red: donde escuchastes de ese libro Naruto?-me pregunto y nunca había visto tan serio al abuelo, le conté del Pokemon que vi hoy y si expresión solo se puso mas seria- mmm... Naruto, esto es muy serio, no puedo hablarte del libro por una llamada, así que pon atención llegaré en 3 semana a Ciudad Vetusta y hablaremos de esto, no le digas a nadie del libro y sobre todo, si vuelves a ver a Rayquaza negro ten mucho cuidado, es muy temperamental pero es muy buena... buen Pokemon.-dijo despidiéndose el abuelo y yo solo asentí- Te quiero Naru-Chan cuídate-terminó el abuelo colgando.

Todo esto me estaba poniendo nervioso, no sabía que pasaría y además que el abuelo viniera significa que era algo serio, después de esa platica con mi abuelo me sentí cansado y solo pude cerrar los ojos.

Fin del POV. Naruto.

5 de Septiembre, 11:00 am, Ruta 203 de Sinnoh.

Temari estaba sorprendida Nunca había visto a Naruto dormir hasta tarde como lo había hecho hoy, cuando el rubio se despertó y desayuno solo ya que sus Pokemon estaban despiertos.

-Naruto: deberíamos irnos ya Temari, con suerte llegaremos antes del anochecer, lamento haberme quedado dormido-dijo el rubio.
-Temari: Tranquilo, es raro verte dormir así aunque te mirabas lindo-dijo sonriendo cuando vio el sonrojo del chico.

Ambos se levantaron y continuaron su camino hacia Ciudad Jubilo donde ellos se quedarían hoy para seguir su viaje mañana  hacia pueblo Aromaflor donde estarían a una hora de distancia Del Valle eólico donde podrían ver si encontraban al gran Pokemon misterioso, al anochecer llegaron a Ciudad Jubilo y Temari se encontraba cansada y hambrienta como todos los Pokemon de los dos, Naruto dejó a su equipo con Temari para poder ir al pequeño centro comercial que tenía la ciudad.

5 de Septiembre, 07:20 pm, Mall de Ciudad Jubilo.

El rubio se encontraba viendo las tiendas del centro comercial para ver si podía comprar algún regalo para Mito, Leaf y Temari ya que ellas estaban apoyando al rubio además de que dos de ellas cumplirían años pronto, Leaf 19 de Septiembre y Mito 22 de Septiembre; Temari pues el quería regalarle algo por ayudarlo a cuidar a sus Pokemon.

Cuando encontró lo que buscaba el rubio se dirigió a una tienda rara llamada "Tienda del Criador Pokemon el Huevo de Suerte" esta le llamó la atención ya que era raro el nombre, al entrar se maravilló de lo que se vendía en la tienda, eran huevos Pokemon y eran increíbles algunos estaban etiquetados de las especies que eran y otros Bueno no se sabían de que clase eran, el rubio no sabía nada de esta tienda así que decidió investigar en su Pokenav, hasta que encontró que era del Criador Pokemon de Sinnoh Barry Allen(si flash amigo) que había puesto tiendas en algunas regiones vendiendo algunos de los huevos de sus Pokemon que no podían cuidar al tener demasiadas crías, era raro pero le iba bastante cien según wikidex, el rubio entró y pudo reconocer 3 huevos que quiso comprar, había encontrado uno de un Dratini, de un Cindaquill y de un bulbasaur bueno fue los que reconoció el rubio, lo malo es que eran algo caros esos huevos y no quería gastar demasiado en esto, aún así el rubio tomó el de Dratini y el de Cindaquill con uno verde, uno  naranja y uno celeste con blanco, el Uzumaki había decidido regalar 3 de los huevos.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora