Capitulo doce- Fiestas y Nacimientos

4.1K 218 85
                                    

No poseo ningún derecho sobre Pokemon o Naruto.

20 de diciembre, 10:30pm, Hotel de Ciudad Verde.

Nos encontramos con un rubio que llevaba una semana y media viajando de regreso a Ciudad Verde para pasar Navidad y Año Nuevo con ellos, Le tomó mucho menos tiempo viajar esta vez por el Monte Moon, se encontraba descansando actualmente en su habitación de hotel, se sorprendió cuando vio que no habían habitaciones en el centro Pokemon de la ciudad muchos entrenadores se quedarían en el centro para pasar las fiestas, el entrenador estaba cansado de su viaje veloz por el bosque Verde que le tomó un día y medio,llegó al anochecer a la ciudad y no quería viajar de noche, antes de dormir revisó su huevo Pokemon que cada día se movía y brilla más y se quedó dormido.

21 de diciembre, 10 am, ruta 1 cerca de la entrada de Pueblo Paleta.

El joven del clan Uzumaki se dirigía hacia la entrada del pueblo frente a la ruta uno, en el se sentía el aire de las fiesta la casa más cercana a la entrada era el rancho de Jiraiya donde vivía el joven pero las tiendas y la escuela del pueblo estaba cerca de la entrada, los pocos pobladores del pueblo que eran gente mayor y algunos niños que estaban afuera a esa hora saludan al joven.
-Naruto: Hola señor Félix cómo está?-dijo saludando al  señor frente a él.
-Sr. Félix: Oh Naruto, mi Niño me alegra verte, estoy bien Gracias a Arceus, que bueno que regresaste a para las fiestas- dijo saludando al niño mientras se dirigía al parque del pueblo.

El joven siguió su camino hasta llegar a su casa donde él abrió la puerta y vio que la sala y la cocina estaban vacías, eso significa que estaban en la parte de atrás del rancho cuidando y alimentando a los Pokemon que vivían en el, Jiraiya y sus alumnos(estudiantes que hacían pasantía en investigaciones en el rancho que aprendían de un ex élite 4) deberían estar revisando cómo estaba los Pokemon en sus habitad y su hermanita debía de estar seguro jugando con los Pokemon bebés en el patio.

El rubio miro la fecha y se dio cuenta que en esta época por raro que suene los Pokemons de sus padres tenían bebés, no sabían porque pero Tsunade dijo que en esta época siempre tenían crías los Pokemon que estaban en una zona que tenían prohibido entrar él y su hermana como los amigos de estos, Tsunade dijo que era porque los Pokemon de sus padres que vivían ahí eran poderosos y raro que no le gustaban ser molestados.

El rubio tomó su mochila y fue a dejarla a su cuarto que estaba igual de ordenado que cuando se fue(estaba hecho un chiquero), suspiro espero que su madrina lo limpiara pero la jugada le salió mal y ella espero que el regresara para limpiarlo, ordenó un poco(solo recogió la ropa sucia y la puso en el cesto de esta) y puso su mochila en su cama tomando el huevo con el, no quería dejarlo ahora y quería que su madrina lo revisara.

21 de diciembre, 11:15 am, Rancho Pokemon de Jiraiya, Pueblo Paleta.

Nuestro rubio llevaba el huevo consigo Dirigiéndose al patio en busca de su familia para Saludar cuando escuchó el timbre sonar el chico se acercaba a la puerta cuando escucho dos voces femeninas hablando que reconoció fácilmente sonriendo.

-Leaf: Ya te dije Karin soy joven aún para eso- dijo la pelo miel que parecía desesperada- no somos novios aún así que no hemos hechos esas cosas, deja de preguntar-escucho Naruto cual se acercaba a la puerta.
-Karin: no es necesario que sean novios para divertirse Leaf-empezó a decir Karin- puedes llevar a mi primo a una alcoba y quitarle su ropa para montar...lo-dijo esta cuando vio que la puerta se abría viendo a un Naruto rojo y con una vena en la frente.
-Naruto:espero que no estés usando esa mente sucia tuya para envenenar a Leaf Karin- dijo este haciendo Sudar a la Uzumaki y Leaf miraba Naruto parpadeando para ver si no era un sueño.
-Karin:.... yo iré a buscar a Tsunade nos vemos Naruto, Leaf-dijo está corriendo mientras les daba un beso en el cachete al Uzumaki.
-Naruto: hola Hime- dijo Naruto sonriéndole a su enamorada.
-Leaf:...- esta no dijo nada solo corrió a abrazar al rubio con cuidado porque pudo ver el huevo que llevaba- Naru-Kun te extrañe mucho, me alegras que vinieras para las fiestas- dijo la pelo miel mientras abrazaba a a su... chico.
-Naruto: Yo también Leaf-dijo mientras respondía el abrazo y le daba un beso en la frente-Vamos a buscar a Los demás no saben que he vuelto porque están trabajando en el patio de seguro-dijo este agarrándola de la mano la cual se sonrojó y sonrió siguiendo al rubio dejando que la llevara con sus manos entrelazadas.
-Tsunade/Mito: Que Naru Chan/Naruto-Nii está aquí-gritaron estas corriendo hacia la casa y Naruto las vio acercarse hacia él y Leaf.
-Tsunade: Mocoso del demonio porque vas por tu novia prometo antes que por tu familia-dijo esta sonriendo cosa que hizo sonrojar a los adolescentes  que aún así no soltaron sus mano- miren que vinieron juntitos, no habrá venido ayer y te abras quedado con ella a jugar ¿verdad?-insinuó la se Ku haciendo que Leaf  y Mito sacaran humo por las orejas y Naruto le grito a esta vieja pervertida.
-Mito: Naruto-Nii y Leaf-Nee están juntos?- dijo la pequeña esto llamó allá atención de los dos- a Naruto-Nii le gusta Leaf-Nee y viceversa desde que yo tengo memoria, ¿ya son novio, se van casar, cuántos sobrinos voy a tener?- comenzó a decir amigo haciendo sonrojar al rubio y desmayar a la pelo miel- Oh!!!... creo que me pase-dijo riendo mientras se sobaba la nuca y todos la quedaban viendo.

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora