Capitulo Cuatro- entrenmientos y Viejos Amigos

7K 345 122
                                    

Naruto y Pokemon no son de mi creación, son de sus propios creadores, esto es solo un Fanfic.

14 de Octubre 10:10am, Ruta 2 a unos 20km al sur de Ciudad Plateada y ha 15 km al norte del bosque verde.

Vemos a Naruto entrenando a sus Pokemon en un claro después de tres días de estar en el bosque Verde.

"Vamos hacer esto, Kichi necesito que uses te frurbujas en el suelo de esta área, aquí entrenará Natsu" dijo Naruto señalando a su Charmander" tira tu burbujas ente cuadro, que no queden juntas"dijo el entrenador de Pueblo Paleta al terminar de dibujar un cuadro grande para que practicara su Charmander, se dirigió a Luna su recién adquirida Ralts, había hecho un maniquí para ella con forma de oso para que practicara su puntería y velocidad " ok Luna tú usarás confusión y teletransportación alrededor del muñeco, cuando te teletransportes usa confusión, cuando te sientas cansada descansa un rato y vuelvas hacer tu entrenamiento, ok Luna" la pequeña hada movió la cabeza en confirmación a su entrenador " bien Kichi tú entrenarás con esta espada de madera que te hice" le mostró una espada de madera mal echa en forma de katena(piensa en la espada de Ichigo de bleach en modo bankai pero fea y mal Hecha) y se la dio a Kichi" cuando termines de practicar conmigo cómo usarla como Tsunade-BaaChan me enseño, nos prepararemos para hacer tus espadas de hielo Kichi" le dijo su entrenador mientras este le mostraba cómo usar una espada.

Después de un rato Naruto fue haber como le iba a Luna con teletransportación y Confusión, la pequeña iba moviendo de maravilla y su confusión le daba al maniquí pero fallaba algunos ataques, pero en general para una pequeña iba en camino al éxito. Después fue haber a Natsu quien ya podía usar mejor danza dragón pero aún no lo podía hacer mientras se movía parecía que le faltaba algo a ella, pensó que su velocidad iba a ser suficiente pero, no podía cargar el ataque en movimiento le faltaba algo así como una pequeña danza, y ahí fue cuando se le ocurrió algo.

"Luna y Natsu vengan" llamo a sus dos Pokemon " mi familia es de un clan antiguo y nos han enseñado algunas cosas de cultura" les contó a sus pokemons " yo creo que jamás iba a poder usar las clases que mi abuela Tsunade me hizo tomar a fuerza, así que les enseñaré lo básico del Ballet" dijo Naruto con un pequeño rubor en sus mejillas " se me ocurrió que el ballet clásico té puede ayudar con tu danza dragón en movimiento Natsu, y con los movimientos de tu teletransportación Luna, así las dos bailarán en el campo y se moverán más fácilmente" le contó su idea sus Pokemon, quienes se prepararon para aprender los movimientos de su entrenador.

Después de unos 30 minutos las jóvenes Pokemon aprendieron a dar vueltas y saltar con Gracias con movimientos simples y hermosos les enseñó lo poco que recordaba de sus clases de Ballet que tomó a fuerzas.

Después de la práctica aún le costaba hacer el movimiento de Danza dragón, mientras se movía a Natsu pero iba mejorando, la pequeña Luna si podía moverse con facilidad por el campo con teletransportación pero aún fallaba algunos ataques al blanco de 10 tiro le daba a 7 dándole tres tiros errados. Kichi estaba usando su lagaña de madera que era grande y pesada para su tamaño con facilidad u gran técnica como si lo hubiese hecho antes.

"Bien Chicos vamos a comer ahora y después seguiremos con el viaje, cuando lleguemos a Ciudad Plateada entrenaremos en centro Pokemon pero por ahora descansaremos" dijo el rubio a sus pokemons mientras les servía su comida a ellos y esperaba que su Ramen estuviera listo(Naruto sin ramen no es Naruto).

Después de comer y descansar un poco reanudó su viaje hacia Ciudad Plateada, cuando estaba anocheciendo llego a la entrada de la Ciudad la cual parecía muy animada como si estuviesen preparando una fiesta. Continuó su camino hacia el centro Pokemon de la ciudad tenía que cumplir con la promesa que le hizo a su hermana y a su madrina/abuela que la llamaría apenas llegara a la ciudad, si él se distraía y no la cumplía Tsunade lo sabría y cuando ella lo encontrara... escalofríos pasaron por todo su cuerpo del miedo. 

Naruto El Legado del Entrenador de la leyendaWhere stories live. Discover now