Capítulo 16: "Pasos hacia atrás"

190 18 15
                                    


"Lo es si todo el mundo muere solo
¿Eso te asusta?
No quiero estar solo

Te busco
Cada día, cada noche
Cierro mis ojos
Bloqueando el miedo y la luz..."

La verdad no había cambiado mucho. Era como si fuera ayer cuando se fue por primera vez en busca de su sueño, no era que no lo visitara a menudo de echo el llamaba seguido, pero era diferente, era como si todo lo llevara al viejo recuerdo de la primera vez, era como si el pequeño pueblo aun seguía resentido por abandonarlo, por no seguir las lineas de todas esas personas que vivían al rededor de el sin mirar mas allá. Fue difícil, lo recordó, las peleas por descubrir que quería ser además de solo seguir los pasos de su padre y tener una vida encerrada en aquel pueblo, lo habían terminado por asustar demasiado que cuando vio la oportunidad de escapar lo hizo, fue duro, por que amaba a sus padres, los amaba con su vida. Ellos nunca fueron los padres mas amorosos del mundo, su padre un hombre tradicional de 35 años, ex minero, criado por una familia que toda su vida se la paso trabajando y probando un poco de esa cruel vida en la falta de necesidades tan básicas como la salud y la modernidad, por su lado su madre una mujer de 20 años, siguiendo como cordero lo que sus mayores decían, sin decir nada, nacida entre una cuna machista y sexista, ellos dos estuvieron en unos de los tantos compromisos arreglados, su clase de alguna manera siempre destinada a unirse.

Ambos con el paso del tiempo no habían cambiado pero JongHyun no estaba dispuesto a eso, ellos no eran malas personas, solo habían nacido dentro de prejuicios y tradiciones arcaicas que lo hacían las personas que eran.

Ahora estaba devuelta pero con un propósito diferente, encontrarse a el mismo y estaba donde comenzó todo, por el inicio.

-Me alegra que estés de nuevo aquí, me gustaría que te quedaras.

-También te extrañe, mamá.

El estaba ahí y aunque sus ojos demostraban afecto su postura nunca cambió, tan frío como siempre, tan correcto.

-Hola, papá.

Solo asintió, tomando aún más de ese café entre sus manos ya gastadas.








**




El papel que aún cubría su vieja habitación guardaban detrás los recuerdos de un niño de 10 años con muchas dudas que habían cruzado su mente, cuando el niño de ojos verdes habían aparecido en su escuela, demasiado bonito que asustaba, demasiado distinto que incomodaba.

Aún podía ver ese pequeño asustado cuando pregunto a su madre en pequeños susurros si le parecía más bonito un niño que la niña que siempre corría detrás de él en busca de alcanzarlo. Aún podía ver aterrada sus ojos grises oscurecerse y sujetando su pequeño brazo, con tanta fuerza que dolía, decir:

-Jamás JongHyun, jamás vuelvas a decir aquello. Eso nunca puede ser normal. Eso no está bien, es asqueroso y retorcido.

Tuvo miedo y calló.

Pero era un niño, uno de apenas 10 años que creía en lo que sus padres decían pero que lamentablemente no controlaba sus impulsos así como su cuerpo.

Los pasillos de su vieja escuela aún narraban lo que hace más de 10 años atrás se habían escrito en las paredes.
Aún escondían todos esos secretos que había tratado de olvidar y que habían despertado días atrás.




Se llamaba Ariel, sus padres eran unos foráneos, su padre precedente de Corea y su madre una americana. Cuando habían llegado al pueblo no habían sido precisamente los mejores aceptados. No había mucho que decir de su familia.

Mi Sensual Líder (JRen) Where stories live. Discover now