Capítulo 15: "Medidas"

272 25 24
                                    

Despertó con el sonido de las ollas chocando.
Sus ojos aún estaban hinchados por la noche anterior. Vio la hora a su lado era tarde. Su mente aún seguia en aquel sueño mientras que las imágenes de la noche anterior aparecían nuevamente en su cabeza.

Ahora con la cabeza más fría se preocupaba de la cara que tendría que tener ahora en adelante para ver a los ojos a todos sin sentirse tan miserable con el secreto que guardaba.
Y como desde ahora podría seguir en pie sin querer llorar cuando JongHyun simplemente aparecía en frente, por que aquel beso que había sido robado y que fue concebido por ambos había terminado en un rotundo y el peor de todos los rechazos.
Minki hasta ese día no había probado el verdadero rechazo, no hasta que JongHyun lo había empujado contra el suelo rompiendo tan bruscamente ese beso que por un momento había sido dulce.
Nunca había estado tan preparado y superado para ver en sus ojos el desprecio.
Era mejor un golpe o una grosería, en ese instante hubiera preferido eso, pero que se esperaba se decía Minki. No debió haberlo echo.

Al bajar las escaleras de preguntaba por que había salido de la cama, pero ahí estaba frente a las 4 personas que menos quería ver y frente a ese asiento vacío que comenzaba a hacerse costumbre. El no estaba, ya no era una sorpresa.

Los que fue sorpresa fue ver a los presentes, un MinHyun muy alegre invitandolo a sentarse mientras que un chico de pelos rojos y sonrisa radiante acomodaba la comida recién preparada, Jason, el aún seguía ahí, su pareja, Jason a quien había fallado.

Parecía una actuación perfectamente armada excepto por el rostro de quien no quería mirar sin querer vomitar todo lo que sabía y tenía que callar. Aron estaba sentado en el lugar de siembre pero con el peor de los semblante que antes hubiera visto, le recordó por un momento aquella noche cuando lo vio llorando en el estudio. Sus ojeras eran tan grandes manchando su piel pálida y su ropa tan arrugada y con el olor alcohol que todos podíamos oler. ¿Por qué estaba así? ¿Qué había pasado después de que se encerró en su habitación?

Aron estaba sufriendo.

Baekho, a el no quería mirar y de igual forma lo hizo, lo hizo por que estaba herido y quería que lo supiera y que le doliera a el y a MinHyun. Pero Baekho no lo miro, nisiquiera volteó a el, el no miraba nada.

Cuando MinHyun terminó por servir todo pudo notar entre sus magas dobladas esas pequeñas marcas moradas de grandes dedos, como si hubiera forcejeado en este momento Minki se pregunto cual de los dos le había echo eso. ¿Baekho o Aron?

-¿Por qué estamos todos aquí?- pregunto.

- Vamos a almorzar Minki. Estuviste durmiendo toda la mañana, es hora que comas algo -Sonrio con lo poco que podía seguir manteniendo en pie. Una mentira. Minki sintió rabia de MinHyun.

- No tengo hambre.

- Es mejor que comas algo. -Jason llevo un bocado de comida a los labios de Minki. El comenzaba a olvidar que estaba lastimado también a quien sólo quería amarlo, a quien si merecía una oportunidad y todo su cariño.

- JongHyun se a ido a ver a sus padres. Regresa en unos días. -pausó- Ahora si me disculpan me iré a dormir un poco.

Cuando se fue de la sala, todo había quedado en silencio como si todos fueran culpables, como si todos y cada uno de esas mesas lo supieran.

Con apresurado MinHyun corriendo detrás de aquel hombre, la comida se había enfriado sin nisiquiera aún ser por completo tocada por que cuando Ren volteo a ver a Baekho el ya había huido por la puerta de adelante, sin decir nada, escondiéndose, como siempre lo había sido y como lo desgraciado  que estaba haciendo.

- Jason necesitamos hablar.

- ¿Ahora?

- Si

Mi Sensual Líder (JRen) Where stories live. Discover now