Capítulo 4: "Enfrentamientos"

405 63 49
                                    


Pov Normal:

—Ren habla de una vez... — Pausó — ¿Estas o no enamorado de JongHyun? — Interrogó.

—Mmm...

—¡CHOI MINKI! — Gritó.

—¡BASTA BAEKHO! No grites que los demás escucharan — Dijo el más pequeño poniendo su mano sobre la boca de su compañero de habitación — Te diré, solo por favor no me juzgues...

El más bajo quito su mano que se encontraba en la boca de su amigo para luego dirigirse a su cama y sentarse con la cabeza baja. Desvio la mirada de quien lo observaba, esto era tan penoso, ¿En que momento habían llegado a este punto? Se dijo.

—¿Entonces? — Volvió a preguntar BaekHo. Sabia perfectamente que su amigo no se sentía bien al contarlo, pero el tenía que saber que sucedía, no podía ver más tiempo a su amigo triste, sin la luz en sus ojos.

—Si, me gusta JongHyun, no, mejor dicho estoy enamorado de JongHyun. Se que esto esta mal, primero porque somos hombres y segundo porque el nunca corresponderá a mis sentimientos pe-e pee-e — Quebrando su voz y sin contener más, las lágrimas solo dieron paso por las mejillas del menor sin poder detener la tristeza de su corazón. Dio paso al llanto y eso solo lo hacia amargarse más consigo mismo, recordando nuevamente "donde había quedado el Ren fuerte y alegre que no se dejaba vencer". Ahora solo era un débil y triste Ren.

—Calma, te entiendo y no te juzgo, tranquilo -pauso- No llores por favor, te quiero y no me gusta verte así.

Sin poder más, BaekHo lo acorralo entre sus brazos, tratando de calmar a su amigo. Es que era tan sorprendente ver a su amigo tan mal como ahora lo hacia, esto solo quería decir que realmente estaba enamorado y lo peor del caso, de alguien quien no era correspondia. Baekho sabia perfectamente lo que ahora su amigo sentía y no podía permitirlo más. BaekHo estaba decidido a ayudar a su amigo a superar esto y seguir con su vida,  arrancar ese amor que solo le hace daño. No dejaría que le pasará lo mismo que a él.

—Yo-o... BaekHo... No se como sucedió, no lo se, enserio, no lo se, solo sucedió ¿Qué hago? Dime — Pausó — Me duele acá — Señalo su pecho, ese que ahora no dejaba de dolerle — BaekHo, solo quiero que se vaya el dolor.

Aún no podía creerlo, su pequeño amigo estaba echo un mar de lágrimas como un niño. Sabía que todo lo que diga ahora no haría pasar el dolor pero el al menos él le daría un hombro en el cual llorar y desahogarse.

—Calma, llora, MinKi, llora. Saca todo eso que tanto te duele, yo te escucharé y te daré mi hombro en el cual puedas llorar.

BaekHo miro por un corto tiempo el rostro de su pequeño para volverlo a abrazar y este último hundió su rostro en el pecho del mayor. En el fondo de su corazón solo agradecía el poder de una vez botar todo lo que le ahogaba.

—¿Qué hago BaekHo? Él no me quiere, ya me lo ha dicho, no me quiere. El quiere a otra persona, él no quiere a un estúpido niño gay con problemas de personalidad, él quiere a un chica linda, hermosa, inteligente y con una gran personalidad, completamente diferente a mi.

—¡Basta! — Grito el mayor. No podía escuchar más a su amigo denigrarce de esa manera — Mírame Ren — BaekHo tomo entre sus manos el rostro de Ren para que lo pueda mirar a los ojos — Tu eres mucho mejor que él, créeme. Tu eres mucho mejor que muchos, tú Ren, eres una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida y no hablo solo físicamente, si no también interiormente. Tú Ren, eres magnífico tal y como eres y si el estúpido de JongHyun no lo ve, que imbécil es, no sabe todo lo que se pierde. No vuelvas a menospreciarte jamás ¿ok?.

Mi Sensual Líder (JRen) Where stories live. Discover now