Capítulo 7: "Pecados"

603 46 64
                                    

Pov Normal:

Las cosas habian tomado un rumbo diferente a lo que el esperaba, cada día sentía que se le escapaba más de las manos.

Odiaba a Ren, lo odiaba y nadie podía comprenderlo, por que todos lo defendían "al pobre delicado, Minki". Todos lo defendían a capa y espada, poniendo a el como el peor de los hombres, como un monstruo.

-Estúpidos -Dijo. - ¿Acaso no se dan cuenta que solamente finje?.

Si, por que finjia o al menos eso decía JongHyun. Por que para JongHyun todo lo que había pasado al rededor de estas últimas semanas era un show que el maknae del grupo había creado, para que le tuvieran lastima por ser "rarito".

-Como no lo sospeche desde un principio. Como no puede darme cuenta de lo que realmente era... "Una marica".

JongHyun se reprochaba eso, el no haber sido lo suficiente perpicaz para darse cuenta. Se sentía no solo molesto y asqueado por Ren si no tambien traicionado, engañado, abusado, por que Ren jamás le había contado nada de sus inclinaciones homoxesuales cuando se decía ser su amigo, y haber jugado todo este tiempo al "Fanservice" con el. Ahora entendía muchas cosas, era él, el causante de la famosa couple JRen.

Desde pequeño JongHyun había sido criado bajo creencias que sus padres le habían impuesto y una de ellas era que las personas que tienen ese tipo de 'gustos', no eran buenas personas y nunca pero nunca, les iría bien, condenados a una vida de miseria a la personas que eran así y a los que le rodeaban, además de que estar rodeado de personas así podía llegar a ser contagioso, por que después de todo era una "enfermedad", como su padre le había dicho.
Lo mejor que podían hacer en ese caso era alejarse por que era una escoria de la sociedad.

-Quizás con unos buenos golpes se le puedan sacar todo lo márica.

Eran palabras que su padre y madre le habían dicho una vez cuando en el kínder había conocido a un niño muy "delicado". Recordaba que desde ese suceso sus padres le habían hablado lo que era ser así y JongHyun les creía.

Aunque JongHyun no era religioso, no estaba de acuerdo con los Gays, les parecía repugnante.

-Como pude estar tanto tiempo a lado de tí e incluso compartir alguna vez la cama. - Dijo recordando todas esas veces donde Minki y el habían dormido juntos, sin imaginarse lo que había detrás.

-Has sido capaz de contagiar hasta a BaekHo. Tengo que estar lo más lejos posible de tí.

Volvió a repetir, molestandose de inmediato por imaginar su rostro. Estaba arto de tenerlo que ver todos los días y de tenerlo cerca, estaba arto de tener problemas por el, estaba arto pensar cada rato en el, por que así era y aunque JongHyun se negaba aceptarlo Ren ocupaba gran parte de sus pensamientos.

-No entiendo que es lo que todos te ven, Choi Minki. -Dijo arrastrando las últimas palabras.

Esa noche en su nueva habitación junto con su novia quedo profundamente dormido, envolviéndose en fantasiosos sueños donde sin querer un lindo Ren se colaba entre su sueño.

Estaba besando a su hermosa novia, era uno de "esos" sueños, pero entonces cuando acabo el beso pudo ver que sus bonitos ojos, ya no eran del color marron oscuro, si no de un bello color chocolate claro, que su cabello no era largo y negro, si no de una corta cabellera de hebras rubias, sus labios ya no eran gruesos y acomodados, ahora eran finos y delicados en forma de corazón, como las de el, por que si, era...
Minki

Sin poder tomar decisión sobre sus actos volvió a besarlo pero esta vez con más fervor, devorandolos por completo, deleitándose con esos dulces labios.

Mi Sensual Líder (JRen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora