Parte I: Izuku está Muerto

3.7K 251 59
                                    

Summary: Izuku está muerto, es un hecho incontrovertible. Y si los hechos incontrovertibles tuvieran rostro, Katsuki los haría trizas, los haría sangrar hasta que dejaran de existir. Hasta escucharlos arrepentirse.

[...]

Izuku está muerto.

Es un hecho incontrovertible. Un hecho absoluto. Una realidad. Una verdad terrible e impronunciable. Si alguien le preguntara a Katsuki, él diría que el asunto es una vil y rastrera putada. Una idea descabellada y absurda. Una jodida burla.

A veces así lo siente.

Piensa que todos se están riendo a sus espaldas. Siente que llegará un momento en que alguien gritara Has caído, es una broma y entonces todo volverá a ser igual. Verá la sonrisa del inútil, oirá sus murmullos incesantes, y se mofara de su eterna credulidad. Aún lo espera, no se lo dice a nadie, pero desea que alguien venga y le diga que todo ha sido un error.

Eso no pasa.

Porque así son los hechos incontrovertibles. Son irrefutables y asquerosamente inamovibles.

Si alguien le preguntara a Katsuki, él diría que todos los hechos incontrovertibles pueden irse a la mierda. Pero por supuesto que nadie se lo pregunta.

Nadie le pregunta porque Izuku está muerto y Katsuki no necesita que nadie se lo recuerde.

[...]

Destrozaría el mundo hasta que me dejara tenerte.

[...]

Izuku está muerto

Es una idea intragable. Katsuki no la soporta. El pensamiento cuelga, pesado e inmenso, dentro de él. Se agita y se mueve y se transforma. Tiene vida, tiene uñas. Uñas largas y afiladas que lo desgarran por dentro.

Cada vez que piensa en eso tiene ganas de romper cosas.

Hasta la fecha ha destrozado un incontable número de puertas, mesas, platos, los huesos de muchísimos villanos, señales de tránsito y en una ocasión memorable un muro de concreto macizo. Esa vez consiguió dislocarse un hombro, pero ni siquiera el dolor físico consiguió aplacar el maldito hueco dentro de él.

Y lo cierto es que no quiere calmarlo. Si se calma significa que el hecho se ha convertido en una verdad rutinaria, significa que su mente ha hecho las paces con la idea. Y no puede permitirlo.

Izuku está muerto y la idea merece ser recordada con ira y fuego. Merece que alguien grite por ella. Merece que se destrocen cosas en su nombre.

[...]

Que no sangre no significa que no duela.

[...]

Izuku está muerto.

Es un evento inolvidable. Aún mientras lucha se acuerda y se enfada. Piensa en su oponente: qué hace, cómo se mueve, cuáles son sus debilidades, cuáles son sus fortalezas, pero incluso ahí hay una voz de baja frecuencia repitiendo el misma mantra una y otra vez.

Se acuerda mientras duerme. Pesadillas eternas, negras y silenciosas, plagadas de culpa, ira y violencia. Se acuerda mientras come, le impide tragar, le arrebata el sabor y la forma de la comida. Se acuerda mientras limpia, los muebles destrozados y la casa semivacía. Se acuerda mientras se baña y no hay agua lo suficientemente caliente para entibiar su piel helada. Se acuerda cuando llega a la agencia porque el escritorio detrás del suyo está vacío. Completa y absolutamente vacío. Limpio e impoluto. Intocable.

Tu Nombre es IzukuWhere stories live. Discover now