CAPÍTULO 25 "VÍNCULOS INVISIBLES" (PRIMERA PARTE)

32K 3K 7.8K
                                    


"Eran almas gemelas. De alguna manera, los dos estaban mucho más solos que los demás... compartiendo el mismo agujero del abismo"

-José Agustín


֍֍֍֍֍

CAPÍTULO DEDICADO A: malvaceae OmegaEncadenado CCO_18 Gema0123lopez stylou_28 Dro9922 Listylinson1D StefaniaZaroi lxrryISking kralovna-thirlwall

Louis se había quedado completamente mudo a lo que Harry acababa de decir. Conocía el orfanato. Su madre solía acudir a ese lugar a prestar su ayuda. Llevaba comida, ropa y algunas cobijas para los niños. Él mismo la había acompañado un par de veces, incluso si debía mentir para poder salir de la casa. A Mark no le gustaba que hiciera ese tipo de cosas con su madre. "No son cosas de hombres", era lo que su papá siempre decía y siendo un pequeño, Louis no entendía lo que una cosa de hombre debería ser. A él le gustaba ayudar y no le molestaba desprenderse de algunas de sus cosas para poder regalarlas a esos niños que no tenían nada. "¿Dónde están sus papás?", había preguntado una vez. Su mamá se había quedado callada sin saber qué era lo que debía responder. Porque la mayoría de los niños habían sido abandonados y... ¿de qué forma le explicaba a su pequeño Louis, que había padres que no querían a sus propios hijos.

Probablemente no había necesidad de que se lo explicara. Él sabía muy bien lo que se sentía.

La vida en el orfanato era difícil, pero muy seguramente, la vida en las calles era muchísimo peor. Los padres de algunos de esos niños se deshacían de ellos, porque dejándolos en ese lugar, al menos les aseguraban un plato de sopa caliente y una manta para cubrirse. Quizá no tenían el amor de una familia... pero el amor no importaba cuando una persona se estaba muriendo de hambre.

Harry guardo de nuevo el teléfono en su bolsillo y se acomodó a Radna en el hombro. Aunque el lobo estaba flaco y enfermo, seguía siendo un animal enorme y todavía pesaba probablemente unos sesenta kilos. Iba a ser un largo camino, pero debían darse prisa para poder llegar al hospital antes de que Liam tuviera que irse.

A pesar de que ellos habían dejado el orfanato a los quince años, Liam inevitablemente había regresado casi cada mes. No había podido desprenderse de aquellas viejas paredes que eran el único hogar que había conocido. Su mejor amigo era de esas pocas personas que se quitaban el bocado de la boca con tal de ayudar a alguien más.

Liam amaba ese orfanato y Harry sabía que no descansaría hasta encontrar a esos niños y hacer pagar al responsable.

Jadeó ruidosamente y se detuvo un par de segundos. No habían dormido en toda la noche, tampoco habían comido y el camino se estaba haciendo mucho más difícil con un animal tan pesado a cuestas. Louis hizo una mueca con preocupación. Quería ser útil, pero sabía que no era capaz de hacer mucho. Se encontró de nuevo odiando la naturaleza de su casta, aunque no pudiera considerarse un hombre débil.

—¿Te ayudo? —El alfa negó con la cabeza. Mostró una ligera sonrisa, incluso si tenía ganas de todo menos de reír.

—Sería más difícil y cansado llevarlo entre los dos. Y no vas a llevarlo tú solo.

ABYSSO: La ciudad amurallada (Libro 1 saga CIUDADES MALDITAS)Where stories live. Discover now