CAPÍTULO 5 "LUJURIA"

46.9K 4.6K 15.9K
                                    

"Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos, y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo"

Juan 1:2-16

.......................................

Tuvo que cerrar los ojos. Aunque deseaba poder tener la capacidad de sostenerle la mirada a aquel alfa odioso y arrogante. No pudo. Sus ojos se cerraron de forma inconsciente cuando sintió la nariz de Harry hurgando entre sus cabellos. Estaba respirando su olor. Nunca en sus 24 años de vida había tenido a un alfa tan cerca. Jamás de esa manera. Jamás con el torso desnudo y sudado por el ejercicio.

El aire empezaba a faltarle.

Sentía su aliento caliente contra la piel de su cuello y la sensación hacía que todos los vellos de su piel se erizaran. Sus piernas estaban temblando y ya ni siquiera luchaba por zafarse del agarre de sus manos tras la espalda.

El agarre del alfa era fuerte y posesivo, aun así Louis no se sentía sometido de una forma brusca o de mala manera ¿no era acaso algo irónico? Lo era. Estaba siendo acorralado contra su voluntad y aun así el tacto sobre su piel era suave, delicado y él sentía su cuerpo cada vez más lánguido. Nunca se había visto sometido a ningún alfa antes, al menos uno que no fuera su padre. En aquel momento Louis se sentía completamente dócil y una parte de él odiaba eso.

Su parte animal, sin embargo, su omega, podría ronronear de gusto con aquella cercanía.

—Si no te alejas yo... yo voy... —se removió un poco en su lugar. Pasó la lengua por sus labios sintiéndolos secos. Sus palabras salían apenas, en medio de pequeños jadeos ahogados que luchaba por retener a toda costa. Le dolía el cuerpo de una forma inexplicable. Su piel ardía en cada lugar en el que el alfa estaba tocando. Deseaba tener la fuerza de empujarlo a un lado, pero no podía ni aunque lo intentara.

—¿Vas a qué? ¿A gritar? Anda, quiero verte intentándolo —Harry inspiró mas fuerte entre su cabello y gruñó con molestia al sentir aquel aroma a primavera apenas perceptible. Odiaba no entender porque el aroma era tan tenue, porque parecía escondido ¿Quién se atrevería a esconder algo tan maravilloso como el dulce olor de un omega?

—Voy a desprenderte la cabeza del cuello en cuanto me sueltes Eso es lo que haré —sus palabras salieron como un susurro en medio de gruñidos. Intentó sonar creíble, aun cuando su voz salía temblorosa—, yo voy a...

—Nada. Tú no vas a hacer nada, porque no puedes hacer nada. Solo eres un pequeño cachorrito pulgoso intentando parecer un lobo. Pero no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo, omega.

Harry se apartó de golpe luego de pronunciar esas palabras. Recorrió al omega de arriba abajo con la mirada por última vez y salió del gimnasio sin decir una sola palabra más. Louis ni siquiera se atrevió a separarse de inmediato del muro que lo mantenía de pie. Sus piernas parecían no poder sostenerlo. Su estomago estaba contraído y estaba empezando a sentir nauseas.

Zayn entró al lugar para encontrarse a su mejor amigo con el rostro enrojecido. Un par de gotas de sudor resbalaban por su frente. Estaba inclinado hacia adelante con ambas manos apoyadas en sus rodillas e intentaba respirar apenas en medio de maldiciones.

—¿Qué pasa? —preguntó con los ojos muy abiertos—. Acabo de toparme con tu amigo en el pasillo y no se veía nada feliz ¿Qué fue lo que le hiciste? —dos botellas de agua descansaban en sus manos y una expresión de desconcierto pintaba su rostro. Louis bufó arrebatándole una de las botellas de la mano, apenas lo tuvo cerca. Se tomó toda el agua hasta casi atragantarse y lanzó el recipiente vacío estrellándolo contra la pared.

ABYSSO: La ciudad amurallada (Libro 1 saga CIUDADES MALDITAS)Where stories live. Discover now