Capítulo 62: Estoy pagando

783 70 11
                                    

Había cenado con mi reina estaba muy triste, pero también mi hermano me necesitaba me preocupaba él que estuviera solo en el Departamento donde vivía con andrea le hacía daño, temía por lo que fuera hacer.

Por años soñe con que mi hermano sentará cabeza y había encontrado su felicidad y ahora la perdía de un momento para otro. Terminé de cenar y llevé los platos a la cocina estábamos en mi Departamento en Seattle donde venía a quedarme a veces cuando terminaba negocios muy tarde.

Estefanía- Amor samuel debe estar mal si quieres ve por él hace rato he visto en tus ojos la preocupación-sonrei no hacía falta comunicarnos cuando nuestras miradas lo decían todo.

Gabriel- Eres la mejor lo sabes-asintio con una sonrisa triste- Se que también estas mal no hace falta que lo ocultes conmigo -sus ojos se inundaron de lágrimas la abrace- Tampoco lo aceptó pero debo tratar de ser fuerte por mi padre y por mi hermano aún tenemos personas que nos necesitan - ella asintió.

Estefanía- Tienes razón ve tranquilo con Samuel cualquier cosa me llamas - ya me iba cuando me llamó de nuevo- Gabriel- Se acercó a mí y me beso apasionadamente le correspondi- Te amo.

Le sonreí

Cogí mi auto llegue al edificio estaban los reporteros trataron de sacarme información pero no dije nada solo me importaba llegar a ver a mi hermano, saque las llaves que me dio Estefanía son de ellas de cuando venía a visitar a andrea abrí la puerta y entre ví vidrios regados en la Sala.

Gabriel- Samuel donde estas-empece a preocuparme de pronto escuche unos sollozos venían de la habitación entre ví a mi hermano en el suelo con la foto de su boda, una bata de ella y Una botella de Brandy aprestaba a alcohol estaba borracho- Samuel- me puse a su altura y lo abrace me dolía verlo mal.

Samuel- Fue mi culpa murió por mi culpa yo... -sollozo- discuti con ella me dolía sus acusaciones culpaba a mamá de haberla mandado a golpear y haber matado a nuestro bebé yo no lo soporte estaba aturdido no supe controlar mis impulsos y le di una bofetada- lo miré sorprendido Ante su confesión- Soy una basura, le levanté la mano a mi mujer y provoque su muerte por eso me quiero morir-lo abrace mientras descargaba su dolor.

Gabriel- No se que decirte Samuel, Jamás espere que hicieras eso conozco tus impulsos pero sé que jamás le Levantarias la mano a una mujer.

Samuel- Pero lo hice -dije con nudo en mi garganta- Soy una basura un canalla y este es otro castigo por dañar tanto a mi Mujer me quiero morir y así le haré un favor al mundo -negué no era el fin del mundo debía aún vivir no era su momento.

Gabriel-Ven vamos a que te bañes mientras te preparare un café para bajarte la borrachera debes pensar bien las cosas-lo ayude a levantar y lo lleve a la ducha.

Renzo- Pero te has vuelto completamente loco-dijo mientras caminaba por su despacho era una locura- Hasta yo me creí todo y resultó ser una farsa.

.............: Es por seguridad y ya te dejó no pueden saber nada si en realidad quieres su seguridad debes callar, te llamaré en cuanto pueda- dijo y colgó la llamada.

Mariana llevaba un café para su marido vio como Trancaba la llamada- Amor te traje un café, con quién hablabas-renzo la Miró nervioso cogió el café y bebió.

Renzo- No era nada amor era un empleado para plantearme un problema pero ya será solucionado - dijo tratando de sonar seguro.

Mariana- Seguro que es eso amor- el asintió con una media sonrisa- La extraño- renzo la abrazó.

Renzo- Ella esta en un mejor lugar siempre estará en nuestros corazones.

Paula pov

Me dolía su muerte Andy no merecía morir así y yo nunca le Conté la verdad ahora estábamos en nuestro departamento con nuestro hijo le terminaba de dar el pecho al parecer ya por fin pronto lo dejaría parecía ya no gustarle la leche materna porque me pedía que lo amamantara menos que antes.

Entre el amor y el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora