Capítulo 51: Juicio

747 71 20
                                    

Nos estabamos  vistiendo después de darnos una buena ducha después de haber hecho el amor en la sala contra la ventana gigante que da vista a la ciudad fue algo excitante.

Ví como se ponía su ropa interior unas bragas y sujetador de encaje color Azul rey se veía como toda una diosa se colocó sus medias pantie negras junto con sus ligueros,  trataba de no mirarla tanto o en cualquier momento la tomaría en donde sea no me importaba en donde.

Ella entendió mi mirada a la perfección.

Andrea- Deja de mirarme como un depredador sexual- dijo como si nada y comenzó a ponerse su vestido rojo junto a sus botines negros- Además tenemos que llegar en 20 minutos al cumpleaños de arturito tienes que conocerlo es una hermosura.

Samuel- Esta bien - dije soltando una carcajada- Hoy me sorprendiste brujita no creí que fueras tan - no me dejó terminar de hablar.

Andrea- Basta-dijo soltando una carcajada la ví estaba sonrojada- Hay cosas que no sabes que soy capaz hasta que lo hago y ya-dijo tomando su celular.

Habíamos llegado a Seattle, nos fuimos en el auto que andrea había mandado para nosotros, la ciudad era increíble ahora entiendo porque Andy le encanta es hermosa. Había venido hace un par de años antes de casarme con Gael. 

Gabriel me miraba con una sonrisa- Y te gusta la vista? - asenti Fascinada.

Estefanía- Es hermosa ahora entiendo a mi prima- sonreí y me acerqué a besar sus labios.

Gabriel- Que rico-dijo coqueto- Ahora haré todo para fascinar a mi hermosa esposa para que me de más seguido esos besos tan rico-le di un golpe en el pecho.

Estefanía- Goloso- dije y Ahogue un grito cuando sentí que me sentaba en su regazo podía sentir su erección palpitando en mi vientre, por suerte era una limusina y el chofer estaba detrás del vidrio que nos separaba de tan tentadora escena- Gabriel- chille sonrojada él solo se Echó a reír como si nada.

Gabriel- También me encanta tenerla así señora Ferrer, usted es toda una tentación-dije en la curvatura de su cuello.

Todo había quedado hermoso andrea hizo un gran trabajo en ayudarme, el motivo del cumpleaños de mi hijo era de los Vengadores, son sus muñecos favoritos.  invitamos a sus compañeros de escuela, poco a poco Iban llegando los padres junto a Sus hijos mientras Miguel los recibía no lo había visto tan feliz como lo estaba hoy desde que lo conocí hace cuatro meses faltaban dos meses para dejar de ser su secretaria.

Mire y habían llegado Samuel y Andrea.  Miguel y yo nos acercamos a ellos.

Andrea- Hola,  todo quedó Hermoso- dije fascinada con cada detalle.

Samuel- Miguel-le di la mano y un abrazo- Paula estas muy Guapa- dije sincero ví como se sonrojaba.

Miguel- Siempre es hermosa Samuel- rodee la cintura de mi mujer me hacia sentir incómodo su comentario simplemente no soportaba que otro hombre mirara a mi mujer eso solo lo Provocaba ella por ser tan hermosa.

Andrea soltó una carcajada- Diosss no reconozco a mi mejor amigo- dijo en tono de burla- No creí que fueras tan Celoso- Miguel la fulminó con la mirada.

Paula- Celoso es poco Andy esta loco-dije entre risas aunque mi guapo novio me fulminara con la mirada.

Miguel- No me causa risa Andy, Sigues siendo Hermosa siempre- me guiño el ojo, quería hacer picar a Samuel pero obvio no lo logro- Y en cuanto a ti novia mía -me pegó más a él- Es tu culpa por volverme loco desde el primer día en que te ví en la empresa.

Rato después disfrutabamos sentados en una mesa junto a Paula mientras Miguel iba a ver a arturito que estaba en en inflable con sus amigos.  Vimos estaban llegando Gabriel y Estefanía se acercaron a nuestra mesa.

Entre el amor y el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora