Capítulo 13: Nunca te he podido olvidar

891 58 15
                                    

Por otra parte estefania habia ido a comer con uno de sus amigos y dueño para la revista que estaba haciendo la sesión fotográfica tenía 35 años y se iba a casar en 6 meses con su novia, él la había invitado a Comer.

Ricardo-Estas haciendo excelente trabajo Guapa-dijo y ella sonrió.

Estefania: Tu no cambias , Y perdoname lo directa que soy pero esa modelo barbara cano es un dolor de cabeza andante-bebio un poco de su agua mientras esperaban la comida y Ricardo soltó una sonora carcajada su amiga seguía siendo tan Divertida a la hora de expresar algo que no le gustaba.

Ricardo: Eres un caso estefi no cambias pero es una lastima tendrás que seguir lidiando con ella hasta que se acabe la sesión , de por cierto su humor debe ser por los problemas de su matrimonio hay fuentes que dicen que su matrimonio esta a la borda asi que eso la hace asi -estefania bufó.

Estefania-No digas tonterías Ricardo esa mujer siempre ha sido una insoportable de lo peor es una arpía,  es uf no se como samuel se fue a casar con esa víbora -refunfuño-Ahora que lo pienso creo que se la merece por ser un idiota de lo peor-dijo con rabia.

Ricardo-Ehy ehy tienes algo en contra de samuel el hombre que ha crecido en tu ambiente?-estefania titubeo nerviosa si hablaba su prima la mataba.

Estefania-Yo... en contra de samuel?-sonrio nerviosa- para nada -aseguró con cierta seguridad que dejaba que hablar, de pronto fijo su vista hacia el lado derecho y justo diagonal estaba gabriel ferrer junto con una pelirroja , un momento ... esa no es su secretaria? , la miro hacia dias que no la veia antes lucia su cabello Castaño y ahora pelirroja debia reconocer que es hermosa, Increíble ahora Tenia de objetivo conquistar a su secretaria tal como lo hizo con su ex mujer paula. Ricardo noto el gesto de estefania tenia la mandibula tensada y apretaba ligeramente el puño.

Ricardo- Pasa algo estefi?-dijo y ella lo miró,  fijo su vista en dirección hacia donde miraba ella y sonrió-Ah Estabas viendo que allí esta gabriel Ferrer amigo tuyo cierto? -estefania asintió tratando de relajarse cuando en realidad su sangre estaba helada sentía molestia de verlo tan sonriente con aquella mujer , y eso no era más que otra cosa ...celos...negó dentro de su ser no podía sentir aquella cosa por su amigo y el hombre que algún dia la desvirgo cuando tenia 16 años.

Estefania-Eh si parece que esta muy buen acompañado-dijo con énfasis-Pero bueno sigamos en nuestra conversación-volteo a mirarlo...

Andrea estaba en su oficina ya casi era hora de almorzar su estómago comenzó a rugir de hambre, Pero antes queria dejar en orden unas cosas en su oficina, Miguel la habia invitado a comer pero le había dicho que almorzaria más tarde , debía dejarle espacio a su amigo para que conociera A la mujer de su vida , de pronto sintió como su secretaria le suplicaba a alguien que no podía pasar, sintió como su puerta se abría entrando aquella persona que había provocado aquellas súplicas de su secretaria.

Secretaria: No puede pasar señor retirese-dijo pero fue demasiado tarde pues ya habia entrado. La secretaria miro apenada a Andrea por la escena era lo menos que quería que ocurriera-Disculpeme  señorita San román pero el señor Ferrer no quiso esperar que le comunicará su visita.

Andrea: No te preocupes Dani , Dejame a solas con el señor Ferrer-la secretaria asintió y se retiró, una vez ya solos.-Bien a que has venido Samuel?-pregunto seria con los brazos cruzados.

Samuel esbozo una sonrisa -Esta más que claro prometí que estaría aqui hoy y debes enseñarme la ciudad-dijo y ella entrecerro sus ojos armandose de valor para estar serena y firme ante él.

Andrea arqueo una ceja en respuesta que se creía Samuel Ferrer para volver a su vida haciéndose como si nada hubiera ocurrido , Esto le molestaba más que nada y sino le ponía un alto a sus pensamientos podría arruinar lo poco que lleva-Enseñarte la ciudad?-samuel asintió triunfante-Pues lamento Informarte Samuel pero que crees...-fingió pensar-Voy de salida para comer y ...-Él la interrumpió.

Entre el amor y el OdioWhere stories live. Discover now