Capítulo 50: Brujita

773 74 16
                                    

Estaba frustrada ninguno de los ineptos de mis hombres daban con él que podía acabar conmigo con solo hablar. 

Sería mi fin.

La puerta del despacho se abrió era Ignacio su mirada era diferente.  Solo me Miró y me colocó en el escritorio un sobre lo miré y abrí el sobre.

Solicitud de Divorcio

Esto no podía ser.

Cecilia- Que significa esto Ignacio? -dije mirándolo.

Ignacio- Como lo ves Cecilia quiero el divorcio, porque simplemente ya no quiero estar casado contigo-dijo con una mirada fría- Crees que después de lo que le hiciste a Gabriel me quedaría contigo? -dijo enojado.

Cecilia- Lo hice porque no merecía estar casado con esa Secretaria mi hijo merece algo mejor- me levante y me acerqué para encararlo- O que?, a caso hay otra mujer? -dije con furia.

No respondió.

Ignacio- Te amé con toda mi alma y no me arrepiento de haberme casado y formado una familia contigo  pero simplemente se acabó tu acabaste con lo que sentía con todo tu rencor y forma de controlar la vida de nuestros hijos- Necesitaba calmarme no podía hablar de más.

Cecilia- Yo solo quería lo mejor para mis hijos-justifique - Quieres el divorcio? - asintió- Pues quiero saber quién es tu amante?.

Ignacio- No pienso darte más detalles cecilia más te vale me des el divorcio, o quieres que tus hijos sepan que estuviste a punto de abandonarlos hace años.

Cecilia- Ni se te ocurra decirles eso Ignacio, no me conoces- dijo enojada.

Ignacio- De eso me di cuenta tarde - dijo y abandono el despacho no quería seguir enfrentandola debía ser muy cuidadoso.

Estábamos desayunando en familia.

Renzo- Y bien Gabriel ahora que casi estas recuperado que harás?.
Gabriel- Con todo respeto Don Renzo,  aprovechó para comentarles que he decidido comprar una casa para vivir con mi esposa- miré a mi esposa que estaba a mi lado y le di un beso en sus labios.

Estefanía- Yo encantada de Vivir a tu lado esposo mío- respondi el beso.  Ahora era feliz lo tenía todo.

Renzo- Esta bien me parece perfecta idea Gabriel,  mi hija no pudo elegir mejor esposo sé que la cuidarás y la harás felíz.

La empleada se acercó con un sobre.

Empleada- Disculpe Señor pero llegó este sobre para la señorita Estefanía- ella Fruncio el ceño.

Estefanía tomó el sobre y lo abrió.

Mariana- Que dice hija? -pregunto interesada por su reacción

Estefania- Es un citatorio al juzgado para el juicio de Gael-dijo aún con un nudo en la garganta a pesar de todo hasta hace poco fue su esposo.

Gabriel tomó su mano y la besó- Estamos contigo mi reina,  se lo difícil que deber ser esto para ti- Estefanía asintió y se fundió en un cálido abrazo a Su esposo por años fue su mejor amigo y aún seguía siéndolo.

Andrea despertó estaba en su cama, Samuel seguro mientras dormía la llevó en sus brazos, miro a su lado y ya no estaba. Decidió ir al baño a darse una ducha la necesitaba,  después se coloca una bata y el Albornoz fue a la Sala no estaba allí,  un olor inundó su nariz estaba en la cocina.

Estaba cocinando para ella,  hacia unos hotcakes se veían deliciosos y esponjosos tal como le gustan.

Andrea- Samuel- dijo para llamar su atención él sonrió.  

Entre el amor y el OdioKde žijí příběhy. Začni objevovat