Capítulo 59: Quiero que sea especial

789 67 6
                                    

El vuelo había sido Cansado por eso preferimos hospedarnos en un hotel y ya el día siguiente iríamos a ver a su padre .  El momento había llegado ya estábamos listos sabía que aún le afectaba a Miguel el no saber que su padre seguía con vida, aunque delante de mi y nuestro lo ocultaba sé que le afectaba.

Rentamos un auto Miguel acomodó la sillita de auto de arturito y lo montó igual lo hice yo aprete su mano para darle apoyo.

Paula- Todo estará bien amor, es una bendición que tu papá aún sigue con vida - le dio una sonrisa él me la devolvió- Eres muy afortunado.

Miguel- Él afortunado soy yo en haberte conocido creeme no me arrepiento de lo que he hecho, me has dado lo mejor que me ha pasado en la vida nuestro hijo-sonrei y besé su mano- Y quiero que me des más de ti tu amor y tu Fortaleza te admiró a pesar de lo que has pasado te has levantado como la valiente mujer que eres y por eso y otras cosas más te amo- besé sus labios dulcemente.

Me desperté sentí la luz del día, Samuel no estaba, miré la mesita de noche me había dejado una nota.

Te ves muy cómica ebria creeme es la primera vez que te veía así,  bueno aún así  seguro estarás con un dolor de cabeza horrible por la resaca te dejé en el refrigerador una jarra de agua con hielo y en la mesa de la cocina unas pastillas para la resaca.  Como sabes me fui a trabajar.Te dejé el desayuno en el microondas, espero y lo disfrutes.

Tu esposo idiota enamorado

Reí por sus últimas palabras,  me duche y fui a la cocina me tomé la pastilla,  desayune y salís para la Oficina a pesar de lo tarde que era.  Los empleados andaban en sus ocupaciones unos me miraban otros me saludaban.

Ví mi teléfono tenía mensajes de Santi.

Sana y salva Aunque tu marido casi me deja sin ver la luz del día de mañana, sobreviví estabas muy ebria.

Espero y tengas buenos días.

Rei al recordar anoche bebimos tequila.

Dani- Disculpa Andrea pero afuera esta la señora Cecilia Ferrer dice que necesita hablar con usted.

Andrea- Esta bien Dani hazla pasar- me pareció extraño su visita sé perfectamente desde hace años que no le Caigo bien a esa señora nunca entendí el porque pero como sea esa Señora siempre me pareció extraña.

Cecilia - Hola andrea -dije Sonriendo falsamente - Veo que tu matrimonio con mi hijo va muy en serio-frunci el ceño que quería saber esa señora de la relación entre su hijo y yo.

Andrea- Así es señora lo que no entiendo porque lo pregunta- la miré fijamente esa señora a veces me daba mala espina- le sigue molestando que su hijo y yo estemos juntos? - asintió sin pudor alguno.

Cecilia- Por supuesto no eres digna Mujer para mi hijo- dijo mirándome podía ver en sus ojos algo de resentimiento contra mí- Y creeme que sé que esto que tienen mi hijo y tú no va a durar mucho-lo dijo muy segura- Eres tan insípida y tan poca mujer para él y ya verás.

La miré desafiante que se creía esta mujer para venir a hablarme así- Miré señora Ferrer lo que tenemos su hijo y yo no va a terminar ambos nos amamos y si no me cree bien le recuerdo que ya una vez estuvimos juntos sin que nadie lo supiera ni usted - la ví apretar su mandíbula- hasta iba a hacerlo padre pero desafortunadamente unos malnacidos acabaron con la vida de mi bebé y me hicieron creer que fue su hijo quién los mando cuando en realidad fue una vil trampa para que lo odiara y no pudiera volver con él, pero sabe estoy cerca de saber quién fue capaz de tal monstruosidad y le juro que lo pagará muy caro - la miré fijamente.

Entre el amor y el OdioWhere stories live. Discover now