Capítulo 2: La Realidad

1.6K 104 41
                                    

12 AÑOS DESPUÉS. ..

Me levanté era hora de ir a correr, me vestí con mi ropa de correr y como todos los días ya estaba en mi puerta Miguel Cano a quién había conocido hace 6 Años,  se había convertido en un gran amigo y a parte era mi vecino su departamento es el del frente.

Miguel-Buenos días preciosa lista para la rutina de hoy -dijo sonriendo.

Andrea-Por supuesto Andrea San Román esta lista para ejercitarse y recuerda que después ahi que trabajar-dijo y miguel asintió,  ambos corrieron por el parque que quedaba cerca del edificio donde viven, Estuvieron trotando por 25 minutos luego regresaron al edificio ambos sudados.

Miguel-Wooo Buena carrera estas mejorando Andreita ganaste porque me deje ganar-Dijo limpiandose con su toallita y bebiendo de su agua.

Andrea-Por fin te gane, ahora si como quedaste para que se te baje un poco tu ego-dijo y bebió de su agua-Bueno Es un día más asi que me daré un baño para irme a la empresa nos vemos allá-dijo y miguel asintió cada uno se fue por su lado. Andrea entró y suspiro ante el espejo mirandose.

Andrea-Que buen resultado tengo de hacer ejercicios-miro su vientre plano-Aunque todo lo que viva sea una máscara para no ser débil-Suspiro y apretó su mandíbula-Algun día te vas a arrepentir, es increíble que existan personas tan Basuras y asquerosas como tu-dijo con rabia. Se ducho y se preparó su desayuno hace años vivía sola en su departamento había estudiado en la universidad en Seattle y ahora Dirigía la sede de la empresa tomando el lugar que algún dia su padre ejerció,  Tenía 12 años sin ir a Chicago,  Sus tíos y su prima siempre preguntaron sus razones pero ella solo se limitaba a Evadirlos es por eso que todas las navidades ellos iban a seattle a pasarlas con ella asi como su cumpleaños , miguel se había convertido en su amigo y aparte trabajaba a su lado de mano derecha en la empresa sabia perfectamente que tenia una hermana y que esa hermana precisamente es la ahora Esposa de Samuel Ferrer desde hace Tres años esa noticia había sido Exclusividad de varias revistas locales de Chicago pues lo consideraban el soltero más codiciado.

Por otro lado en la mansión San Román estaban desayunando en familia , Junto a Estefania y su esposo quienes vivían allí.

Estefania bajó con una sonrisa hace 5 años se había casado con el hombre que ama y a quién considera el mejor Gael almonte hijo de Unos dueños de restaurantes más prestigiosos de Chicago, desde entonces vivian en la mansión pues su madre se lo pidió y su marido aceptó gustosamente, Ambos compartían e iban de viajes pero en los ultimos 3 años sus Viajes eran menos pues los negocios y ya luego su carrera como Fotógrafa y publicionista ocupaba su agenda,  pero ambos se amaban o eso creen sus padres renzo y mariana quiénes adoran a su llerno.

Estefania-Buenos días familia-Miro a sus padres quienes la recibieron con una sonrisa, y besó a su marido quién ya estaba sentado con el desayuno solo faltaba ella-Y a ti mi amor-ambos sonrieron.

Gael-Estas preciosa,  Cada día más estas mas hermosa -dijo y Estefania sonrió todos desayunaron en familia.

Renzo-Y bien ya viene el aniversario de la Constructora y este año la fiesta será en Seattle en la sucursal Donde nació nuestro éxito , allá ahi un gran salón y será todo un evento la empresa cumple 100 años, desde que la fundó mi bisabuelo Antonio San Román.

Estefania-wooo pues será una gran celebración y tendrán a la mejor fotógrafa Yo me encargaré yo misma de captar cada detalle-Dijo bebiendo de su jugo. De pronto sonó el celular de su marido. Gael pidió permiso todos asintieron y se alejo lo suficiente lejos para que no lo escucharán.

Gael- Para que me llamas a esta hora?-dijo enojado-Sabes perfectamente que estoy con mi mujer-Dijo y escuchó una risa del otro lado de la línea.

Entre el amor y el OdioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant