the first

147 16 2
                                    


Ese día fue cálido, como los pequeños brotes en las flores que comenzaban a crecer, como los pajarillos revoloteando cantarines, como el sol calentando en primavera, el día era cálido, pero todo en mi era tan frió, como el invierno, como la primera nevada cayendo durante horas, como un día de tormenta sin frasadas, como ver sus ojos llenos de dolor.

Mi corazón se estrujaba escuchando sus sollozos, la perseguí tan rápido como pude, pero corría tan rápido. No pensé que resultaría todo en una persecusion exhaustiva. Fionna, solo quería alcanzarla, sostenerla,consolarla y llevarme su dolor. Pero en cuanto me vio en el parque, acercándome en ella, echo a correr como si su vida dependiera de ello.

Podía ver su cuerpo sacudirse por el llanto. Juraría que duramos demasiado tiempo de ese modo, solo corriendo, hasta que sus fuerzas cedieron y por fin pude acercarme, pude observar su rostro hinchado y rojo al igual que sus ojos.

Con la intención de hablar la detuve con la muñeca cuando se giro con rapidez. 

Pero ya era tarde.

Al girarla no pude ni decir una sola palabra cuando alguien me jalo hacia atrás, girándome y abrazándome posesivamente. El olor a chicle me invadió, sabia que era Bonni.

-Lo siento -la oí decir- Lo siento tanto, se que tu no tienes la culpa de nada, se que quizás seas mejor para ella que yo, se que quizás la merezcas mas que yo, se que estoy siendo egoísta justo ahora. Peor no puedo dártela, no puedo simplemente dejar que corra a tus brazos, no quiero dejarla ir. Tu debes ser la afortunada que curo su corazón después de que yo lo rompí, y te agradezco inmensamente por ello, tengo este sentimientos de culpa que me carcome mientras te veo sufrir de ese modo, porque eso solo quiere decir que la quieres lo suficiente como para sentir dolor por ella. Lamento mucho esto, pero no pienso dejarla ir, no pienso dejarte el camino libre, la he cagado, si, rompí su corazón en seguramente millones de pedazos, le hice daño y condenadamente me arrepiento de no haberme dado cuenta de estos sentimientos hacia Marceline antes, me arrepiento como no tienes una pequeña idea. Pero no soy de las que simplemente deja las oportunidades correr, y si tengo aun que sea una pequeña oportunidad de tener su corazón, la tomare. 

Intente separarme, forcejear cuando el llanto de Fionna se intensifico, pero su agarre era tan fuerte que no podía hacer mucho. Luego lo que parecieron pasos apresurados alejándose me estremecieron. A como pude gire mi cabeza solo para notar la ausencia de la chica de cabellos rubios que brillaba como el sol, al igual que su espalda perderse en la lejanía.

Y el dolor llego.

Y la furia.

Y el resentimiento.

Y las preguntas.

Y todo lo que pudo salir de mi boca al mirar aquellos ojos que un dia me hicieron suspirar, crujir y estremecerme fue un tembloroso porque susurrado.

Mi única respuesta, fueron sus ojos, su mirada penetrante, como si quisiera entrara a mi ser y robarme cada pequeña parte de mi. Hasta que sus labios se abrieron con lentitud y sin quitarme ni un poco la mirada respondió cerca de mis labios. Y siempre me preguntare en que momento alcanzamos tal cercanía

-Porque me di cuenta muy tarde que te amo.

don't let me go [Bubbline]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora