Surprise!

197 27 1
                                    

Seis meses habían pasado ya, llenos de cambios monumentales en mi vida. Con peleas hacia mis padres y una maravillosa reconciliación final. Jamás creí que podrían comprenderme y apoyarme a luchar por mis sueños.

Luego de todo lo que sucedió, finalmente acabe mis estudios e ingrese (milagrosamente) a la carera de artes plásticas ¡No creí que lo lograría! Fui muy feliz al recibir la noticia.

Y aquí estaba yo, lista para mi primer día en la carrera de mis sueños frente a la universidad a la que jamas creí posible ingresar, nerviosa y entusiasmada por la nueva  aventura a emprender.

Caminé con paso firme por entre pasillos... Y me perdí porque era yo, terminé preguntando a estudiantes y por obra milagrosa divina llegué al salón con el tiempo justo al mismo tiempo que el profesor, casi tarde.

Entré junto con él y lo que observé en primera fila me hizo tambalear ¡Eras tú! ¡Eras la chica! ¡Mi heroína anónima!

Corrí a sentarme a tu lado, antes que alguien lo hiciera, te observé por un rato sintiendo la emoción carcomer mis entrañas ¡Te había encontrado! ¡Podía hablar con mi salvadora!.

Me removí nerviosa en mi asiento cuando finalmente giraste a observarme, sonriendome con esa presiosa sonrisa con la que te conocí.

-¡Hola! Nerviosa por tu primer día? -yo solo pude sonreír bobamente y asentir entusiasta- Un placer, Mi nombre es Bonnibel.

Apreté tú mano grabando en mi mente tú nombre.

El nombre que marco mi vida.

-Soy Marceline, y el placer es mío -conteste.

Seguido de eso, pusimos atención a la clase. Esa fue, definitivamente, la mejor sorpresa que me ha dado la vida después de conocerte, a Bonnibel, a mi ángel salvador.

¿Y sabes? no mentí, el placer fue todo mío.

don't let me go [Bubbline]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon