XIII

3.2K 294 21
                                    

Capítulo 13: Neptuno es un mundo redondo.

Talia estaba desesperada, no sabía qué le ocurría al chico, estaba pálido y se había desmayado, llamó a emergencias rápidamente viendo como toda la familia se reunía afuera para ver con horror al castaño.

Si no fuera por el leve movimiento en su pecho cualquiera lo daría por muerto.

-Si... si... est... est... -Talia no podía hablar, eso era bastante raro en ella, nunca se quedaba congelada, nunca había sentido tanto miedo como en ese momento. Finalmente, Peter le quitó el teléfono con desesperación.

Talia no pudo oír nada de lo que Peter dijo, solo pudo ver como movía sus labios y fijarse en las expresiones de todos, las más preocupadas eran las de Derek, Summer, Nicholas, Lydia, Malia, Scott, Penny, Ryder y creía que la de ella, si bien los demás se veían bastante afectados y preocupados, los antes nombrados parecían a punto de echarse a llorar.

Sabía que solo bastaba con que alguien soltará la primera lágrima para la reacción en cadena.

Finalmente, Summer no se contuvo y la primera lágrima bajó por su mejilla, dándoles la confianza a los demás para hacerlo, no estaban bramando, eran solo cristalinas lágrimas con pequeños sollozos.

Finalmente, la ambulancia llegó.

La siguieron en el bus.

- ¿Familiares de Stiles Stilinski? -Dijo la doctora saliendo de la habitación.

Se pusieron de pie de inmediato.

- ¡Nosotros!

La doctora suspiró.

-Bien, el chico se mejorará si sigue una dieta para sus necesidades fisiológicas y nutricionales. Creemos que se desmayó por la falta de alimento, recuerden que es muy importante el desayuno, almuerzo y cena además de comer frutas y verduras entre comidas, ahora le están haciendo un examen de sangre para saberlo con exactitud. Debe usar cremas cicatrizantes para sus... heridas. -Hizo una mueca- Y deben... llevarlo al psiquiatra.

La familia Hale frunció el ceño.

-Verán, al llegar aquí... al revisarlo, vimos todas los daños que tiene por... todo el cuerpo, así que recolectamos sus antecedentes médicos, Stiles Stilinski tiene síntomas como: insomnio, tristeza, culpa, bajo autoestima, falta de concentración, pérdida del apetito, enfado, indecisión. -Talia y Derek fruncieron el ceño.

-Si, él los tiene. -Susurró Scott. Mirando a la doctora con los ojos entrecerrados.

-Esos son síntomas de la depresión, sin embargo, por su archivo médico, él los tiene desde los 8 años, por lo que puedo confirmar que Stiles tiene un trastorno depresivo persistente también llamado distimia.

-C... ¿Cuál es el tratamiento para eso? -Preguntó Peter con los brazos cruzados, a pesar de su tono firme, se podía notar la tristeza en su voz y lo cristalizado de sus ojos.

-Esperen un momento. -La doctora tomó su celular e hizo una llamada procurando bajar la voz, sin embargo, pudieron escuchar. -Te necesito ahora, hay un chico y hay que ayudarlo... ya sabrás porque... en la habitación 102... no lo creerás... 8 años... lo sé, ven rápido. -Cortó, miró a la familia. -Vendrá mi esposo, es psiquiatra.

Se escuchó el sonido del ascensor al final de pasillo y vieron a un hombre correr hasta llegar a ellos, llevaba un maletín y lentes de marco negro.

-Buenos días, debo decirlo rápido, ese chico es todo un sobreviviente, no he visto un caso en el que hayan durado tanto con distimia. El tratamiento sería ejercicio físico, psicoterapia, de medicamentos le recetaré Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina para Aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad y antidepresivos para aliviar la depresión y mejora el estado de ánimo. Doctora Melissa, ¿Podría pasarme el informe un momento?

La doctora le tendió carpeta archivadora que tenía en las manos.

-Gracias, si, en definitiva, es muy fuerte, creo que se podría mejorar, veo que su estado de ánimo mejoró cuando llegó a su familia.

- ¿Cómo lo sabe? -Preguntó Nicholas.

-Se puede notar en sus rasgos faciales, respiración, posición corporal. -Mencionó mientras miraba la carpeta, caminó hasta la ventana de la habitación y lo vio. Sonrió levemente al ver al chico sentado en la cama jugando con sus manos. -Es un buen chico. -Suspiró. – No merece toda esta mierda. Vamos a verlo.

Entraron a la habitación todos.

-Bien, chico, aquí está tu familia. -Stiles sonrió levemente y todos corrieron a abrazarlo.

-Creo que estará bien. -Le susurró a su esposa.

-Eso espero.

Stiles miró al psiquiatra, le sonrió.

-Gracias.

-De nada, bien, haré la receta para tus medicamentos, recuerda alimentarte bien y dormir 8 horas, muchacho, nada insomnio, si no, no irás a Neptuno.

Stiles abrió los ojos y la familia Hale miró al hombre estáticos.

- ¿Qué acaba de decir?

-Oh no es nada, solo alguien me lo dijo una vez y me quedó gustando.

- ¿Quién fue?

-Una mujer. Se llamaba Claudia, si, no la he visto en mucho tiempo. -Pudieron ver un deje de melancolía en su voz.

- ¿Puedo preguntarle su nombre?

Melissa tomó la mano del hombre, lo miró con los ojos abiertos. Mientras alguien sacaba una fotografía doblada de su billetera y la abría.

-Mi nombre es...

- ¿Mamá? 

---------------------------

Hola, hola, hola, si soy una maldita por dejarlo hasta ahí. Pero bueno, no me demoro en actualizar así que no me odien.

Solo pasaba para que si alguien es fan de Shawn Mendes, Larry shipper o Dictioner, pase por mi nueva novela, se llama "Love wins", lleva solo el prólogo pero actualizare, espero que les guste.

Pd: Perdón por el spam.

Con todo mi amor, sheiscopito.

HOODIEWhere stories live. Discover now