VII

4.9K 419 102
                                    

[N/A: Alexandra Daddario como Summer Hale en multimedia]

Capítulo 7: Blue eyes.

Era de noche y ya todos estaban durmiendo, cuando Talia comenzó a prender las luces levantando a todos de sus camas.

Ahora estaban en la sala, con rostros de zombies o algo peor.

-Bien familia, - Comenzó a hablar Talia. – comiencen a arreglar sus cosas, había olvidado decirles que mañana es el aniversario trigésimo quinto de los tíos abuelos Ryder y Penny. Por lo tanto, como siempre hacemos, nos vamos a ir en unas pequeñas vacaciones con el resto de la familia.

Y ahí Stiles despertó.

- ¿Resto de la familia? – Preguntó consternado. - ¿Hay más de ustedes?

Los Hale rieron ante ese comentario, si tan solo supiera que eran muchos, muchos más.

-Si, Stiles, somos una familia verdaderamente grande y ahora tu cuentas también, al igual que tus hijos y nietos y bisnietos. -Habló con una sonrisa Talia sin ver la mueca del castaño, hasta que lo miró. - ¿Qué?, ¿Qué pasa?

-Es tan solo que no creo... tener pareja algún día, es decir, mírense -Los señaló. -parecen sacados de una revista, en cambio yo soy el chico lleno de marcas en el cuerpo que anda con capucha todo el día.

-Apuesto a que, si te la sacaras, en vez de ser sacado de una revista, parecerías sacado del cielo. -Dijo Derek, dejando a Stiles con el corazón desbocado.

Los demás asintieron dándole la razón y Scott los miraba con una sonrisa, al igual que Talia, vamos, ellos sabían que tendrían un shipp pronto.

Madre e hijo se miraron con una sonrisa sabiendo que ahí pasaba algo.

Stiles solo se quedó callado, sin procesar el comentario tan lindo que le había hecho Derek.

-Bien, -Dijo Talia cortando el momento. -manos a la obra familia, ordenen sus ropas, déjenlas en el bus -Todos comenzaron a correr a sus cuartos. -Tienen 10 minutos, Peter ya lo encendió y esta enojado, saben que no nos esperara por mucho tiempo. -Y si ya se había escuchado mucho revuelo, ahora, parecían que habían sacado algún poder de super velocidad. Y Stiles solo miraba sin saber en que ayudar, el no tenía ropa ahí que ordenar. -Ah y Stiles, solo ve al bus, caminó allá te compraremos ropa y una maleta, la necesitaras. -Le guiño un ojo.

-No, no se preocupe, solo debo pasar a mi casa y sacar mis cosas.

-No, no, no, hijo, ya eres parte de nosotros, tendrás un cambio de imagen, si tan solo mostraras más tu cara, apuesto a que debajo de esos anchos polerones y ese buzó ahí un jovencito hermoso. No queremos cambiarte, solo darte un empujoncito para salir de ese caparazón que te pusiste, ahora no debes ocultarte.

Stiles asintió e hizo lo que Talia le dijo.

---

Pasaron de igual forma a la casa de Stiles, quería sacar algunas cosas que necesitaba, ya que, ahora viviría con los Hale.

Lo vieron llegar con un pequeño cajón, un libro ancho y grande y una maleta que se veía grande y pesada.

No quisieron preguntar, ese chico si que era un misterio, pero confiaban en que, con el tiempo, el se abriría con ellos.

----

Stiles miraba con la boca abierta la inmensa casa que había frente a él, es que, si ya la casa de Beacon era grande, esta casa era 20 veces esa. Sin exagerar.

Lo único que el esperaba es que los demás de la familia fueran igual de amigables y buenos como los que el ya conocía.

Miró las cosas que llevaba en las manos debutativamente. No sabía si debía entrar ahí o solo quedarse a fuera parado hasta que la tierra se lo tragara.

Sus manos temblaban, pero no era de frío, el no quería que lo trataran como ya muchas personas lo habían hecho y ese era un miedo latente, que siempre tendría o eso pensaba él.

De pronto sintió una mano en su hombro, miró sobre él para encontrarse con Scott mirándolo con gracia.

-Tranquilo Stiles, no hay nada de qué preocuparse, todos pasamos por lo mismo que tú, te sorprendería saber cuán rápido te vas a encariñar con ellos.

- ¿Pasaron por lo mismo que yo?

-Stiles los hijos de Talia a excepción de Derek, Laura y Cora, no lo somos de sangre. Pero ella nos acogió como si lo fuéramos. Ellos son verdaderos ángeles -Los ojos de Scott brillaron. -y yo no sabría que hacer si ellos no hubieran llegado a mi vida. – Terminó suspirando.

Stiles miró con pena a Scott, se veía que lo había pasado muy mal por un momento en su vida y de pronto ya no se sintió tan fuera de lugar y su curiosidad quiso saber cómo se había compuesto aquella familia, pero no quiso preguntar en ese momento, solo se dispuso a caminar a la puerta de la mansión Hale con Scott a su lado.

"Aquí vamos", se alentó, vio a los demás acercarse con las maletas en mano y el dedo de Scott acercarse al timbre.

La puerta se abrió dejando ver a una linda castaña, de ojos azules y grandes y piel pálida, era muy hermosa y entonces Stiles pensó que ya no le podían debatir que no eran sacados de una revista.

Los ojos azules de la chica lo miraban sin despegarse de los de él, lo escaneaban pero solo desde sus ojos, no miraba sus ropas, su boca o mejillas, ni si quiera la capucha que se encontraba alzada sobre su frente sin llegar a cubrir sus ojos, ella parecía concentrada en sus ojos miel, lo miraba como nadie nunca lo había mirado y eso le removió el corazón, porque esa chica parecía descubrir cada secreto que albergara su alma solo mirándolo a los ojos, luego de unos momentos intensos la chica saltó a abrazarlo.

Y Stiles sintió su corazón volver a latir, se sentía bien un abrazo. De ella.

-Vaya, un familiar más, -Dijo con voz emocionada dirigiéndose a Scott quien solo sonrió para luego abrazarla y Stiles se sonrojó a notar que Scott había estado ahí todo ese tiempo. – soy Summer -Se dirigió a él la chica.

-Soy Stiles Stilinski.

-Querrás decir Stiles Hale. -Dijo Derek pasando por su lado para luego guiñarle un ojo, se acercó al oído de Stiles aún con sus maletas azul marino en sus manos y le susurró: -Aunque para ser sinceros no te veo como a un hermano. – Y luego de darle un abrazo a Summer entró, dejando a Stiles con las mejillas más rojas que nunca había tenido.

Se sentía feliz, completo, como si por fin hubiera encontrado la familia que llevaba años buscando, por fin estaba ahí, con una sonrisa que mostraba sus dientes, sus mejillas sonrosadas y sin su capucha, ya que Scott se la había quitado cuando Derek le guiñó.

Y entonces Stiles se preguntó, ¿Cuánto durará todo esto?, ¿En que punto ellos terminarán por aburrirse de mí?

Una voz en su cabeza, que nunca antes había oído, le susurro:

"No pienses en lo que podría pasar, piensa en que estas acá con una familia que te quiere, a punto de conocer a más personas como ellos y pasar un tiempo con ellos. Intenta pasar este tiempo al máximo, porque podría no durar demasiado y te lamentaras no haberlo disfrutado"

Y Stiles solo sonrió y caminó dentro de la casa con Summer y Scott a su lado.

HOODIEWhere stories live. Discover now