II

8.8K 730 304
                                    

(N/A: Amor a Shawn Mendes por esta hermosa canción) [In my blood]

Capítulo 2: A promise


Narra Stiles

Me desperté, estaba en mi cama, limpio. Si, hace siempre eso.

Mis ojos empezaron a lagrimear, pero me rehusé a pensar en eso, me vestí para la escuela y puse mi mejor sonrisa después de todo, no hay nadie que se preocupe si es verdadera o no.

Llegue a la escuela y todo seguía igual, mi invisibilidad, falta de amigos y la ignorancia hacia mi persona por parte de todo el mundo.

El día pasa lento, pero mis ánimos no bajan, ni mi sarcasmo u optimismo, así que subo a mi jeep y salgo del aparcamiento hacia la biblioteca a dejar el libro.

Entro y el aroma a libros, cafeína y ambientador de bosque inundan mi nariz, mi capucha esta puesta, pero esta vez es azul, ya que, la otra esta desgarrada en el sótano de mi casa.

Fui hasta Cora, que esta vez sí estaba.

-Hola -Mi voz suena seca y ronca por haber gritado tanto.

-Hola, ¿Puedo ayudarte?

-Si, ayer pedí este libro de historia clásica y lo vengo a devolver, ¿Cuánto te debo?

-Oh, no te preocupes, la casa invita. -Sonreí, sin querer hacerlo en realidad, no porque me desagrade, sino porque no estoy de ánimos para hacerlo, de hecho, nunca lo estoy.

-Muchas gracias. -Dejé el libro encima del largo escritorio y fui a una mesa a estudiar, porque si, parece que los profesores enserio no tienen vida que nos la joden a nosotros con exámenes y trabajos todos los días.

Fui hasta la sección de biología marina, para tomar dos libros y luego a la sección de romance/tragedia, para sacar el libro de Romeo y Julieta, no es como que no lo haya leído ya, pero me gusta asegurarme para que mi padre no tenga tantas razones para golpearme.

Me senté y comencé con el trabajo de biología marina, fue realmente curioso y extravagante y me encontraba tan concentrado en la sección del pez duende y del pez luna que al escuchar a alguien carraspear a mi lado me exalté.

-Hola. -Me dice cordialmente un chico de piel morena, rasgos latinos y -al yo fijarme mucho en los detalles- tiene la quijada dispareja. -Me llamo Scott Hale.

-Hola, mi nombre es Stiles Stilinski, un gusto en conocerte. -Dije con lo poco de amable que quedaba en mi pálido cuerpo. Sonrió ante la blanca dentadura que me muestra el chico. Mi primera sonrisa verdadera en mucho tiempo. Pero eso él no lo sabe.

Narrador Omnisciente

Hola, mi nombre es Stiles Stilinski.

Mi nombre es Stiles Stilinski.

Stiles Stilinski.

Se repetía en la cabeza del azabache que se había escondido detrás de las estanterías de libros, le molestaba que fuera tan amable con su amigo y con el no, vamos, ¿Qué tiene de malo el?, ¡es Derek Hale por Dios santo!

Miraba como le sonreía a Scott y en su interior se formó lava ardiente.

Pero luego ese pensamiento cruzo su cabeza.

"Qué bonita sonrisa"

Tenía una sonrisa tan brillante que el mismo sol se pondría celoso y tan blanca que la luna querría quitárselos para ella tenerlos, tan hermosos que... no, no había nada tan hermoso o que el haya pensado que era tan hermoso antes, así que no había competencia para la hermosura de la sonrisa del castaño y ese pensamiento lo desconcertó.

HOODIEWhere stories live. Discover now