VIII

4.3K 367 42
                                    

Capítulo 8: Do you want to join?


Entró a la casa siendo seguido por Summer quien le sonrió.

Stiles pudo ver como dentro de la casa se saludaban con efusividad, abrazos apretados y besos sonoros.

Y volvió a sentirse fuera de lugar.

Se mordió el labio y miró al suelo, como si en algún momento se fuera a abrir y tragarlo. Él lo agradecería.

Una mano apretó la suya dándole un poco más de confianza. Miró a su lado donde los ojos azules de la castaña lo miraban como diciendo: "Eres parte de esto ahora."

De alguna forma se sentía muy bien estar con ella. Ella se sentía como hogar.

Tenía unas ganas inmensas de abrazarla, no sabía por qué. Era como cuando pasas mucho tiempo lejos de alguien que amas.

Ella pasó el brazo por los hombros del castaño y silbó, llamando la atención de todos.

-Familia, él es Stiles, el nuevo Hale. -Todos miraron a Stiles, sin decir nada, sin hacer nada.

El castaño se sentía desfallecer. ¿No les había gustado?, ¿Sabían que el no era suficiente?, había sido mala idea ir con ellos. Debió quedarse en Beacon.

Un gritó hizo que levantara la vista que antes estaba en sus zapatos.

Observó con los ojos abiertos como todas esas personas corrían a él y saltaban a abrazarlo. Logrando que cayera al suelo.

-Ya, ya, tranquilos. -Escuchó decir a alguien y luego sintió el peso encima de él retirarse.

Tenía los ojos cerrados, acostado en el suelo intentando recuperar el aire.

Sintió manos gentiles en sus mejillas. Abrió los ojos y se encontró con otros, de color verde pardo, mezclado con celeste y dorado. Lo puso de pie y le sonrió dulcemente.

-Hola hijo, soy Penny, tu abuela. Y el es mi esposo Ryder. -Le dijo para luego darle un abrazo. -Ahora, te presentaré a los demás. -Comenzaron a acercarse todos a la vez, pero con una sola mirada de Penny comenzaron a retroceder. – El es Andrew, pero le gusta que lo llamen JR, es mi hijo mayor tu tío -Señaló a un hombre que era mas o menos del tamaño de Stiles, tenía el pelo castaño y ojos cafés, tenía aspecto infantil y pequeñas arruguitas se formaban a los costados de sus ojos al sonreír. -Ella es su esposa, Jamie. -Mostró a una mujer rubia, alta, delgada de ojos cafés que también tenía arrugas las comisuras de sus ojos al sonreír. -Ellos son sus hijos, tus primos, el mayor es Luke. -Cabello Cataño, ojos cafés, piel bronceada, alto y tonificado. – La del medio es Claire. -Era una chica de cabello castaño hasta la cintura, ojos cafés y bonita sonrisa, nariz pequeña y boca rosada, curvilínea y alta. – y su hijo menos, Jason. -Tenía cabello castaño bastante corto a los lados para terminar en punta arriba, era un reflejó de Andrew desde los ojos juguetones hasta lo infantil en su sonrisa.

>> -Luego está mi hijo mediano, Jack. -Esta vez era castaño y de ojos cafés también, pero con tono más serio, imponía mucho respeto, aunque por su sonrisa se podía notar el parentesco. Era solo un niño en el cuerpo de un adulto. -Lamentablemente, su esposa Header murió hace algunos años. Pero, le dejó 3 hermosos regalitos para acompañarlo mientras envejece. -Jack hizo una cara de espanto al escuchar la palabra "envejece". -El mayor es Parker. -Un chico de cabello un poco más oscuro que el de los demás, con ojos verdes como su abuela y se podía notar los músculos a través de su camiseta celeste. Era alto, de una sonrisa parecida a la del gato de Cheshire, tal vez un poco más hipnotizante y atractiva. -Después le siguen los mellizos Summer y Nicholas. -Me mostró a Summer quien hizo una mueca graciosa quien me sacó una sonrisa y luego a un chico que era básicamente Summer versión hombre, tal vez un poco más alto. La sonrisa del chico parecía milagrosa, estaba seguro que podría darle un ataque al corazón. Ese chico se sentía igual que Summer, como un hogar.

>>Y el es mi hijo menor, Ben. -Me mostró a un hombre bronceado, con una barba de pocos días, ojos iguales a los de su madre, cabello castaño un poco mas rojizo que el de los demás, con sonrisa matadora, alto, de hombros anchos y cintura delgada, se podía ver su tonificado cuerpo a través de la fina tela blanca que cubría su torso, las mangas arremangadas y unos jeans desgastados.

>>Él es Dwayne Dallas, hermano de Jamie. -Era un hombre bronceado, con la cabeza rapada, ojos saltones, sonrisa blanca por donde la miraras y un cuerpo de boxeador. -Tiene hijos los cuales son, el mayor, Joe -Alto, de ojos azules, cabello bastante corto a los lados. – le sigue Alexis. -Mujer, de cabello un poco más debajo de los hombros, ojos saltones y sonrisa hermosa. -Después viene David. -Ojos gigantes y azules, cabello castaño, corto a los lados, largo arriba, musculoso. -Después está Christian. -Bronceado, musculoso, alto, de hombros anchos y fornido. -y luego está Matthew. -Era un chico de complexión mas delgada, con labios un poco más rojos de lo normal, cabello un poco largo, alto, de sonrisa grande y ojos pequeños. – y por último la menor, Madison. -Chica de cabello rizado y enormes ojos, labios redondos, pestañas largas, alta y con bonito cuerpo. -Su esposa lo engañó hace 14 años.

Stiles miró a todos recopilando la información, era una familia tremenda, con muchas diferencias, pero todos parecían ser amables y divertidos. O al menos eso decían sus sonrisas de ellos.

- ¿Qué dices? -Dijo con diversión Summer. - ¿Quieres unirte a la familia más grande, loca y divertida que encontrarás?

El castaño sin pensarlo asintió repetidas veces. Sintiendo como una mano se entrelazaba con la suya. Su mirada se dirigió a ella para luego irla subiendo lentamente hasta encontrarse con el rostro de aquella persona que ya había empezado a extrañar escuchar hablar.

-Ven. Te enseñaré tu cuarto. -Le dijo con una sonrisa Derek dirigiéndose escaleras arriba.

--------

¡No me maten, por favor!, ¡Aquí está el capítulo!

¿Corto?, Lo sé, pero debía presentarles al resto de la familia Hale. Así que... aquí están!!!!!

Hermosos y preciosos como siempre, como todo lo Hale que son.

Prometo actualizar más seguido. Es que no he tenido tiempo ni energías ni inspiración para nada.

Espero que les haya gustado.

Pd: Los amo <3

HOODIEWhere stories live. Discover now