Capítulo X

3.7K 233 69
                                    

El día de la boda era ahora, estaba todo organizado. Camila en su habitación, entrando en pánico, arreglandose y hablando con Dinah. En otra habitación se podía ver a un muy nervioso Shawn, tan nervioso que no podía ni hablar sin tartamudear, con su padre. Mientras tanto, Lauren lloraba desconsoladamente en el hombro de Austin, quienes de un momento a otro estaban terminando de arreglar la cancion, puesto que era de un grupo latino y se repartieron los solos, ya que, una semana antes se cambió la canción, porque Lauren se dio cuenta que la canción que escogió primero, dejaría al descubierto su amorio.

Las despedida de soltero de ambos comprometidos no fue algo fuera del otro mundo. Shawn presenció un lapdance de la mejor bailarina de todo Miami, mientras que Camila tuvo una fiesta con sus amigas y bailarines en su hogar. Lo normal en las despedidas de solteros.

Lauren no acompaño ni a uno, ni a otro, paso la noche con su novio, el cuál en este momento se sentia reemplazado por Austin. Bradley estaba consciente de la relación que Lauren y Camila llegaron a tener en los últimos dos años, pero a él no le interesó en absoluto, simplemente estuvo con el amor de su vida, Lauren Jauregui.

-

Camila estaba divagando con Dinah, hablando de cosas estúpidas, la mitad del corazón de Camila estaba feliz, saltaba de alegría y nervios, mientras la otra mitad, se sentía, ¿sola? El teléfono de Dinah sonó.

-Espero después de esto, no me odies, Mila.- Dinah tomo unas cosas y abrió la puerta para salir.

-¿Qué? ¿te irás de mi boda?- dijo Camila en forma de broma, pero se quedó completamente shockeada al ver a Lauren entrar con un ramo de flores. -¿Qué haces aquí?- dijo la castaña un poco rápido. Lauren la vio y se quedó embobada, su peinado, su sonrisa, su maquillaje, el vestido, todo en Camila era hermoso.

-Por favor... Por favor... No te cases.- la ojiverde empezó a llorar.

-¿Qué?, ¿sigues con lo mismo?- la castaña se colocó al otro lado de la habitación.- Lauren eso pasará, lo siento.- Lauren se acercó, Camila se derrumbó.

- Escucha... Escucha tu corazón... no puedes hacer esto, hacernos esto, Camila por Dios, tienes que darte cuenta, eres el amor de mi vida.

-¿Puedes parar? No quiero nada Lauren, ya déjame, ¡basta!- estaban a pocos centímetros, Lauren sostenía su cara y quitaba las lágrimas que bajaban en las mejillas de Camila.

-Camila, yo... yo... te...- pero fueron interrumpidas.

-Mijita,- se escucho la voz en español de Sinu, la cual estaba entretenida arreglando el cabello de su hija menor, sin darse cuenta de lo que pasaba- ya está la celebración, el sacerdote y esas cosas de boda listas, sólo faltas tú...-levanto su vista centrándose en la ojiverde. -¿Interrumpo algo?- pregunto la señora.

- No mamá, ya iba de salida.- empujó a Lauren para quitarla de su camino e ir donde su madre.

Camila salió de la habitación junto a Sinu, dejando a Lauren completamente devastada, con el corazón en la mano, con las lágrimas y sentimientos a flor de piel, ¿por qué Camila no se daba cuenta de eso? Se sentía triste, defraudada y sentía que traicionaba a su novio el cual pensaba que Lauren sólo fue al baño. ¿Por qué no sólo dejarlo así?, ¿Por qué no dejaba que Camila se casará y ya? Entonces como si se lo pidieran, Halsey llegó, llegó como si la estuvieran llamandl. La abrazo y la ojiverde lloro desconsoladamente.

- Lauren, Camila esta yendo a la Iglesia, ¿un último intento? -  la ojiverde se puso a pensar.

-¿Dónde está?- Halsey sonrió. Lauren tenía fe, sentía que si lo intentaba una vez más, iba a poder hacerlo, se podría escapar con Camila.

Into Temptation; camrenWhere stories live. Discover now