¿guerra de sexos?

387 23 12
                                    

¿Guerra de sexos?

No me sentaré a escribir lo buena, perfecta y capaz que es la Mujer, no me interesa escribir un artículo Feminista en todo el sentido de la palabra. Demasiado tiempo tenemos ya en esta guerra de sexos; en la cual el Feminismo promueve el machismo, y viceversa. Por el contrario y continuando con la honda de mis artículos anteriores, vengo a echar cuento parejo y una que otra anécdota loca.

Tanto hombres como mujeres, tienen habilidades y destrezas que los caracterizan y distinguen unos de otros. Por lo general el hombre tiende a ser más racional y específico en su trabajo, mientras que la mujer, se caracteriza por ser más innovadora por su mismo origen idealista y detallista. Aunque debo admitir que trabajar con mujeres es ¡HORRIBLE!... se lanzan cuchillos unas a otras sin contemplación y cuando preguntan si viste las flechas que se tiraban, a uno no le queda más que decir: “No vi ni al indio”.

En mi camino de regreso a casa, luego de unos días fuera de la ciudad. Me encontraba hablando por casualidades del destino con el chófer del autobús. Conversamos sobre las relaciones y el porqué de muchas situaciones entre hombres y mujeres, él me dijo en un momento: “A mí me fascina ver que una mujer me sobrepase en la autopista conduciendo un autobús” yo me reía y le preguntaba ¿por qué? Y me dijo “porque ustedes las mujeres son una ‘vaina seria’ se meten en los trabajos de uno y nos superan. Díganme esas mujeres pilotos de avión”.

Es sorprendente analizar detenidamente éste tema y darse cuenta que, la mujer poco a poco se va adentrando en el mundo del hombre y va marcando territorio en áreas donde en décadas pasadas, no podían ni entrar. ¿La mujer es débil? Responderé como siempre los he hecho. Aguanta dos días de dolor de vientre pegado, gesta durante 9 meses un ser humano en tu cuerpo, puja durante contracciones y trae a la vida un bebe. Cuando lo hagas, hablamos.

  El hombre tiene su función, él tampoco es débil. Hay trabajos forzosos que se le facilitan al género masculino y ellos también pueden realizar tareas que desde el inicio de los tiempos, la mujer ha hecho sin chistar.

Ahora hablemos de lo real, no tangible, pero asquerosamente cotidiano, una verdad admitida tanto por hombres, como por mujeres. “Las relaciones de pareja, las termina las mujeres” (esa también fue una afirmación del chófer). Cuando la mujer dice: ¡hasta hoy me la calo contigo, se acabó! Créame papito, recoja su ‘cachachás’ y coja camino pronto. Es mejor ser amigos de las mujeres, que ganarte su odio; cuando te odian, lo hacen en serio y con ganas.

En nuestra vida siempre hay un pero y aquí también. Si hay algo que no puede suministrarse la mujer por sí misma, sería sin duda alguna la sensación y sentimiento de protección. ¿Estás loca? esa pregunta seguramente la estarán lanzando al aire más de una y deriva de mi afirmación anterior. ¡Bájenle dos a las mariposas monarcas revoloteando en su cabeza! Revise su vida mujer inteligente, emprendedora, ‘echada para adelante’ y súper independiente. Si no tiene una relación hágame el favor de preguntarse a sí misma ¿cómo se siente? A pesar de todos los logros alcanzados y el dechado de éxitos y virtudes personales ¿siente usted que no le hace falta nada en su vida? ¿Ni un solo minuto de su vida tiene la sensación de sentirse desprotegida?

Sé por experiencia, que sí lo ha sentido. La mujer brinda al hombre amor, el hombre brinda seguridad y entre ambos consiguen una estabilidad. Tanto uno, como el otro, son necesarios. No hay guerra que diluya o desvirtúe la función que tiene cada uno en la vida. Por lo tanto ninguno debe menospreciarse.

Es por toda esta situación, que no se trata de una guerra de sexos, eso es sólo una excusa engendrada desde el mal. Para justificar y generar diferencias que difícilmente existen. Una competencia que nos obliga a segregarnos cuando nacimos para estar unidos y vivir en armonía.

AteneaWp

--------------------------------------------------------------

Hagamos el amor y no la guerra. Pueden patearme e insultarme en éste momento, les doy permiso jajajaja… Sé que he estado mega perdida, que no saben nada de mi como desde hace dos semanas y seguro algunas de ustedes dijeron ¡ya esta mujer no publica! Tengo como excusarme diciendo que lo advertí hace días. Además he de ser sincera, mi musa se tomó vacaciones de verano en Ibiza porque la he llamado y hasta su teléfono está fuera de cobertura XD.

Pero he vuelto, no sé si reforzada pero he vuelto…. Bienvenidas esas lectoras que se van incorporando y a las ‘impelables’ (las que nunca faltan) les mando un abrazo y beso virtual.

Si revisan mi cuenta de Facebook, busquen un grupo llamado Guindando en estrellas (¡¿Qué honda con los nombres fuera de lo común?!), ese grupo es un proyecto en el que me estoy montando junto con mi amiga @NathalyEunice y espero que las que aún no están, nos acompañen y compartan con nosotras por allí.

No estamos viendo, ésta almohada ha regresado a su cama virtual y prometo no volverme a perder. =)

Gritando en la AlmohadaWhere stories live. Discover now