"La Regla" (editando)

1.2K 61 33
                                    

La Regla

No me refiero en ningún sentido a un instrumento de medición o alguna norma establecida. Esa no es el tipo de regla de la que quiero hablar, aunque la misma implica calcular y es ley para las mujeres -ya deben saber a qué me refiero- La verdad es que precisamente este artículo será para reírnos. No tendrá los trasfondos que caracterizan a los demás pero igual es una vivencia XD.

Regla: dícese de periodo, la visitadora, la amiga, hay viene Andrés que llega cada mes, la mensualidad. En fin dícese de ciclo menstrual. La cruz a cuesta de las mujeres; no he conocido la primera que no se queje de la entrometida ésta y nada más sentir los calorones tipos menopaúsica y ver la escena del crimen entre tus piernas cada día, lo hace más desalentador.

No resulta un misterio para nadie los diversos cambios en la mujer cuando se acerca la temida fecha. Sí en mis anteriores artículos había dicho que éramos complicadas, pues en estos casos es mejor huir que lamentar... somos "una vaina loca" cómo diría la canción.

Para los hombres es de lo más difícil entender que "antes del", no queremos ni que nos toquen y nos provoca lanzar más patadas que en película de Jackie Chan. "A perro que no conozca, no le jale las orejas" ni se acerque mejor. "Durante el" sufrimos de calor, estamos como borracho con resaca y gritamos más que Laura en américa; todo se limita a ¡Qué pase el desgraciado! y finalmente "Después del" todo se calma volvemos a la normalidad -complicadas como siempre- pero en estado de éxtasis.

Nuevamente incursionando en el mundo cibernético para buscar respuesta, San google ha hecho magia otra vez -por eso dicen, cuando no consigues respuesta a algo encomiéndate a san google y a santa Wikipedia que ellos te lo revelan- En la web existen un centenar de páginas que te enseñan desde qué es la menstruación hasta cómo hacer un lindo calendario menstrual en Word.

Ni hablar de los mil métodos para evitar los dolores de vientre, que si báñate con agua fría o caliente, comida bajo en sal, alimentos ricos en calcio, bebe más agua, brinca en un pie, ráscate la cabeza, deja que te orine un perro. En fin existen tantos y muchos de ellos son más inútiles que sub-marino descapotable.

¿Y las toallas? ¡jaaa! Eso es peor, las hay de todos los tamaños, colores, texturas y olores. Con aloe, con manzanilla, de tela, de malla, de tela y malla, diurnas y nocturnas, diarias, con alas o sin ellas. Unas parecen un pequeña almohadita de algodón, mientras que otras se asemejan a una suela de zapato. Pero por experiencia puedo decir que así estén hechas de seda china eso irrita a los días y no hallas cómo hacer para que no parezcas perro con sarna.

Y que decir los de tampones, si no has sufrido los 5seg de mini paro cardiaco porque ese insufrible mecanismo de defensa femenino pueda quedarse dentro o no saber cómo ponértelo, revísate porque no creo que hayas vivido jajaja. Antes que lo preguntes, si, si puedes usarlos aunque seas como dirían coloquialmente "virgen".

Son ideas mías o soy yo la única loca que se ha dado cuenta que hay toallas a las que parece que la máquina de fabricación le dio fastidio ponerle suficiente pegante. Por lo que al ponerla en la ropa interior parece que la hubieras pegado con saliva de loro porque nos has acabado de colocarte la ropa cuando la toalla ya se ha ido de lado -esas son las culpables de la famosa frase "mírame por detrás y dime sí estoy manchada"-. Como también es el caso de otras a las que parece que le hubieran puesto pegamento de zapato porque apenas las arrancas se abren por la mitad.

Bueno, bueno averiguando por allí -chismeando en un momento sin oficio- conseguí algo divertido. Está claro que lo achaques menstruales son distintos en cada mujer, pero al fin alguien se atrevió a categorizarlos XD. Dime de que tipo eres tú:

La regla tipo suegra: Es la que amas cuando se va y odias cuando regresa.

La regla hermano: Todo el día te está molestando.

La regla cometa Halley: Nunca sabes cuándo va a llegar.

La regla espinilla: Es la que molesta desde antes de llegar.

La regla vecina: Llega en el momento más inoportuno.

La regla fin de semana: Ni se siente.

La regla dormimundo: Te tumba en cama todo el día.

La regla hilo dental: Todo el día te recuerda que está ahí.

La regla pizza: Es la que te urge que llegue. (Y ya sabemos por qué ajajaja)

Ni yo sabía que existían tantos tipos de regla XD, pero ya ven. Si he de buscarle un trasfondo a este artículo sería seguramente: si estas pronta a llegar o en tus días y te provoca lanzar una patada de Bruce Lee, recuerda, ese otro ser humano no tiene la culpa que las hormonas te hagan sentir como si estuvieras a punto de una Fatality1en un Mortal kombat2. Si tienes pareja CUIDATE que los niños no vienen de una mata de coco y si la regla para ti es una molestia, respira hondo y haz yoga. Sourires3 y se feliz porque el enojo genera arrugas.

AteneaWp
-------------------------------------------------------------------

1- Fatality: movimiento especial mediante el cual el vencedor de un combate asesina a su rival, usualmente de forma brutal.

2- Mortal Kombat: es una franquicia de videojuegos de pelea

3- Sourires: Sonríe en Frances

.................................................................................................

¡he vuelto! y con muchas ganas de divertirlas en este casi nublado casi despejado domingo.. Gracias a todas nuevamente por sus buenos deseos y por comprender la situación nada agradable en la que me encontraba el domingo pasado, Hasta por el grito de aviso han votado jejeje...

Como soy tan buena y estuve tan inspirada esta semana -secuela de la enfermedad XD- para hoy les tengo una sorpresa Dos artículos. Sí, si leiste bien serán 2 artículos para que se rían conmigo un rato así que vayan corriendo a leer el otro.......

Gritando en la AlmohadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя