15

28 3 0
                                    






Lo inevitable pasa y no puedes hacer nada para detenerlo. A veces no sabes que y a quien creer pero ¿quien te da las respuestas correctas cuando hablamos del amor? solo tú. Nadie más.

- no. - dijo Noah lo más serio que Lily jamás lo ha visto.

- ¿disculpa? - dijo Morgan, perpleja.

- creo que no lo han comprendido. Lily y yo no nos vamos a separar. - el chico tomó la mano de Lily.

La chica de ojos miel estaba inmóvil. ¿no puede estar con Noah? ¿la razón de su mejoría? ¿su tranquilidad? ¿su novio?

Lily se mantuvo tranquila, tratando de no dejar salir ninguna lágrima. Mostrarse la fuerte. Se volteó a mirar a Noah. Este se veía tenso, molesto. Pero también podías ver el temor. Temor de que no pudiera estar con su novia por su trabajo. Temor de que realmente su manager le pueda prohibir con quien puede salir y con quien no.

- oh... está bien. Si no se quieren separar, está bien. Pero no van a salir en público juntos. No puedes postear nada que la incluya a ella en tus redes sociales, Noah. Nunca. - dijo la manager en tono de superior.

Noah parpadeó varias veces intentando asimilar lo que Morgan le estaba diciendo. Abrió la boca para decir algo pero la señora se apuró a hablar primero.

- si te pregunta la prensa por ella, tienes que decir que no es nadie, que solo fue una vez y que no la has visto desde entonces. Para el mundo exterior estás soltero. Incluso para tu círculo cercano. Hay mucha información filtrada que no se puede controlar. Si van a estar juntos, los únicos que podemos saber somos las personas que estamos en esta sala. Esas son nuestras condiciones. Si están de acuerdo, perfecto. Si no, entonces terminen la relación ya.

La pareja no sabía que decir. Sentían impotencia, pero a la vez tristeza. ¿deberían terminarlo? ¿sería realmente eso lo mejor para ambos?

- ¿porqué no nos deja pensarlo? - dijo Lily, mirando a Noah preguntado con la mirada si estaba bien lo que acababa de decir. Él asintió.

- claro, muchachos. Tienen hasta mañana en la mañana. Y hablando de mañana, Noah, tienes una entrevista con Buzzfeed así que mandaré a un auto a buscarte. Me dirás la respuesta cuando nos encontremos en el set. - la mujer miró a sus colegas anunciando que deberían irse. Todos se levantaron. - fue un gusto, Lily.- Lily asintió, formal y dejó que Noah acompañara a su equipo a la puerta.

Lily levantó todas las tazas y con sus manos temblando, las colocó en el lavaplatos. Casi terminaba cuando Noah apareció. El chico solo se quedó ahí. Observándola. Pensando en cuál era la mejor decisión. Reaccionó un par de segundos después. Guardó el resto de las tazas y cerró el lavaplatos lentamente.

- ¿que quieres hacer, Lily? - ella se sentó en la barra. Aún nerviosa. - ¿quieres terminarlo?

- ¡NO! - alzó la voz Lily sin poder evitarlo. Cerró los ojos pasándose una mano por el pelo y cuando los abrió, Noah estaba frente a ella. Su cintura se encontraba entre las piernas de la chica. Ella puso sus manos en el cuello de su novio. - no...

- es que no quiero ponerte en esto, Lil. Mereces a alguien con el que puedas salir sin ninguna preocupación, con quien puedas postear cosas cursis en Instagram, alguien a quien presentarle a tus amigas, a tus papás. Te mereces a una persona que pueda gritar a los cuatro vientos lo mucho que te ama. Yo no puedo darte nada de eso... - su tono de voz era triste, derrotado.

- ey, ey... - la chica levantó la barbilla de Noah obligándolo a mirarla. - eso no me importa, Noah. No me importa que todos sepan o no lo que tenemos. Tú me gustas, Noah. Yo te quiero. Eso es lo más importante ¿no? si nos queremos, podemos pasar por lo que sea. Juntos.

stay with me - noah centineoWhere stories live. Discover now