14

23 3 0
                                    




Los viernes suelen ser fáciles para Lily. Simples. Terminaría de estudiar y se iría a alguna fiesta con su mejor amiga. Algunas veces no estudiaría y dejaría todo para el domingo con tal de terminarse la serie que ha visto durante toda la semana. Pero hoy no era un viernes como los anteriores. No, hoy era especial.

Aunque la chica con olor a vainilla durmió bien después de de su reconciliación con su novio, había algo en su mente que le preocupaba. Su examen. Aunque se lo sabía todo, Lily tenía muy claro que no podía fracasar. ¿y si se le olvidaba algo? Ella se esforzó estudiando, eso debe valer para algo ¿no?

May y Lily se dirigieron a la uni juntas después de pasar por unos cafés a Starbucks. Se separaron en la entrada y cada una se fue a su salón.

Cuando Lily entró al aula del examen, se sintió intimada de inmediato. El cuarto era blanco, con sillas pegadas a una pequeña tabla para escribir de color azul, un tablero blanco y el aire acondicionado encendido lo más frío posible. Varios chicos estaban repasando cosas en sus cuadernos y otros estaban conversando entre ellos.

La chica se sentó en una de las sillas y tiritando del frío, esperó a que el profesor entregara las hojas. Estaba muy nerviosa, pero confiaba en que lo iba a hacer bien. O al menos lo intentaba.

suerte en tu examen, preciosa. Te quiero.

❤️

Cuando Lily vio el mensaje de Noah, se dió cuenta de que esas eran las fuerzas que necesitaba. El profesor comenzó a repartir y al ver su hoja y escribir su nombre, sonrió confiada. Si, estaba lista.

•••

Después de que la uni acabó, May y Lily se reunieron para ir juntas a la cita con Is. Esta vez, la chica de ojos miel aceptó aunque su mejor amiga la iba a esperar afuera. May quería estar ahí para ella, para lo que pasase.

Cuando llegaron, la misma chica de la recepción la dejó pasar sin esperar.
Isabella la recibió con la misma sonrisa, solo que con un abrazo incluido. Se sentaron en el mismo sillón del lunes e Is comenzó a hablar.

- entonces, Lily. ¿como estamos? ¿algo que me quieras contar? - traía una libreta diferente aunque el mismo extravagante bolígrafo.

Lily le contó todo. Le habló sobre lo qué pasó aquel lunes, sus problemas con Noah, su examen, sus sentimientos hacia diferentes experiencias. Riendo un poco, llorando un poco, sintiendo mucho. Is escribía y escribía. El tema que más le preocupaba era Dave. La doctora le preguntaba cosas, intentando que cada vez se abriera más, que encontrara en ella confianza. Y aunque a veces lo lograba, en otras Lily se cerraba. No dejaba soltar lo que sentía.

Is le dió algunos consejos, maneras de comportarse ante diferentes situaciones con Dave, con Noah, con May. Le recomendó a Lily que guardara un gas pimienta en su bolso y que si su exnovio regresaba, lo sacara y le echara, si podía, todo el tarro. La chica obedecía, tratando de recordar todo lo que le decía a imaginando diferentes escenarios en los que aplicar lo recomendado. Lily quería mejorar. Quería ser una mejor persona por ella y por Noah.

Noah le ha dicho varias veces a Lily que la quiere. Pero no está muy segura si es de verdad. Ella no ha sido completamente sincera de quien es con él así que ¿por que el la querría? cuando tú quieres a alguien, quieres todo sobre esa persona. Pero Noah no lo sabe todo. No sabe que ella lo quiere desde muchísimo tiempo atrás de que se conocieran, Noah no sabe que tiene una psicóloga , Noah tampoco sabe ni de donde es, ni sus problemas con su familia. La verdad es que él no sabe nada. Así que no la quiere.

stay with me - noah centineoWhere stories live. Discover now