6

26 3 0
                                    





Cuando Lily regresó a su apartamento, se dejó tumbar en el sillón y cerrando sus ojos, recordó lo que había pasado últimamente.

Todo pasó demasiado rápido. El estar en el mismo bar, encontrarse, conversar, ella dormir en su habitación, salir por un café, tomarse de la mano y besarse... Porque besarlo era su parte favorita.

De regreso a su apartamento, Lily no podía quitar sus manos del pelo de Noah y a él le encantaba. Se lo dijo varias veces. Su auto era aún más iconico que en los videos y eso la hacía sentir especial.

Pero es que de verdad, ¿como podía ser? ¿como es que todo terminó así? seguro hay muchas niñas que se merecen más a Noah que Lily. Ella siempre fue la niña linda, pero sin novio. Lily siempre dijo no, ella no se dejaba ir tan fácil, siempre esperó mucho de los demás. Así que ¿Noah llega, le coquetea y ya son algo? Ella no era así, pero había algo en él que la atraía como si fueran imanes, y no es solo el hecho de que él sea su amor soñado de internet.

Noah no sabe que ella estaba enamorada de él desde antes de que tuvieron su primer contacto visual. Él cree que Lily lo acaba de conocer, que no lo ve con los ojos de una fan, pero la verdad es que sí. Ella lo ve con los ojos de una fan, porque eso es lo que ella es. Su fan.
¿debería contarle la verdad? sí. Él debe saberlo si quiere algo con ella, porque después todo es más difícil y son más mentiras. Lily odia la mentiras, y ya a tenido varias experiencias para corroborarlo.

Si salen en la noche, ella le contará todo. Quiere ser transparente ante él y ojalá Noah lo sea con ella.

Lily se tapaba la cara con una de las almohadas del sillón cuando May llegó. Estaba radiante y se notaba feliz. Traía su ropa de ayer puesta y su cabello estaba mojado.

- ¿no llegabas en la tarde? - dijo Lily mientras le daba un abrazo.

- pensé que necesitábamos tiempo juntas. Que me cuentes cómo estás y que sientes. Y claro, yo también. - ambas rieron.

Lily era tan afortunada de tener a alguien como May. Era la amiga que siempre iba a estar contigo pase lo que pase, que siempre se va a preocupar por ti, la amiga que te ayuda cuando nadie más lo hace. Ella la admiraba mucho. May es la persona más cool y divertida que Lily conoce y es tan positiva, algo que a ella le falta.

May está estudiando arquitectura, pero Lily sabía que ella quería ser diseñadora de modas. Cuando se iban de compras, May se emocionaba tanto al combinar cosas y cuando algo le gustaba, pero había algo en la prenda que la hacía dudar, la compraba igual y la modificaba en su habitación. Aunque, según lo que May le ha dicho a Lily, la arquitectura también la hace feliz. Y ella no lo duda, a ambas les encanta quedarse hasta tarde haciendo las maquetas que le piden a May y pasan un buen rato y cuando estudia lo disfruta, pero aún siente que su vocación está incompleta.

Se sentaron en el sillón en el que hace unos minutos Lily pensaba, con dos tazas de té. Lily le contó todo con detalles y May le lanzaba miradas expresando diferentes emociones.

- por Dios, Lily. Es lo que siempre quisiste. Ni yo lo pude haber imaginado. - ella asintió emocionada. Pero dejó de hacerlo cuando May le lanzó una de sus muchas miradas de preocupación. - pero... te emborrachaste. Y con lo que cuentas, creo que fue feo. ¿has dejado de comer?

Lily lo sabía. Sabía que May iba a traer el tema. Si, no había comido. La universidad ha estado pesada y no le ha dado tiempo. Además el estrés le quita el hambre.
Ella no respondió a la pregunta y May lo tomo como un si.

- creo que debes ir a un médico - continuó May- estos cambios de apariencia y la falta de comer te puede traer consecuencias, Lily. ¿y porqué te emborrachaste? me prometiste que no lo ibas a hacer más. Eso te hace mal...

- lo sé, lo sé, May. Fue la emoción del momento. No sabes lo feliz que me puse cuando vi a Noah frente a mi. Lo que soñé por tanto tiempo se cumplió y pensé que debía festejar.

- solo estoy preocupada por ti, Lil. Sabes lo que tomar te hace, no deberías hacerlo más.

En parte, May tenía razón. No debería hacerlo más. La chica reaccionó como si le hubieran lanzado un balde con agua fría.

- si... lo siento.

- no lo sientas. solo no lo hagas mas.

Ambas se abrazaron y tiempo después, Lily volvió a su habitación. Se recostó en la cama, cerró los ojos y en poco tiempo ya se encontraba dormida.
•••

Cuando Lily despertó, estaba atardeciendo. Necesitaba dormir. Volver a estar bien. Esto la hizo sentir mejor. Salió de la habitación y se fijó si May estaba en casa. Se había ido.

Dejó su celular en el mesón de la cocina y fue por algo de comer. Se sentó en el sillón de la sala, prendió el televisor y se dedicó a buscar la nueva entrevista de Noah.

En esta, él se mantuvo tranquilo. Respondía con una sonrisa todo lo que le preguntaran y se veía increíblemente guapo. Siempre dando esa mirada divertida y real al mismo tiempo.

- ¿saldrías con una fan? - le pregunta la entrevistadora.

- probablemente no. Nunca cierro una puerta por completo pero probablemente no. - responde Noah tranquilo.

Lily pausó el video antes de que Noah dijera algo más y se dejó caer por completo en el sillón. ¿no saldría con una fan? ¿no saldría con ella? Lily sintió desilusión. Si ella le cuenta la verdad, él probablemente cortaría con ella y su ilusión de estar con él, caería por el abismo.

En ese momento su celular sonó. Lily salió corriendo pensando en que era May, pero resultó siendo un mensaje de Noah.

hola Lil, ¿paso por ti?

ella lo pensó unos segundos pero terminó escribiendo lo que cree que fue lo correcto.

no puedo, todo se complicó. ¿te llamo mañana?

Se pasó las manos por el cabello, aún un poco dolida por lo que Noah dijo en la entrevista. Pero se tranquilizó cuando escuchó la puerta de su apartamento abrirse. May llegó con una caja de pizza y una botella grande de Coca-Cola.

stay with me - noah centineoWhere stories live. Discover now