Capitulo 1

43 3 0
                                    

"¡Vamos, Lauren!"

"Sabes que siempre estaremos juntos"

"Te odio..."

Desperté sintiendo una dolorosa presión en mi pecho. Mi respiración agitada no se comparaba con la frialdad que recorría mi cuerpo. Estaba agotada; los recuerdos golpeándome en forma de pesadilla, una y otra vez, hacían que el tormento apareciera. ¿Porque justamente ahora? Si se supone que eso había pasado hace 7 años. Debería estar enterrado en el fondo de mi mente.

Mis ojos cansados se alzaron hasta la ventana, donde un rayo de luz, se dejaba ver entre las cortinas. Todavía era de noche y no necesitaba levantarme para comprobarlo. Mi corazón latía dolorosamente y conforme pasaban los segundos, las lagrimas empañaban mis ojos. Las pesadillas se volvieron recurrentes desde ese fatídico día, en donde traicione a quienes mas me amaban. Estaba devastada; pero... era lo correcto.

No iba a permitir que salieran lastimados por mi culpa, sin embargo, al final termine haciéndoles daño. Tenia que superarlo; ya no era aquella frágil niña que se dejaba manipular, fácilmente, por sus padres. Era una adulta que había tenido que empezar desde cero para conseguir todo aquello que se le prohibió desde el día en que nació. Mucha gente me había menospreciado por ser una pueblerina con aires de grandeza, pero todos ellos se equivocaron.

Yo no quería destacar, simplemente, anhelaba cumplir mi sueño de convertirme en una fotógrafa profesional y lo logre. Sin embargo, hay algo que nunca alcance a remediar y eso es lo que me atormenta cada noche, en mis sueños. El lugar donde mi mente es mas trasparente y revela todo aquello que me atormenta.

Solté un suspiro y cerré los ojos, tratando de conciliar el sueño. Después de todo, no había nada que pudiera hacer para arreglar el pasado. O bueno, eso era lo que yo creía.

$-*-$-*-$

—"¿Creés que sea lo correcto?"— pregunté mirando los ojos de mi dulce esposa. Vi como ella soltaba un suspiro y puso una mano en mi hombro.

—"Es tu hermana y creó que la conoces demasiado bien para saber cómo va a reaccionar cuando se enteré"

Miré el sobre en mis manos. Estaba nervioso. Tenía miedo de como las cosas iban a tomar un rumbo diferente a lo planeado, pero lo que más me preocupaba era como se lo iba a tomar mi hermana, Camila. Ha pasado mucho tiempo desde que la había visto enojada y no quería que el pasado volviera a nosotros como una bola de nieve, a punto de aplastarnos en la cara.

—"Ally..."— suspiré.—"Está decido. Lo haré"— miré a mi esposa que sonrió comprensiva.—"Es necesario y creo que Camila y yo lo necesitamos."

Ally acarició mi mejilla y yo solté un suspiro ante su toque. Sonreí un poco y junte nuestros labios en un dulce beso. Estaba, profundamente, enamorado de esta mujer. 

—"Espero que las cosas se soluciones, Zayn"— dijo mirando hacia la ventana—" Y espero que Camila no te vaya a matar cuando se entere"

Miré hacia la dirección en la que sus ojos estaban posados y ví a Camila sentada bajo el gran roble con un libro en sus piernas. Devolví la vista al sobre entre mis manos.

—"Yo también"


Eres la persona correcta en el momento equivocado (Camren)Where stories live. Discover now