- Capitulo 2-

970 130 69
                                    

-Lee, Vamos, ¡corre!-grito Neji desesperado saltando sobre los techos de las casas bajo el sol abrasador.

Al finalizar una misión de escolta habían vuelto a la aldea y habían sido emboscados por varios ninjas renegados de la lluvia, hiriendo gravemente con un veneno a Tenten que se había lanzado sin pensar a un arma dirigida justo al punto ciego de Neji.

Ahora se encontraba desmayada en la espalda del Hyuga, con múltiples cortes y un resfrío grave, casi se podía apostar que se estaba poniendo morada.

Al llegar al hospital exigierón a un médico que les ayudase pero se necesitó de 3 médicas para quitar un cuarto del veneno, aterrado Neji actuó.

-¡¿acaso no hay nadie competente en este hospital?!-grito frustrado aterrando a todos los presentes.

Hacia meses que se habían ido las mejores doctoras ;Tsunade y Shizune se habían ido a un retiro espiritual al haber sido destituida del cargo de Hokage, había pocos doctores que enserio supieran como tratar esto, pero sabía de 2 que podían.

-Ino y Sakura, alguna de ellas nos ayudará- dijo para si mismo antes de salir del hospital con la adrenalina al máximo junto con Lee que en ese momento se había mantenido callado , llegando primero a la floreria Yamanaka en la cual se enterarón que la rubia se encontraba en la entrada de la aldea a punto de salir por una misión.
Demasiado lejos.

Sólo Sakura podía salvar a Tenten.

Lee y Neji prácticamente corrierón a la velocidad de la luz a la casa de la Kunoichi, esperando ayuda.
Al llegar les atendió una demacrada y deprimida Sakura.

Ojeras mas grandes que sus pómulos, ojos rojos, labios resecos y cabello enredado describía a Sakura en ese momento. Y a Lee le se le rompió el corazón al ver eso.
《¡Tenten-san 》se recordó internamente para no encontrar al culpable de sus mejillas con marcas de lágrimas recientes.

Ahora no importaba si Sakura estaba si quiera desnuda, Tenten la nesesitaba.

-¡c-chicos!, ¿Qué hacen aquí? -pregunto cubriendo su pequeña  pijama sucia de tanto llorar y sudar, ¿acaso a había cambiado en dias? No recordaba.

-¡Sakura-san!, necesitamos su ayuda-imploro Lee interrumpido por Neji.

-Tenten fue herida, venga al hospital ahora-ordenó Neji tan irritado que se podría decir que la iba a cargar para obligarla a hacer ninjutsu médico sobre Tenten, Neji se moría al si quiera pensar que a Tenten le podría ocurrir algo. No lo permitiría ni en 1 millón de años. Pero a pesar de ser su amiga Sakura declinó.

-lo lamentó, no puedo ir- respondio triste.

Necesito descansar pensó en decirles.

-Sakura-san, me enteré de lo de Sasuke-san y lo comprendo, ¡pero Tenten-sama la necesita!, deje de lado su sufrimiento y venga con nosotros -suplico Lee aún con la adrenalina fuerte, sentía que se acaban los minutos.

-no-no puedo, l-lo lamento, y-yo...- tartamudo antes de ahogar sus llantos tratando de que sus amigos se fueran, iba a cerrar la puerta frente a ellos esperando que comprenderán pero un pie se interpuso en esta.

-¿Qué cree que hace?- dijo Neji trabando la puerta y abriendola de golpe -¿Qué? ¿acaso cree que es la única que sufre? ¿qué sus sentimientos no correspondidos son más importantes que la vida de mi amiga? ¡¿O qué acaso sentiremos pena y nos quedaremos consolandola ignorando que Tenten podría estar muriendo?! ¡¿Qué esperas Sakura?! ¡Deja de ser tan patética y salva una vida! ¡Tenten te necesita! -le grito furioso, estaba a punto de golpearla para hacerla reacción cuando Lee lo tomo del brazo.
Lee estaba sin duda decepcionado de la poca preocupación de Sakura hacia su amiga, la creía mejor.

-Neji, ella no irá, aún tenemos oportunidad con Ino si corremos- mascullo Lee en un intento de proteger a la pelirrosa.

Neji no lo pensó y salió disparado, no debía perder el tiempo.

Sakura contempló la escena aún estupefacta por las palabras de Neji, nunca hubiera pensado que le dirían su realidad tan fríamente, tal vez, si esperaba consuelo, pero recibió una cachetada de realidad.

-Sakura-san- escucho a Lee entre su remolino de autoculpa sacandola de su trance, aún se encontraba ahí viendola, siempre estaba ahí. Y ella nunca se daba cuenta.

Sakura levanto la cabeza y el suspiro.
-esperaba más de ti, Sakura- se fue, decepcionado y ella sintió el poder de sus emociones ir en contra de ella de nuevo.

《Patética》
《Ridícula》
《Los decepcionaste》

Más motivos para llorar. Pero tomó su bata y salió de ahí.

-×-

-¡Maldición!- grito al cielo Neji golpeando un árbol con su puño suave haciendo que este callera creando un pequeño temblor, en la entrada de la aldea no había nadie, sentía que lágrimas de impotencia se le acumulaban en los ojos, necesitaba médicos, Tenten lo nesesitaba.

Cuando estaba a punto de destruir otro árbol una médica de piel morena apareció en frente de los 2.

-¡Neji-san!, ¡Lee-san!- grito ella algo cansada del recorrido- Sakura-sama ya atendió a Tenten-san, ¡está estable! -grito cansada por el largo trayecto.

Ellos girarón la cabeza aún aturdidos por la noticia.
¿habían oído bien? ¿Sakura? ¿la demacrada chica que lloraba por un hombre?
Corrierón a su dirección guardando apenas espacio personal.

-Repitalo porfavor- Suplico Lee acortando la distancia.

-S-Sakura-sama llegó hace unos minutos al hospital, atendió a su amiga, Tenten ya está estable, sigue desmayada pero Sakura-sama extrajo el veneno exitosamente- explicó brevemente antes de que ellos corrieran nuevamente al hospital.

¡sabía que Sakura-san no podía fallarnos, lo sabiaPensó Lee con el viento en la cara y el corazón acelerado de tanta felicidad.

Siempre había confiado plenamente a Sakura y siempre lo haría.

-×-

JAJAJAJAJA
Para los que ya me conozcan se les hará raro que haga un libro pero la verdad es que tengo muchos borradores que no subo por pena ♡
Pero a falta de libros LeeSaku me vi en la necesidad de crear uno propio.
La verdad creo que no está quedando tan mal, espero que les guste, no será largo igualmente.

Sin más que decir chaooo. 💕

"Tal vez...Solo tal vez te quiera"Where stories live. Discover now