- Capitulo 1 -

1.5K 128 93
                                    

Desperto.
E inmediatamente deseo no haberlo echo.

Sus ojos jade que ahora se les veían rojos de tanto llorar suplicarón tomar otro descanso, de horas,minutos ,incluso segundos.
Pero no pudo, sus sentimientos no dejaban ni siquiera un mínimo descanso a sus necesidades básicas.

Sus ojos ardían y estaban casi secos, se le dificultaba ver.
Su estómago rugía por comida que hace 2 días no había consumido.
Su mente estaba exhausta, necesitaba un respiro.

Pero Sakura no pensaba dejar de sufrir ni por su propia salud.
Porque con el echo de recordar ese momento volvía a incendiarse en un mar de dolor.

-○-

-¡Sasuke-kun!-saludo alegre la pelirrosa afuera del Bar donde todos sus amigos estaban comiendo, se había enterado que Sasuke había llegado esa mañana a la aldea después de 1 año y medio exactamente, ya que el había negado sus intentos de acompañarlo no le quedo más que quedarse en la aldea y atender como médica el Hospital, por el mismo que no había llegado temprano a visitarlo, había tenido tantos pacientes mal heridos de misiónes que no pudo si quiera ver por la ventana y preguntarse si su capa negra estaría por ahí rondando, pero ahora el estaba frente a ella ,viendola con sus oscuros y penetrantes ojos de siempre. Verde y oscuro chocaron como hacia mas de 17 años.

Su rostro seguia tan armonioso, tan serio y simplemente ... ¡tan guapo como siempre!, le costaba tanto no dar saltitos y gritar como a los 12 años por la emoción de verlo. Era la persona mas feliz de la aldea en este momento, solo no lo abrazaba porque lo conocia lo suficientemente bien como para saber que no quisiera eso por mas que desbordaba felicidad.  

-¡te extrañe mucho! -declaro-¿cómo te  fue?¿comiste bien?¿acaso peleaste?¡te fuiste por tanto tiempo!- bombardeo al Uchiha con preguntas.- ¡te extrañe tanto!

No pudo evitar sonreír, la enamoraba más cada día.

Lo había esperado tanto, que sus sentimientos crecierón incluso mas si se podía, rechazando cualquier tipo de invitación a cualquier tipo de propuesta sentía que ahí estaba su recompensa, verlo.

Porque Sakura estaba convencida de que eso se merecía, verlo, alabarlo y adorarlo, y con eso estaba sumamente feliz.

-Sakura-dijo grave. Sin ningún apodo u honorífico, sin ningún saludo, sólo eso, y Sakura sintió que estaba en las nubes con la sola mención de su nombre. -no creo que debas estar aquí- dijo algo alarmado tomándola por los hombros.

-¿hum?¿Sasuke-kun?- pregunto nerviosa, rehaciendo y deshaciendo en su cabeza todo tipo de escenarios en los que la chica y el terminaban juntos esa noche -¿p-pasa algo?- pregunto sonrojada mirando a otro lado.

¡CHA! ¡Sabía que el me extrañaba, sabía que el también me ama!

-Sasuke, vámonos, estoy cansada-la voz conocida de una chica salió de atrás de las cortinas del bar, Sasuke giro la cabeza safandose de su agarre a Sakura, Karin salía del Bar frotandose los ojos abajo de sus lentes y bostezando.
Con una pequeña pancita de 4 meses.

Nada vistosa, incluso tierna por el gran abrigo negro que traia, pero Sakura se desgarro.

-oh, Hola Sakura-san-dijo Karin algo avergonzada tomando su panza con una mano y con la otra la de Sasuke.
Le desagradaba de formas inhumanas estar en esa situación ,Sakura era su amiga y la había traicionado, pero debía afrontarlo por su bien. Giro la cabeza encontrándose con la mirada obscura y segura de Sasuke, con esa mirada que conocía tanto, todo estaba bien.

Pero no, nada estaba bien.
No era tonta, veía en los ojos rojos la felicidad de Karin, la preocupación del azabache hacia ella, las mordidas en el cuello de ella, deducia y hacia todo tipo de teorías en su cabeza, cada una más horrible y deprimente que la otra, pero debía de hacerlo, debía de preguntar.

-¿A-acaso...-ni siquiera sabía que preguntar, sentía una puñalada con cada letra que formaba, sintió un frío helado de pies a cabeza, no quería formular la pregunta, pero lo hizo- u-ustedes s-son pareja?-apunto al espacio que había entre los 2 totalmente horrorizada.

Quería vomitar, sentía las combulciónes de su garganta, se estaba hiperventilando y necesitaba de Aire en sus pulmónes en cada segundo que contemplaba a sus compañeros tomarse de las manos, pero lo que más necesitaba era una respuesta negativa, algo, cualquier cosa , que le dijera: "oh, no, es de un tipo cualquiera, yo sólo te amo a ti, Sakura".

Rogó a Dios cualquier tipo de Excusa.

Pero Dios pocas veces escucha las plegarias.

-es mío, Sakura-dijo Sasuke como una cachetada- Karin es mi prometida y su hijo es mío- lo dijo suave, intentando suavizar el golpe pero claro en cada palabra.

Sakura ardió.
Y con ella sus sentimientos.

"Tal vez...Solo tal vez te quiera"Where stories live. Discover now