saðr (EDITADO)

621 43 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El caballo de Levi galopaba para reencontrarse con su grupo. Su cabeza era un tremendo lío, solamente un nombre ocupaba toda su mente y era Astar.

- Debiste dejarme ahí, esto solo traerá problemas.

Se encontraba maniatada detrás de él.

- Astar, esto nos incumbe a todos, y si trae problemas estoy seguro de que seremos capaces de disiparlos como hemos hecho hasta ahora. No voy a dejarte a la deriva de esas...esas estúpidas cosas. Seas la hija de esa señora o no, no te voy a dejar.

Una vez dentro de los muros, Levi la desató y ella continuó a pie. Contaron las bajas, hicieron los trámites pertinentes y finalmente, un llamado del Comandante.

El momento de contar toda la verdad, había llegado.

"Eternidad. Muerte. Oscuridad. La realidad se va a comprimir con lo irreal en un mundo se sombras y dolor en un portal astral. ¿Estás dispuesta a vender tu alma por amor? Una eterna lucha entre seres paranormales se presta al margen del mundo humano por el control de los recursos. La vida no es fácil y menos cuando eres el descendiente directo de Caín y te espera la cabeza de un poderoso linaje. Tendrás que decidir. Tu vida, amor, poder"

Erwin, Hanji y Levi, se encontraban en la mesa. Todo estaba cerrado. El olor a té negro invadía el lugar. Las miradas cayeron sobre ella.

- Antes de nada, Comandante, se que desterrarme ha pasado por su mente. No le culpo, yo también quiero lo mejor para los soldados, pero como ya se dio cuenta, mantengo un vínculo muy estrecho con el Capitán Levi, y no puedo explicarlo. Es por eso que, aunque intente irme, no puedo, o bien yo no me alejo o él me lo impide. Es algo...difícil de explicar. - le entregó su corazón, y este asintió con una sonrisa.

- Estoy orgulloso de tener un soldado como tú en mis líneas Astar.

-          Estoy orgulloso de tener un soldado como tú en mis líneas Astar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella miró a Levi, que asintió con una pequeña sonrisa.

- Está bien...lo que voy a relatar a continuación...lo que voy a decir ahora no es información que se comparte a humanos, cualquier ser que lo haga se evaporaría rápidamente.

Aprende a caer joder, Capitán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora