06.-¿Puedes guardar un secreto? Pt.2

5.3K 750 128
                                    

Maratón 4/?








Jungkook no podía controlar los fuertes golpeteos de su corazón. Latía como si quisiera perforar su pecho y salir de su cuerpo. Ha este paso comenzaba a preocuparle que su órgano se alocara por un simple roce de labios.

Sin embargo, inconscientemente sonrió. Quien iba a pensar que Jeon Jungkook y Kim Seokjin se habían besado, sonaba irónico. Peor que un mal chiste. Era ese tipo de suceso que no podrías creer a menos que lo vieras con tus propios ojos.

Pero había pasado. Sus labios se habían encontrado por una fracción de segundos aunque todo alrededor parecía tan lejano y detenido. Parecía eterno y lo fue, incluso sí lo duró escasos momentos.

Se preguntaba qué estaría pensando el pelinegro. Sí se sentiría culpable, miserable, o justo él. Inexplicable. Porque no sabía con exactitud cómo se sentía en estos instantes, y puede atribuirle eso a su innegable ignorancia por no conocer una palabra que defina a la perfección sus emociones, o tal vez, simplemente eran tantas las sensaciones que no podía identificarlas.

Como fuera, no podía dejar de pensar en ello. Era como una melodía pegajosa, de esas que escuchabas y por más que tratabas de no cantarla, más adelante te encontrabas tarareando el ritmo o cantando un par de versos.

Posiblemente era la culpa, asechándolo por besar a la pareja de quien juraba era su mejor amigo, como su hermano. Hubiera deseado que se presentara antes, cuando miraba sus labios pensando en su sabor, o cuando se acercaba a probarlos. Pero por algo se llamaba culpa, porque llegaba solo para atormentarte, para recordarte que hiciste algo malo y deberías solucionarlo.

Y él lo haría. Arreglaría el malentendido con Seokjin. Inventaría alguna excusa como "fue un impulso, no volverá a suceder", aunque algo en su interior se negaba rotundamente a esa idea, susurrándole delicada y precisamente al oído que quería probar los labios de Seokjin una vez más.
Pero él se conocía a la perfección. Sabía que con un beso más podría volverse adicto ellos, a Jin, a su esencia.

Por otra parte, no tenía ni una vaga idea de que hacer respecto a su mejor amigo, si bien, decirle no parecía ser una opción, tampoco era estúpido para ir y simplemente soltar "oye, casualmente iba a pedirle a tu casi novio que se alejara de ti porque no tolero la idea de que estén juntos, pero todo salió mal y terminé besándolo". Con solo pensarlo parecía una pésima idea. Por eso necesitaba pedirle ayuda a alguien más, prefería dejar su orgullo de lado antes que cometer otro error.

Necesitaba un consejo de Jinhwan.








♥︎







Kim Jinhwan tecleaba rápidamente en su celular un mensaje para su amigo Hanbin. A pesar de la distancia, él siempre se encargaba de escucharlo, aconsejarlo, o simplemente hablar con él de cualquier tema sin sentido.

Jinhwan lo agradecía. Estaba adaptado, llevaba más tiempo viviendo en Seúl que en Busan. Estaba acostumbrado a la gente a su alrededor, a sus nuevos amigos, sus clases, a todo. Pero no se sentía aceptado.

Hablar con Hanbin era su escapatoria de la realidad. Porque la realidad era que tenía amigos, familia, compañeros, pero no se sentía en un hogar. Porque la mayor parte de su vida se encontraba en Seúl, pero su hogar había olvidado hacer sus maletas y comprar un boleto de avión. Su hogar se quedó en Busan.

De cualquier modo, no siempre fue así, tan ajeno de sus cercanos. Hubo un momento donde sintió que encajaba, que tenía más familia de la que en verdad poseía. Había encontrado a su compañero de crímenes y lo dejó marchar.

Club Anti Jungkook|| KookjinWhere stories live. Discover now