Capítulo 31

489 50 15
                                    

Me mantuve alrededor de 20 minutos curando a la pequeña ave en mis manos, justo ahora la había dejado en una jaula que mi madre me había regalado antes de marcharse, asegurando que volvería a mi cuando la abuela se recuperará.

Quién va a querer regresar cuando el país es un completo caos- susurre viendo como aquella ave bebía algo de agua.- a donde habrar ido...?- hablé conmigo misma sin dejar de  mirar a la pequeña ave.

"Veo que no le importa meterse en problemas"- la voz de mi almirante me alertó un poco.

Etto...Matsuura-san- dije algo sorprendida.- tenía que ayudarla... aunque Ayase-san dijo also similar- sonreí de lado al recordar su rostro.

"Veo que empieza a llevarse bien con ella..."- su rostro se desvió para ver al ave de pecho rojo, pude notar el tono de voz que uso al preguntar aquello, tenía muchas dudas acerca de su personalidad, sus ojos violeta guardaban muchas cosas que no podía descifrar aún... que oculta Matsuura-san...me pregunté al verla de perfil.

"Hablando sobre ella, sabe donde se encuentra Ayase-san?".- su pregunta me descoloco un poco.

La verdad nose donde se encuentra, estaba con ella hace algunas horas atrás pero le perdí el rasto...o mejor dicho fue ella quien sé separó de mi...- susurre eso último solamente para mi, pero la verdad estaba preocupada por esa idiota de origen extrangero, como saberlo? Sus fracciones simplemente no son iguales a la de nuestro país, quizás sea americana o rusa, cualquiera de las dos estaba bien para mí, no me importa su estatus o su origen, simplemente me había enamorado de ella a primera vista.

"Aa cielos santo, donde demonios se mete esa tipa".- su voz sonaba molesta, su semblante había cambiado tan repentinamente que ahora me provocaba algo de miedo.

Q-quizás esta dando una vuela, u-usted sabe las almirantes de su rango hace lo que quieren...- hablé con calma pero con un toque de nerviosismo.

"Ese es el punto Toujo-san!.- habló severa.-las almirantes de su rango no pueden hacer lo que les de la gana".- ciertamente podría decir que tanto Kannan-san como Ayase-san dan miedo cuando se encuentran molestas.

Descuide creo que ya debe estar aquí sob-...

"Se informa la las almirantes del rango superior interferir en la área 23-B del puerto"

Un repentino llamado por el altavoces resono por todo el puerto,  interrumpiendo toda palabra que iba a pronunciar antes.

"Deberíamos ir Toujo-san, quizás puedan necesitarnos".- habló mi almirante con voz decida y algo seria.

Per-...

"Se informa la las almirantes del rango superior interferir en la área 23-B del puerto"

Nuevamente mis palabras se vieron retenida por el avisó.
Con algo de miedo asenti y con paso decidido empezamos a caminar en dirección al puerto mencionado.

Mientras caminaba mis piernas temblaban y mi pecho se oprimia ligeramente, algo no esta bien.
Dije para mis adentros sin dejar de mover mis pies al caminar.

"Hay que apresurarnos Toujo-san".- la voz de Matsuura-san sonaba algo impaciente, cuál es la urgencia de hallar a Ayase-san, fue mi pensamiento una vez más.

No tardamos mucho en llegar a la área mencionada, con disposición y seguridad nos disponíamos a entrar pero dos guardias de gran altura y exagerada musculatura nos impidieron el paso hacía el interior.

"Que se supone que hacen! Retirence! Es una orden!".-  la impaciencia de mi almirante sonaba molesta, irritada y severa.

Noté como esos dos tipos no se imutaron mucho menos se retiraron de la puerta.

La almirante NishikinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora