Capítulo 9: Rompierón las reglas(1/2)

710 62 10
                                    

Después de la vuelta del pulgoso que Yazawa-san decidió adoptar ya estábamos de vuelta hacia los puertos, no dejo de pensar en que Eli va a matarme por llevar un animal.

Ahhh.- solté todo el aire que mantenía dentro de mi.

"Sucede algo almirante-san?..."

Como se le ocurre preguntar por eso es más que ovío que estoy así por el pulgoso, esto me gano por estar bebiendo en los cuarteles.
Cuando aprenderás Nishikino...-mi pequeña consciencia no estaba de mi lado hoy.

No es de tu incumbencia.- dije algo ruda a lo que ella en respuesta solo hizo un puchero.- que infantil...-volví de decir lo que pensaba en voz alta.

"Sabe Nishikino-san alguien debería de enseñarle un poco de respeto".-dijo algo fastidiada por mi comportamiento.

Tsk...una simple cadete como tu no puede hacer nada...-dije al cerrar mis ojos y cruzarme de brazos al parecer eso si la molestó, era mi idea o el clima estaba cambiando drástica mente, desde cuando hace tanto calor en épocas de lluvia?

La curiosidad me invadió y decidí abrir mis ojos encontrándome con la pequeña chica ardiendo del coraje, en sus mejillas se podía notar el gran rojo de ira posarse en ellas.

Egh!...- en respuesta solo pude decir eso, pues de mis labios no salían palabras...que diablos es esto?.. me pregunte internamente acaso esto es miedo?

Ya-Yazawa...san?.-decidí hablar por fin me salia una palabra de la boca.

"..."

No recibí respuesta a mi llamado...que diablos le pasa?...volví a preguntarme internamente a lo que ella se acercaba lentamente hacía a mi.

Q-que ha-ce...aleje esa cosa de mi!!!.-volví alzar mi voz. Ya no era solo ella sino también el pulgoso que parecían fulminarme con la mirada.- que demonios les sucede, la superior aquí soy yo.-dije tratando de parecer intimidarte para esos dos. Al lo que al parecer no funcionó de mucho.

"Eres una idiota Nishikino-san".- nuevamente me reclama.

"Guau Guau!...grrr..."

Incluso tu!.- dije algo molesta por el reclamo de esos dos.-deberías estar agradecido saco de pulgas!.- alce mi voz haciéndolo callar.

"No lo trates así!".- al igual que yo lo hizo aquella pelinegra de ojos rojos también alzó su voz en defensa de aquel animal.

...cielos no me molesten.-dije en respuesta ante su reclamo.

"Tranquilo Kiro-ku...mami te cuidara".- dijo acariciando al pequeño saco de pulgas, no pude más y solté un bufido molesto por la actitud de aquella chica.- " todo estará bien...esa idiota no te hará nada"

Me acaba de llamar idiota!?...pero que demonios le pasa a esta insubordinada y simple cadete.

Oiga Yazawa-san esa no es forma de referirse a mi!.- dije recriminando sus palabras.- es más lo ah olvidado o acaso no recuerda que soy su almirante!".-dije de brazos cruzados mientras alzaba una ceja.

"Y usted acaso olvido que no debe tomar".-dijo de forma retadora a lo cual con eso me derrotó, como es posible que una chica así quiera retarme...le costará caro.

-

-

"Achu!...".- estornudo por décima vez aquella chica que saque del agua, como es posible que mi comando de voz no sepa nadar! que fastidio.

La almirante NishikinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora