Capítulo 18: Entrenamiento

453 47 0
                                    

"Uno... dos... uno...dos..."

El entrenamiento fisico había dado inicio para nosotras, sin embargo esto era mucho más exigido a lo que podía recordar de cuando eramos niñas las pruebas físicas eran menos fuertes.

"Uno...dos...unos...dos...".- respondíamos al unísono todas a la vez que bajabamos y subiamos con nuestros brazos.

"Hoshizora-san, falta aplicar baje bajar más! Se esta quedando!"- mi pequeña hermana estaba un poco agotada, dado a que la noche anterior después del viaje no había podido dormir, aunque Honoka y yo estabamos en la misma situación decidí no darle tantas vueltas al asunto y caí rendida en el sueño.

"Una vez más!".- ordenó el instructor a todas nosotras, mis brazos por fin empezaban a calentarse ya que desde las cuatro de la mañana no hicimos más que correr alrededor de unos 30 kilómetros en tres horas después de ello nos tuvieron bajo del agua, en una profunda piscina de 150 metros.

Todas llevabamos atadas a nuestros tobillos pesas de 30 kilos en cada uno, la prueba consistía en que debiamos nadar con ellas hasta la superficie y la primera que salga tenía cinco minutos de descanso.
Esta prueba ayudaba a tener más resistencia en nuestras piernas, además de obtener una respiración digna de nuestros puestos, está prueba era aplicada solo para nosotras ya que un ser humano común y corriente no habría podido soportarlo debido al peso y a la presión del agua ejercido en nuestros cuerpos, en está prueba duramos una hora ya que todas salimos al mismo tiempo del agua, aseguro que se nos hizo un poco difícil acostumbrarnos al peso, pero fue más suficiente para ahora tener las piernas más ligeras.

"Uno...dos... uno... dos... uno... dos"

Eran aproximadamente nueve de la mañana y estabamos apunto de terminar la tercera prueba. Acordamos entre todas y con el General que en los horarios de 9:30 a 10:30 sería nuestro desayuno, 1:00 a 2:00 pm, nuestro almuerzo y por último de 8:30  a 9:00 pm, nuestra cena.

Las horas de descanso eran desde las once de la noche hasta las tres y cincuenta de la mañana, ya que como dije antes nuestro entrenamiento empezaba desde las 4:00 am.

"Después de esto quiero que esten con el uniforme de vuelo, hoy harán paracaidismo, entendido!".

"Señor, si señor!".- respondíamos  al unísono todas, formadas frente al instructor, a las últimas palabras del primer instructor de la mañana.

"Pueden retirarse las veré el día de mañana"

Aplicamos el firmes y descanso para luego retirarnos de la sala de entrenamiento.

"Rin, si sigues así no podrás seguirnos el ritmo".- comentó la más despreocupada del grupo.

Rin no había dicho ni comentado nada pues aún estaba respirando con un poco de dificultad.

"Guarda silencio Honoka que tu estuviste, lenta esta madrugada".- reprendía ahora Umi a la peligengibre del grupo.

Miren a la idi-... digo a Honoka hablando de quedarse.- dije llamando la atención de todas y de la nombrada en especial.

"Jo cállate Erena, que fue tu culpa que no nos dieran descanso".- comentó enojada la amante de los dulces.

Mia.- respondí indignada mientras reía por su actitud.- fue culpa de Maki, que no nos dieran descanso.

"Que! acaso no sabes fijarte que fue Eli quién arrojó la botella encima de la doctora".- ahora era ella quién hacía partícipe de sus palabras en la conversación.

"No es cierto Maki nya.- ella tambien se nos unía a la loca y posible pelea entre las seis.- fue Umi quien quería ver el color de brasier que llevaba puesta la doctora nya"

La almirante NishikinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora