Capítulo 21

427 54 0
                                    


"Te amo Kanan-chan~"

Siempre te protegere...Mari

Ahh...maldición! - desperté apretando mis puños, respire hondo después del de aquel sueño, otra vez la situación del mismo recuerdo se presenta otra noche en mí.- como me haces falta...Mari.- susurre, llevandome el brazo sobre la frente.

"Kanan?..."

La voz de mi compañera de cuarto, parecía querer iniciar una conversación. No quería responder a nada, no me sentía de humor para esto...

"Se que estas despierta idiota!".- una almohada impactó con el costado de mi cara, con las mismas ganas le volví el golpe.

Que quieres You.- hablé un poco molesta por lo que hizo.- duérmete ya...- respondí acomodándome de lado evitando los azules ojos observandome.

"Tuviste el mismo sueño otra vez?".- su pregunta era acertada que más podía ser la que atormente mis noches.

Olvidalo, estoy bien, solo duermete ya, que mañana el entrenamiento es grupal.- respondí sin moverme de mi posición.

"Es cierto, mañana por fin trabajaremos juntas, quizás podamos hacer algo nuevo y-..."

No! Duérmete ya...- interrumpí sus palabras con las mías, no quería nada en aquel momento, solo deseaba poder volver a dormir.

"Y-yo en verdad lo siento..."- escuché sus palabras de disculpa, causandome culpable por mi actitud.

No...yo lo siento, perdón por hablarte así, lo siento You... en verdad.- no podía enojarme con ella, después de todo ambas estamos en el mismo barco ahora... no podemos hacer nada más que apoyarnos una a la otra.

"...Kanan...".- si seguía hablandome de ese modo, no podría dormir.- duérmete ya You, no te perdonare si llegas tarde, y te avisó que no te despertare...- daba fin a pequeña conversación de la madrugada, me tape con las cobijas hasta arriba, esperando poder conciliar el sueño nuevamente.

Sendai. 07:00 a.m

"Ya le informé Sakurauchi-san, mis compañeras, deben estar listas para el estudio, deseamos que todo esto acabe para la tercera semana, esta claro"

No se preocupé, Sonoda-san, el experimento, empezará hoy.- respondí a la alta chica de cabellera azulada, a la vez que revisaba algunas notas en mi libreta de informé.- si no me equivoco, sus compañeras y usted ya debían estar listas para la aplicación del proyecto, puedo preguntar por que usted no esta con la ropa indicada?...

Noté un leve rubor en sus mejillas, supuse que era la vergüenza que reflejaba en el.

"Lamento haberla molestado Sakurauchi-san, disculpe mi torpeza.- me ofrece un reverencia.- me retiro ahora"

Sin más la vi alejarse de donde habitualmente habíamos hablado hace poco, cielos estas chicas van a matarme...susurre empezando a caminar en dirección a los laboratorios del área.

....

Buenos días.- saludé cruzando la puerta y mirando a mis compañeros y compañeras de trabajo.-esperó esten preparados para lo que pasará hoy.-dije mirando a todos los presentes.

"Hai!".- escuché por parte del equipo.
Asenti ante su respuesta y me dirigí hacia mi puesto de trabajo.

Minutos después todos trabajábamos de manera precisa, exacta y delicada, las almirantes ya estaban en el campo de experimento a la vez que se encontraban en una caminadora recorriendo 70km/h, debíamos ser cautelosos y cuidadosos con lo que hacíamos, pues si algo salía mal aquí, hechariamos a perder la única oportunidad de lograr salvarnos del enemigo.

La almirante NishikinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora