Capítulo 62.

1.2K 66 24
                                    

Pv's Castiel

Desperté de mi larga siesta, eran apróximadamente las cinco de la tarde y me encontraba solo en mi casa, Sucrette nuevamente había salido con Rosa y esta vez también la acompañaba Alexy, irían a ver el lugar en donde sería la boda y captar bien como sería la decoración que elegirían, a mi ella me pidió encargarme de las invitaciones pero justo cuando terminaba de limpiar un poco, me acosté en la cama y me quedé profundamente dormido.

Me levanté de solo pensar en que lo más probable Sucrette me mataría si ve que no la he ayudado en nada el día de hoy, por lo que decidí lavarme la cara, tomar mi billetera, llaves y salir de la casa. Cogí mi motocicleta, no estaba muy cerca que digamos la tienda a la que quería ir y me tomará un tiempo en llegar y, por supuesto, pasaba totalmente de tomar algún tipo de vehículo público.

Demoré alrededor de veinte minutos en motocicleta hasta llegar a la tienda en donde fuera dejé aparcada mi motocicleta y entré en el local, el cual sorprendentemente estaba lleno. ¿Qué mierda? ¿Acaso a todos se les ocurrió casarse?. Suspiré, no solo por tener que esperar mi turno en la caja, si no también porque era uno de los pocos hombres que habían, la mayor parte eran mujeres, las cuales de un momento se me quedaron mirando, siendo ahora yo el centro de atención. Tragué en seco, ¿Acaso estas señoras no tienen una boda que organizar?

— Buenos días, Señor Castiel, ¿Puedo ayudarlo en algo? — Cuestionó una empleada de aquel lugar, parecía muy jóven por su apariencia. Lo que me preguntaba era...

— ¿Cómo sabes mi nombre? — Pregunté yendo directamente al grano, ella me miró sorprendida, pero de inmediato me sonrió.

— Usted es muy famoso, todos acá se dieron cuenta de usted, ¿No lo notó? — Miré a mi alrededor y logré ver como otras personas comenzaban a murmurar entre ellos a lo bajo.— ¿Qué hace en una tienda como esta? ¿Está haciendo un pedido?

— No. — Contesté mientras volvía a mirarla.— Me casaré dentro de poco y vengo a comprar las invitaciones.

— ¿¿¿¡¡EEEEEH!!??? — Escuché a un gran grupo de personas, especialmente mujeres exclamar fuertemente aquello, no sabían disimular y no me molestaría si fuesen un poco más discretas.

— ¿Y-Y quién es la chica? — Preguntó otra chica acercándose a mi. 

— Nunca hiciste oficial ninguna novia, mucho menos anunciaste este gran acontecimiento.— Volvió a decir otra. Me volteé a verlas, realmente me molestaban estas preguntas.

— Ser alguien famoso no quiere decir que deba contar toda mi vida personal a mis fans, cada uno tiene sus problemas y su vida. — Les expliqué de mala gana, era algo que odiaba de la fama, no podía salir a la calle tranquilo.— En estos momentos quisiera pasar un rato normal, hacer algo normal como cualquier persona y si no les molesta, es lo que haré.

Fue las últimas palabras que le dirigí antes de darles la espalda y comenzar a caminar a la mesa de vidrio en donde estaban todos los tipos de invitaciones. No me gustaba para nada tratar a mis fans de esta manera, pero tampoco me gustaba tener que explicar cada una de las cosas que pasaban en mi vida, era odioso y entrometido de su parte.

Traté de no pensar más en eso y con la ayuda de la empleada que me habló en un principio, escogí un diseño para la invitación de la boda. Mi mirada se dirigió hacia la otra mesa de vidrio, habían unas figuras de cera con forma novios, de esos típicos que se ponen sobre el pastel de boda.

— ¿Hay alguna forma en la cual pueda enviar a hacer o pre-diseñar esas figuras? — Le cuestioné a la chica que me atendía.

—Claro, podría dejar la idea y en dos días estaría listo. — Me animó con una sonrisa. —  ¿Representándolo a usted y a su prometida? — Yo asentí con una sonrisa también.— Anote aquí los detalles de cómo querrá su diseño y nosotros lo tendremos listo pasado mañana por la tarde. —Me comentó pasándome una libreta y un lápiz.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora